¿Alguien vende un asiento 7 plazas de segunda mano?

he escuchado que hay gente que vende asientos de 7 plazas de segunda mano. estoy buscando uno porque mi familia cada vez es más grande y el coche actual se nos queda pequeño. alguna vez alguien de aquí lo compró y se lo puso en su coche? me gustaría saber si eso funciona bien, porque no quiero gastar en algo que después me dé problemas. mi primo lo tuvo de segunda mano y todo bien hasta que le empezaron a fallar los cinturones de seguridad después de un año. no sé si eso es normal o fue su caso, pero preferiría evitar eso. alguien sabe de un buen asunto para comprar uno barato pero en buen estado? o quizá conoces a alguien que quiera vender el suyo rápido sin pensar mucho en precio? gracias por cualquier consejo que puedas darme

¡Yo también andaba buscando uno para el clan en Rosario! Mis hermanos más peques ya no caben en la vieja, y la guita bien guardada no alcanza. Alguien sabe dónde podría dar con uno bueno y no tan caro? Menos mal que en internet se consiguen estas cosas. ¡Gracias!

En La Habana, buscando un carro chévere me topé con gente vendiendo sillas de auto sin papeles. Nunca imaginé que un asiento para 7 plazas podría ser un verdadero tesoro, pero en estos tiempos, ahorras como puedas. Quizás así puedes aventurarte en un viaje familiar sin gastar en el parqueadero. Creo que vale la pena preguntar en el barrio, la comunidad siempre ayuda con estas cosas.

¡Estoy recién en Asunción buscando un asiento 7 plazas de segunda mano! Hace tiempo, mezclé con amigos en un viaje desde Corrientes a aquí, y nos rompimos de risa en cada curva. Sé que hay buenos trotes por la ciudad. Si alguien tiene un dato, ¡chao con el precio! Aprovecha bien eso que te salga baratísimo. ¡Es una buena oportunidad para una aventura familiar!

Buscando esto en Lima me puse loco, jaja. Mi papa tuvo uno y la fiesta fue constante, literal todo el día viajando. Seguro uno de segunda te sale bomba, ideal para esas roadtrips familiares o echar a salir. Lo bueno es que hay mucho espacio y te lo pasas increíble manejando o dejándote llevar, además es un salvavidas si llevas a un montón de amigos. ¡Que lo agarren rápido!

De pequeño en Puebla, me dormía en el asiento del medio de nuestra camioneta de 7 plazas. Era un corito de súper sillas y aventuras familiares. Hoy extraño esos días y le doy gracias a quien regale ese pedacito de historia en un auto de segunda mano. ¡Alguien sabe de alguien que ame tanto las caminatas familiares como las aventuras en carretera? :sport_utility_vehicle::automobile::sparkles:

En Cancún, mi cuñado encontró una silla 7 plazas de segunda mano en una pulquería. ¡Imagínate los paseos familiares! Ojalá encuentres algo así, porque son joyas. ¡Mucha suerte!

Cuando tuve mi Volkswagen Saveiro, viviendo por Los Tambos en La Paz, siempre necesitaba más espacio para llevar a toda la familia a reuniones. Fue una época dura encontrar un asiento 7 plazas en buen estado. Ahora que me cambio a algo más grande, me encantaría ayudar a alguien más en la misma situación. Ese tipo de vehículo es un rey para llevar al grupo ilimitado. Merece la pena buscar uno que sea bien cuidado, ya que es ese plus para las aventuras largas. :automobile::dashing_away:

En Valencia, hace unos años, conseguí un asiento 7 plazas en un mercadillo. Nunca me arrepentí, resultó perfecto para las escapadas familiares y lo mejor, bastante majo de precio. Si vas a buscar, cuidado con los que buscan sacarlo demasiado fácil, porque alguno quizás te frena más que otra cosa. Cualquiera que busque por aquí, suerte con la búsqueda. ¡A ver si lo encuentran pronto!

En La Habana me pasó algo increíble buscando un carro de 7 plazas. Fue un viaje familiar y nadie quería quedarse atrás. Imagina la locura de maniobrar por las calles de la ciudad viendo a todo el mundo asombrado. Un carro así en segunda mano seguro resuelve el “problema”. ¡Es un hallazgo digno de cubanos!

Oye, en Rosario, recuerdo haber montado un viaje con un asiento 7 plazas. Se armaba la fiesta con la pibada! Imaginate, en un fin de semana largo, todos a punta de espensas. Una locura, pero todo el laburo merecía la pena. Un asiento así es un tesoro, se agradece en familia :flexed_biceps:.

Ayer estuve en una quedada sobre venta de coches en Málaga y me contaron de una amiga que permutó su viejo asiento 7 plazas por una bici de montaña. Impresionante, ¿no? Ese espacio extra es oro ahora que los gastos familiares crecen. A mí me viene bien, siempre aprovecho estos encuentros para buscar chollazos. Alguien sabe de alguna oferta así por aquí? Tengo ganas de hacer una escapada…

Hace tiempo en Alicante, tuve que desprenderme de mi viejo 7 plazas. Pensaba que sería sencillo encontrar comprador, pero no, parecía un unicornio. ¡Si alguien lo busca, aquí y ahora podría haber una ganga! Tanto niño montándose en el 7 plazas se transforma en millón de risas viajando. Busca que quizás cale.

En Medellín m’entró la necesidad de un asiento 7 plazas pa’ cuando viene la peña de la familia. Ya saben, con parientes que no falta. Tal vez saben de alguien o alguna tienda piola donde pueda encontrar buenas opciones. ¡Ideas son bienvenidas! :raising_hands:

¡Hola, comunidad de Medellín! Hace poco, vi un asiento 7 plazas de segunda mano en una plaza en el centro; parecía bastante bien conservado. Mis amigos y yo fantaseamos con transformar nuestra casa en un microhotel para recibir a la familia en Navidad. En Medellín, es fundamental buscarle bien, pero eso sí, una vez que encuentras una ganga, mejor que te muevas rápido. ¡Que tengan suerte foreros en la búsqueda, que aquí en Medellín los buenos precios se arriman rápido! :automobile::+1:

Recuerdo cuando compré un asiento 7 plazas en Valencia. Era para dar cabida a toda la familia en las escapadas a la playa. Vale, claro, los precios se encarecen mucho, pero no hay nada como ir todos en plana. ¡Qué lujo rodar con tanto espacio! :blush:

En Valladolid, donde el espacio es oro, acabo de encontrar mi ‘santuario’ para largos viajes en un súper asiento de 7 plazas en eBay. No es lo más barato del mundo, pero para una familia grande como la mía, es un guante. Sale un poco caro buscar, pero vale la pena evitar el estrés de los viajes largos. Si alguien sabe de buena pinta, ¡cuente! Definitivamente me lo pensaré.

En San Salvador, compré un carro de siete asientos usado porque mi familia es una piña grande. Si está buscando uno, asegúrese de revisarlo bien, ya que en mi experiencia, es crucial comprobar el estado del chasis y los cinturones. Buena suerte, ¡seguro lo necesita para esos viajes en familia!