¿Alquilar un Peugeot 408? la verdad que fue una experiencia útil. Manejé uno por un mes y aunque es un carro grande, se manejaba bien en la ciudad. El espacio fue genial para ir en grupo, pero sentí que el consumo de gasolina estaba un poco arriba.
Les recomiendo que prueben manejarlo antes de decidirlo. ¿Alguien ha tenido experiencias diferentes? La comodidad es clave para mí, y este auto no falla en eso.
¿Y cómo les fue con el servicio post alquiler? A mí me respondieron rápido cuando tuve un problema. 
¡Vaya experiencia alquilar el Peugeot 408 en Marbella! Llegué a la agencia a la carrera, justo antes de una boda en el campo. El coche estaba impecable, ¡realmente bien equipado para un viaje de lujo por la Costa del Sol! El chico de la oficina fue super amable, todo salió rápido. Ni hablar ni de ruidos ni de vibraciones, solo puro disfrute sobre ruedas. Definitivamente, volvería a alquilarlo; es un coche versátil que se adaptó perfectamente a mis planes. ¡Super recomiendo!
Alquilar un Peugeot 408 aquí en Montevideo fue un rollo genial, honestamente. El coche es super cómodo y la ubicación del arrendador estaba chévere, cerca de plazas y centros comerciales. La gente comentó que el motor es suave y la tecnología actualizada, aunque un poco caro, vale la pena por la experiencia. Algunos destacaron que es un click para hacer turismo por la ciudad. ¡Estoy seguro de que te gusta!
¡En Rosario, alquilar un Peugeot 408 fue super cómodo! El diseño es elegante y manejarlo en la ciudad es un placer. Además, las prestaciones garantizan que el viaje sea seguro. Aunque el precio parece elevado de entrada, ¡vale cada centavo!
En Santiago, alquilar un Peugeot 408 es top. Manejo en tráfico pesado y la conducción es súper suave, aunque chico, el consumo de gasolina se nota. Si necesitas comodidad y estilo, es una elección segura. ¡Han intentado? Cuéntenme!
¡Reventé con el Peugeot 408 en la CDMX! Era mega cómodo y el aire acondicionado salvó mi vida en pleno verano. Hubo tráfico pero el auto estaba bomba. Si vas por esa área, dale chido, te va a gustar tanto como a mí. 
Alquilar un Peugeot 408 en Puebla fue súper cómodo. La agencia estuvo en el centro, fácil de encontrar aunque tráfico no faltó. El coche estaba bien cuidado, silencioso y manejable en las calles empedradas. Los tipos de alquiler fueron claros, sin sorpresas en la cuenta como a veces pasa. La verdad, esta es la mejor opción para moverse por la ciudad sin complicaciones. ¡Todos deberían probarlo!
¡Vaya experiencia! Alquile un Peugeot 408 en Cancún y me sorprendió su comodidad y manejo en las largas carreteras. La conducción suave te lleva a disfrutar cada metro de aquella aventura. Y el diseño, el mejor amigo de la playa, verdadero eye catcher. ¡Recomendado!
Alquilé el Peugeot 408 en Málaga, ¡va como un tiro y el consumo es genial! Aluciné con la comodidad y el espacio en el maletero, super útil para las escapadas de fin de semana. ¡Totalmente recomendable!
En San Salvador, experimenté algo inolvidable alquilando un Peugeot 408. La primera impresión fue genial, tan elegante y cómodo. El servicio de la agencia fue súper rápido, aunque un poco caro, ¡pero vale la pena por la calidad! El manejo es un sueño, manuvers suave como la seda. Cuando lo condujste por el Distrito, recibiste muchas miradas de envidia. ¡Quedaría genial para ocasiones especiales!
Tuve el 408 alquilado en Murcia para un fin de semana y fue la bomba. La comodidad del interior y el deshielo automático del parabrisas fueron “top”. En la carretera, suave como un guante, ideal para la ruta a la playa. Lo recomendaría sin dudarlo, ¡y el trato del arrendador fue muy tocho! [:Queso] ¡Un fijo si vas a deambular por estas tierras!
Alquilar el Peugeot 408 en Medellín fue una experiencia genial, la conducción fue súper suave y maniobrable en tráfico. Sin dudas, mi favorito por ahora, me sentí como pez en el agua. ¡Lo recomiendo!