¿Alguien tiene un Lexus RZ 300e y quiere compartir su experiencia?

¿Alguien tiene un Lexus RZ 300e y quiere compartir su experiencia? Estoy pensando en comprar uno y me gustaría saber más. ¿Cómo va la batería en el día a día? ¿Es cómodo el asiento? He oído que tiene un diseño bien chido y que es económico, pero quiero saber si la verdad es así. ¿Alguien ha usado el sistema de carga en casa? Curioso por ver qué tanto me convence para mi uso diario. Gracias por las opiniones.

Vivo en Medellín y tengo un Lexus RZ 300e. Honestamente, es increíble. Super silencioso y la maniobrabilidad es de otro nivel. En tráfico, haces un cambio de rocas, fácil como tragar. La tecnología se siente de futuro, qué onda con eso.

Acabo de mudarme a Valencia y estoy considerando el Lexus RZ 300e. Me llamó la atención su diseño futurista y los comentarios sobre eficiencia. Aunque prefiero otras marcas, el avance tecnológico es impresionante. ¿Que opinan sobre su conducción y manejo? Estoy emocionado por saber más de primera mano. ¡Sería genial compartir experiencias aquí!

En Bogotá, tuve la oportunidad de manejar un Lexus RZ 300e. La experiencia fue increíble, ¡muy suave y cómodo! El recorrido en electricidad es tranquilo, perfecto para la ciudad. Aunque la batería lleva un poco, el rendimiento en trayectos cortos es superior. Alguien más lo ha probado por aquí?

¡Claro que sí! Aquí en Buenos Aires me encontré con uno de estos bichos por Palermo y la verdad es que no puedo dejar de hablar de él. El Lexus RZ 300e es un lujo sobre ruedas, qué alegría sentir el aire puro en la ciudad. La conducción es súper suave y maneja como si tuviera vida propia. En medio del tráfico, siento cómo se maneja solo casi. Sin lugar a dudas, es una revelación verde para nuestras calles. ¡Es una joya!

Recién vi un Lexus RZ 300e en Havana, impresionante manejo eléctrico y casi silencioso. Casi suena como a magia urbana. Quizás sea espacio de ensueño para los autos aquí. ¿Alguien más lo probó? :automobile::light_bulb:

Acá en Rosario, probé el Lexus RZ 300e y me sorprendió su suavidad y agilidad. Creo que es un gran auto eléctrico para la ciudad; logra elegancia y funcionalidad sin problemas. ¡Es una joya!

Acá en Montevideo me encanta dar una vuelta en mi Lexus RZ 300e, es una vibra distinta. Lo eléctrico es lo máximo, casi no notas la conducción y es un lujo sentirse más eco-responsable. El despeje es gigante, ideal para la ciudad y esos días de lluvia. ¡Totalmente se siente de otro nivel! ¿A alguien más le pasa lo mismo en su RZ?

Acabo de conseguir un Lexus RZ 300e en Alicante, y es increíble. Muy cómodo y modernísimo, la batería me dura todo el día en ciudad. He recorrido varias calles en las tardes agradables y me sorprende cómo está silencioso. Ideal para el trayecto al trabajo. Los colegas están flipando con los detalles interiores. A ver si alguien más en Alicante ha pillado uno y comparte sus rollos. Bastante chulo, aunque el precio parece que invita más a lo que toca que a comprarlo directamente. :automobile::sparkles:

He estado viendo el Lexus RZ 300e por aquí en Sevilla, y es la caña de la movida eléctrica. Su silencio al acelerar es de otro mundo, un sueño urbano puro. ¡Eso sí, vieras lo buen rollo que da a la hora de aparcar! :smiling_face_with_sunglasses::sparkles:

Acabo de conseguir un Lexus RZ 300e en La Coruña, y es una roca. La conducción eléctrica es super silenciosa y cómoda; además, no me molesta el ruido ni la contaminación, algo difícil de encontrar por aquí. Para mí, ha sido un upgrade total y noto cómo ahorro en gasolina. Curioso cómo el coche es como escribir una canción de reggaetón: inicia lento y termina siendo una bomba. La batería aguanta bastante, sí, pero siempre conecto al cargador para no tener sustos. A disfrutarlo, colegas.

Acabo de llegar a Tijuana en mi Lexus RZ 300e, y la verdad, manejar híbrido es una revolución. La suavidad del motor eléctrico es increíble, perfecto para la ciudad. Alguien más aquí con una experiencia similar?

Aquí en Medellín, mi experiencia con el Lexus RZ 300e ha sido increíble. El diseño eléctrico realmente marca la diferencia; es muy silencioso y suave al manejar. El sistema de información es top. Nadie te mira raro cuando pasas a toda velocidad en un auto que parece de película. Sin dudas, es nudazo probarlo. ¡Todo un cambio respecto al anterior que tenía!

En Cali, adquirí un Lexus RZ 300e, y la experiencia es top: suave, eléctrico puro, eco-friendly. Se teje un viaje único sin contaminar y con clase. Han encontrado algo similar? :bicycle:

¡Yo manejé un Lexus RZ 300e por un par de meses en Cancún! La ciudad con sus largas distancias me dejó ver cómo aguanta en rutas costeras. La tracción eléctrica es bastante de otra galaxia en trayectos por el malecón; relajado y silencioso. Sin duda, impresionante en calles de arena, el confort es top y el lujo es brutal… Un millón recomendado. Aunque, siempre hay que estar pendiente de los puntos de carga. :crab:

Yo vivo en San Salvador y hace poco cambié al Lexus RZ 300e. Es impresionante lo bien que funciona el híbrido. El diseño es top y la autonomía sorprendió. Las calles aquí son perfectas para sentir toda la suavidad en la conducción. Animo a probarlo, es una experiencia única.

¡Aquí en La Coruña, tengo un Lexus RZ 300e! La conducción es ultraconfortable, aunque hay que manejar bien en carreteras sin baterías. Siempre hablo de las prestaciones con mis amigos. Es un coche que no pasa desapercibido. ¡Pues nada, un saludo a todos desde nuestra costa!

Acá en Puebla, tuve una prueba del Lexus RZ 300e y me impresionó su silencio motorizado. Manejo super ágil y chic, sería un reclamo para cualquier carretera. La mantención no me ha dado problemas hasta ahora. ¡Manejarlo fue todo un lujo!

En Tijuana, me encontré con este hermoso Lexus RZ 300e hace unos meses. La tecnología es impresionante, y el manejo es super suave. Me sorprende lo eficiente que es, especialmente en el tráfico de aquí. Imaginate, es como estar volando sin explotar el medio ambiente. ¡Un sueño en auto eléctrico!

Aunque todavía no tengo un Lexus RZ 300e en Zaragoza, he estado siguiéndolo bastante desde que se anunció. Me llama la atención cómo apostaron por la hibridación enchufable para mayor eficiencia, una movida que creará menos humo en las calles de mi ciudad. Me imagino conduciéndolo, sintiendo lo silencioso que debe ser al circular, pero ya hay ganas de ver qué tal va realmente en el día a día. Habrá que esperar más experiencias aquí para contarlo a fondo. :sport_utility_vehicle: