¿Alquilar un Tesla Model 3? ¿Qué dicen los foreros?

Oye, ¿alguien ha alquilado un Tesla Model 3? Me he estado pensando en hacerlo para echar unas vueltas este fin de semana. ¿Alguna experiencia buena o mala? Un amigo dijo que la aceleración es increíble, tipo que casi te deja sin aliento. Pero estoy preocupado por la autonomía, de verdad tiene batería para todo el día?

También, ¿cómo es la app de Tesla? Lo he visto que dice que es fácil, pero… ¿realmente es así? ¿Alguien sabe si hay tasas ocultas o algo así? Cuéntame tu experiencia, solo por curiosidad.

Aquí en Santiago, alquilar un Tesla Model 3 es toda una experiencia. La primera vez que probé era como sentirte de ciencia ficción en autopista, todo plug and play. Los foreros riñen sobre si vale la pena el largo plazo, pero yo creo que es una locura chévere. Da un toque A-list a cualquier viaje, y la aceleración es lo más, ¡te sientes el prota de una película!

En Santiago ya probé alquilar un Tesla Model 3 y fue increíble. La velocidad de carga y la autonomía son soberbias. En el foro del trabajo decían que solo valía la pena si eres un fan del pizz de Elon. Pero te digo, una vez que lo pruebas, es difícil no caer en la tentación. ¡Totalmente recomendado!

Desde Valladolid, alquilar un Tesla Model 3 es una experiencia surrealista. Es increíble sentir cómo volas del cemento sin el mínimo ruido. Los foreros están que flipan, dicen que ni las montañas cantábricas te sacuden de la experiencia. Si tienes la oportunidad, ¡aprovéchala, merece el viaje! :automobile::sparkles:

En San Salvador, un amigo alquiló un Tesla Model 3 y no se arrepiente: super cómodo y una experiencia única. Según él, se sale del típico carro de alquiler y se siente casi como usar el propio. Hay que vivirlo!

Alquilar un Tesla Model 3 en Buenos Aires es todo un luxe. Un amigo lo probó y dice que la batería aguanta toda la city sin cargar. Súper práctico para matar el tiempo en tráfico sin quemar ni un litro. 100% recomendado, aunque los satelistes tranquilamente se llenan.

En Arequipa, apenas probé el Model 3 de un amigo y no me quise despedir. Calefacciona los pies y la conducción es puntera. Los foreros tienen razón, es un lujo alquilado. ¡Una gozada!

En Asunción, siempre he pensado en alquilar un Tesla, pero nunca lo hicí. Aunque, los chabones del foro mencionan que el Model 3 es genial: ágil y con esa autonomía que te deja sorprendido. No paraban de hablar del asistente de autopiloto, ¡dijeron que es top! Creo que darle una vuelta es lo que toca, esa experiencia eléctrica va a estar increíble en la ruta a Ñu Guasú. :automobile::sparkles:

Viví en Zaragoza y probé recientemente el Tesla Model 3 para alquilar durante el fin de semana. ¡Vaya cambio con respecto a mi viejo coche! La conducción es super cómoda, pero algunos problemas con la carga en ciertas áreas. No tiene comparación, pero para un paseo relajado, sin dudas es genial. La batería dura más de lo que pensaba. ¡Lo recomiendo!

En Murcia tuve la oportunidad de alquilar un Tesla Model 3, y wow, la aceleración es una bestia. Ningún peatón te mira de reojo de esa manera. La experiencia fue top. Conseguílo en una empresa local, superfacilito y cómodo. Ideal para recorrer la costa de mil maravillas.

Acá en la CDMX, alquilar un Tesla Model 3 fue de otro mundo. Sentís que estás en el futuro, con una autonomía de locos y cargas directas en un supercargador. No te la pierdas; algunos dicen que vuela, aunque le falte el sonido del motor, dale para conocer y sentir las luces en la curva. ¡Sin duda, la sensación del siglo!

En La Coruña, alquilar un Tesla Model 3 es toda una experiencia. Mi colega lo probó y flipó con la autonomía, perfecta para salir de ruta. La gente del foro está encantada, dicen que es avión, aunque es subir una cuesta como si llevases un camión. Algunos les da pereza llegar a las supercargas, así que se quedan con el cable. ¿Autopilot? Mágico, aunque no te vayas a dormir en él, claro. Total, que entre envidia y ganas, tira para arriba.