El Audi Q5 2016 es genial pero tiene sus problemitas. Mi primo compró uno y tuvo problemas con el sensor del airbag. Le explotó el calorito y tuvo que pagar para arreglarlo. Luego, la transmisión automática se volvió loca, roció aceite por todos lados. ¿Has tenido problemas con el cableado o el sistema de info entretenimiento? Mi primo también se quejó de que se mueve mucho en la carretera. Tal vez es solo que le gustan los caminos malos, pero sería bueno asegurarse de la suspensión. También, algunos dicen que las fugas de líquido refrigerante pueden ser comunes. ¿Crees que vale la pena tener estos problemas por tener un coche tan bonito?
En Bogotá, algunos Q5 del 2016 han tenido problemas con el motor que se quema, especialmente en la válvula EGR. Se oye raro y lleva a reparaciones costosas. No estoy solo, muchos conocíamos este largo. También la batería tiende a durar poco, ¡te deja estacionado cuando menos lo esperas! Sal de sorpresas, prepárate. Eso es todo.
Acá en Puebla, mi primo tuvo un Q5 2016 y les juro, los fallos eléctricos eran un drama. Se apagaba solo y el infotainment laguéaba mucho. Bueno, igual espectacular el coche, pero mejor estar al pendiente de estos pesadas. Meméan el problema y ya está.
En León, vi cómo algunos Audi Q5 2016 tenían fallos en el desempañador trasero y los sensores de lluvia fallando. Un dolor de cabeza serio para quienes confiaron al comprarlo, muy decepcionante por esto!
En Lima recuerdo cuando mi primo compró el Audi Q5 2016 y se llevó una sorpresa con el consumo de combustible, ¡qué clique la verdad! Algunos mencionan problemas con el sensor de luminosidad, se ve que es común en esta versión. Aunque tiene estilo, no deja de ser un dolor de cabeza a veces. ¿Alguien más con historias del Q5?
Recuerdo cuando estaba conduciendo en La Paz con mi Audi Q5 2016 y de repente empezó a vibrar el volante. Según leí, era común este problema con el sistema de dirección asistida. También tuve que pasar bastantes días en el taller por fallas eléctricas y en los sensores de aparcamiento. Al final, aprendí a ser más cuidadoso y siempre mantenerlo en buen estado, aunque entre mecánica y recambios, tuvo su costo. ¡Prepararse para sorpresas es el juego!
Antes de vivir en Rosario, tenía un Audi Q5 2016. ¡Ay, el sensor de lluvia y la suspensión! Algunos problemas de cadena de distribución también, más de lo que me gustaría. Siempre es arriesgado, pero en general, es bonito. ¡Es un amor y un dolor!
En Córdoba he escuchado chismes sobre el Q5 2016, especialmente problemas con la electrónica. Un amigo tuvo que cambiar el botón de apertura en los faros tres veces. ¡Nos juntamos en la cochera para charlar de estos fastidios! Todos sabemos que un Audi es un lujo que lleva curro, pero vale la pena.
En Arequipa, muchos están quejándose del Q5 '16 por fallas de suspensión. Mi primo compró uno y, literal, se desarma cada dos por tres. Es común también que el turbo baje al séptimo cielo y deje de respaldar al pobre bicho. No es la mejor experiencia, colega, y ya ni qué decir del mantenimiento, ni chicha ni limoná. Espero que sepan más antes de lanzarse.
Desde Santiago, he tenido algunos baches con el Q5 2016, especialmente problemas con el aire acondicionado y consumo extra. Otros también han mencionado fallos eléctricos. ¡Cuidado con eso!
En Guadalajara, varios compañeros me han contado que el Audi Q5 2016 tiene algunos fallos comunes, como problemas con el sistema de infotainment y fugas de aceite. Inclusive, uno tuvo que cambiar varias veces el motor gracias a problemas eléctricos. Claro, es un carro lindo, pero hay que cuidarle los detalles. La fiesta caritativa no está completa sin un cuate que se da cuenta de la máquina que tiene.