¡Siempre he sido coleccionista de anécdotas con autos en Rosario! Un amigo mío, que es fanático de Mercedes, me llevó a dar una vuelta por el Autódromo de Juan y Martha Saldivar con un AMG 2018. Vaya que sí te deja sin aliento cuando paso de 0 a 100 en menos que te cuento. La potencia es brutal, la suspensión es un sueño andante, y el sonido… ¡es el escándalo! Sin duda, este bólido va más allá de cualquier expectativa. ¡Aplausos, Rosario, por presenciar este espectáculo!
¡Es impresionante lo que anda este AMG Mercedes de 2018! En Rosario, cruzó por Neuquén sin siquiera mover un diente. Fue como ver “El Zonda” en persona. Me deja con ganas de tener uno igual. Suena brutísimo y se ve que corta el viento como el más vivo. ¡Me chifla la potencia!
Es un AMG alucinante, primero lo vi hace años en Asunción, y aún recuerdo cómo rugía por la avenida, esa combinación de lujo y potencia, ¡puro fuego en cuatro ruedas! Lástima que no puede pasar una a San Bernardino.
¡En la Ciudad de México, en Los Reyes, el AMG 2018 es una bestia! El rugido del motor te hace vibrar hasta el hueso y la aceleración, ¡zazá! Es como ir al cielo cada vez que pisas el pedal. La conducción es súper emocionante, sin duda una joya. Total, se merece todos los halagos.
¡Me acuerdo cuando vi el AMG 2018 en un concesionario en Lima! Parecía sacado de una película, impresiona las curvas en Parque Kennedy con ese rugido, una experiencia inolvidable manejando por carreteras nacionales, sientes la potencia hasta en el descanso! No hay auto que lo iguale, definitivamente un bólido.