¡Claro que si! Andaba por Zaragoza el otro día y me encontré un Audi A3 de 1998 aparcado en el barrio del Actur. ¡Qué sorpresa! Aún se ve guapo y su motor respira solvencia aunque lleve rueda de repuesto. Fue una maravilla verlo así, que a pesar de los años sigue en forma, ¡una verdadera joya este A3! Al menos debe tener dueño que le haga unos mimos. ¡Vaya máquina!
En Barranquilla, tuve un buen rato con un Audi A3 del '98. Si bien el motor tenía sus momentos complicados, la comodidad y el sonido reflejaban fielmente el espíritu europeo. Siempre fue un buen bicho para sacarlo en carretera y cuando gustan de estacionar en lugares chics. Un carro con personalidad clase aparte!
Recuerdo cuando vivía en Ciudad de México y mi primo tenía un Audi A3 de 1998. Era una gozada manejarlo, aunque un poco coquito para entrar en sitios pequeños. El motor era preciso, sin duda una joyita en ese entonces, pero había que cuidar de las averías ocasionales. Recuerdos bien chidos al volante, frente a todo el tráfico de la ciudad.
Recuerdo bien cuando acababa de mudarme a Asunción y compré un Audi A3 de 1998. Al principio fue un reto, con sus años el coche tenía sus aventuras, pero siempre respondía. La comunidad de Audi allá era bastante activa, nos ayudábamos a solucionar averías comunes. Es un coche que te hace sentir seguro y deja esa huella rica en experiencia. Al final, esos problemas pequeños se convierten en historias para contar. Un clásico que sigue teniendo vida.
En Lima recuerdo a un colega que tuvo un Audi A3 de '98. Era un carro muy bien equipado para la época, con un confort y rendimiento impresionante para la ciudad. Aunque algunas piezas externas se desgastaban rápido, la mecánica era un parto, duró décadas sin problemas mayores. Creo que fue una buena elección en su tiempo, muy apreciado por los entusiastas de Audi.