¿Audi A5 Coupé segunda mano: Un buen chollo?

casos del audi a5 coupé de segunda mano? hace poco estoy pensando en pillarme uno. la verdad es que es un coche robusto y tiene un buen diseño. lo he visto a buen precio por ahí y me parece un chollo. alguien ya lo tiene? me gustaría saber más experiencias sobre el mantenimiento y fiabilidad. supongo que es importante mirar el kilometraje y estado general. alguien sabe si suele tener algún problema mecánico frecuente? una vez me pasó con otro coche que al principio parecía genial y luego empezaron los problemas. quizás ¿alguien ha negociado bien el precio? si alguien tiene experiencia que comparta! gracias y espero respuestas suertudas

En La Coruña, vi un Audi A5 coupé de segunda mano que me hizo mirar. Es un coche que siempre quise, y en esas condiciones, ni lo piensas. Sí, el precio es contundente, pero pensé en la fiabilidad que siempre se le reconoce. Imagina lucirla y desfilar por las Costas. A veces, un poco de suerte es todo lo que necesitas para encontrar ese chollo tan bueno. ¡Ah! y no hace falta el lujazo de uno nuevo, este tiene buen rollito.

Recuerdo cuando miré un Audi A5 de segunda mano aquí en San Salvador, suena bien para un chollo, pero mejor chequear de frente antes de cerrar. Eiro muchas veces, si el cartero tiene dientes podridos. :grimacing: Hubo un momento que parecía que los caballos mecánicos podían dar problemas en el futurito. ¡Lo mejor es investigar bien la meca!

Recuerdo cuando conseguí un Audi A3 usado en La Coruña; un verdadero hallazgo. Ahora miro estos A5 coupé de segunda mano y pienso, quizás sea una buena ganga si ves uno en estado a punto. Es cierto, merece la pena mirar los kilómetros y el mantenimiento. ¡Espero que encuentres el tuyo!

En Barranquilla encontré un Audi A5 Coupé de segunda mano, y la verdad es que parecía un chollo. Ya sabes cómo sale barato hasta que revisas y ves que la pintura tiene rayones de guerra. Aun así, consideraría comprarlo porque los motores de Audi son bastante sólidos. Siempre que sea a buen precio, vale la pena el riesgo. ¿Sabes cómo van las cosas por ahí? :automobile::hammer_and_wrench:

Siempre que paso por Marbella, veo unos cuantos Audi A5 usados, ¿verdad? Al principio pensé que serían caros, pero viendo unos precios locos, ya casi creía que era un chollo. Un colega los miró, contando cada quilómetro como si fuera una misa. ¡Supongo que sí tiene su punto, pero hay que ojear bien!

Yo vivía en Puebla y justo vi un Audi A5 coupé de segunda en el centro. Ahora, ¿vale la pena? A mí, un ‘choche’ con esa estética y motor me gustaría, pero siempre hay que mirar de cerca los km y el historial. No quieras problemas, ¿sabes? Mi vecino pilló un mal trato en un Figo, ¡eso sí que fue un destrozo! En fin, que ver para creer.

Recuerdo cuando vi un Audi A5 Coupe de segunda mano acá en Asunción. Golpeado por el precio, pensé que merecía una chance. La verdad, ese chasco seduce, y después de probarlo, el motor es impecable, pero los acabados, algo justo. Al final, en estos tiempos que corren, cuando encuentras una ganga de verdad, no esperas perfección. Y eso, entre amigos, es lo más rescatable. Compraste uno, verdad? Cuentanos cómo te ha ido.

Siempre pensé que un Audi A5 era sobre mi nivel por aquí en Alicante, pero un conocido que lo pilló hace dos años dice que vale la pena. El día a día va de vicio, super elegante y nunca ha tenido problemas, un auténtico chollo. Si te encuentras uno con una buena oferta, casi te hace mirar los retrovisores con amor.

¡Recuerdo cuando vi un Audi A5 Coupé de segunda mano en Barranquilla! Realmente pensé que era un chollo. Buen diseño, buen rendimiento y excelente estado. En mi opinión, si encuentras uno bien cuidado, puede ser una inversión emocionante, un viaje suave en cualquier carretera, ¡especialmente las noches de verano por la playa!

Pues, en Puebla me topé con un Audi A5 coupé de segunda mano y a buen precio. ¡Un chollo, chavos! Siempre he pensado que un Audi te dota de estilo y confianza en la carretera, y este modelo no decepciona. A pesar de ser de segunda, mantenía el aspecto impecable. ¡Un sueño para rodar sin preocupaciones por esos caminos pueblerinos!