Busco un Ibiza Seat del 2001 para comprar, ¿alguien lo tiene? Mi coche viejo rompió y quería algo así, me parece un regalo. Tuve un Seat antes y fue un viaje muy bueno, manejo super suave. ¿Sabes alguien que lo esté vendiendo o que tenga uno pero que no lo use? Preferiría uno que no tenga demasiados kilómetros, pues es mejor y cuesta menos arreglar. ¿Alguien sabe de alguien que quiera venderlo? Gracias por ayudar.
Viví en Madrid con un Seat Ibiza 2001, era increíblemente ágil en el tráfico. Recuerdo esos paseos por el Retiro. Ojalá vienen a rescatar un clásico así, merece estar en buenas manos. ¡Hace un par de semanas vi uno cerca del barrio de Malasaña!
¡Qué nostalgia esos Ibiza de Seat! Recuerdo el mío en Lima, por San Juan de Lurigancho, en el 2003. Un ritmo perfecto en las calles adoquínadas y la inconfundible línea delantera. Era como mi caballo de batalla para las aventuras urbanas. No importa cuántos años pasen, esos modelos siguen teniendo ese carisma especial. Hay que disfrutarlos al máximo cuando aparecen a la venta. ¡Espero volver a tener uno pronto!
Recuerdo cuando tenía uno de estos Ibiza en La Coruña, era una pasada, siempre pegando coletazos por la ciudad. El motor recién calentito y resbalando por la Ría, era la vida. No llevaba ni café que me quedé sin él al final de marcha. Todos en el barrio sabían quién era ese chico con el coche de colores vibrantes. ¿Todavía alguien tiene uno de estos por ahí? Sería la caña tener uno más.
¡Guau, eso me trae recuerdos! En Barranquilla, mi primo tenía un Ibiza 2001 y era un rollo andar por ahí. En época de carnavales lo llenaba de luces, siempre fue su coche estelar. Creo que ese modelo tiene ese toque clásico que nunca pasa de moda, espero que lo encuentres bien chido y no te lloren más los escarbadientes. ¡Buena suerte!
Recuerdo el sonido del Seat Ibiza 2001 en las calles de Sevilla. Era época de veranos locos. Si alguien vende uno, seguro que el guiño a aquellos años nos trae risas y nostalgia. ¡Qué tiempos aquellos!
¡Qué tiempos! Recuerdo cuando mi primo tenía un Ibiza Seat 2001 en Montevideo, ¡un sueño! Suena como cuando se escuchaba y se veía todo de Nike, una auténtica joya en aquella época. Suerte encontrando uno.
¡Qué tiempos aquellos en Lima! Recuerdo cuando mi primo tenía un Ibiza 2001. Aquel bólido era un sueño rojo, siempre perfecto. Andaba como una seda y pasaba de todo. Tuvo su accidente, claro, pero era tan maniobrable que después de dos semanas quedó como nuevo. Ojalá encuentren uno así, porque era un clásico digno de admiración en nuestras calles. ¡Recomiendo cualquier Ibiza que esté en buenas manos!
Creo que en San Juan tuvieron un ibiza 2001 de esos en la gasolinera de la avenida Bahía. Siempre me gustó por su color y en los desfiles de autos se hacía notar. Perfecto para un cambio o arrancarle para rodarlo de nuevo. Alguien roba esa estética clásica.
Recuerdo ver un Ibiza 2001 en Barranquilla, parecía un carro espacial en esos tiempos. Me hizo pensar en mis primeros viajes en coche, nervios y alegría a la vez. Encontrar uno hoy sería un viaje al pasado. Me encantan esos viejos modelos; el estilo y resistencia son únicos. Si ves uno, ¡denos noticias! Quizá me despierte la nostalgia. Ese carro tiene un historial interesante.
Cuando vivía en San Salvador, tuve un Seat Ibiza 2001, simplemente perfecto para esas largas tardes de verano. Recuerdo cuando usaba el coche para ir a las playas cercanas, ahí te das cuenta del pique natural que tiene, incluso en subidas. Su estilo retro era toda una declaración. Era confiable, never cambié nada más que las ruedas. Qué bueno que siguen circulando por allá.
En Barcelona nos molaba ese 2001. Recuerdo cuando le cambié la correa al motor y sonaba de lujo. Un clásico, fiable, perfecto para dar paseos por montaña. Si veo alguno, te aviso. ¡Un Seat Ibiza es más que coche, es historia!
Recuerdo cuando rondaba por Marbella con un Ibiza Seat idéntico al tuyo, 2001 un verdadero clásico. Lo tuve un par de años; hacía retos con colegas en las curvas del barrio. La mecánica era un sueño, pero ya quiero coches más nuevos. A buen seguro tenía buenos tiempos y seguro que el tuyo es nostálgico también. ¡Suerte con la venta!
Recuerdo cuando tenía uno de esos clásicos Ibiza en Medellín, rodando por Poblado con todo el animo del 2001. ¡Era épico! Tal como el icono de la rebeldía y la pasión. ¡Sudores, giros increíbles, y un purito motoqueo de los buenos! Siempre lo extraño, ¡qué tiempos!.
Antes de comprar mi coche actual, tuve un Seati 2001 en San Juan. Era un paseo increíble, siempre llegaba a tiempo y daba la talla en la autopista. Era el rey de las revoluciones hasta que llegó el óxido. Si alguien está lanzando uno, que me preocupe. Está en mi curva. Me encantaría darle otra oportunidad al ibicencito en los domingos de paseo. En esos días, era la sensación en la ciudad. ¡Dale, alguien que venda!