tengo un amigo q consiguió un citroën del 80. está en decente estado, ni perfecto ni nada. dice que lo restauró poco a poco. el motor corre bien, pero la pintura podría mejorar, pero eso no lo molesta mucho. ¿Tienes uno? mis colegas están locos por los coches antiguos, siempre preguntan por el estilo y cómo mantenerlo. ¿alguna vez has lidiado con uno? creo que el proyecto es divertido, pero a veces fastidioso. me puse a leer sobre cómo cuidar autos clásicos y encontrar piezas. ¿alguna vez te metiste en eso?
¡Uy, qué recuerdos! Tengo un primo en Barcelona que tenía un Citroën 1980 de su abuelo, era una joya. Funcionaba genial, salvo que chillaba más que un gato cuando iba bajando la cuesta. Era el alma de la fiesta en cualquier parada de bocatas, dicen que era mítico en las urbanizaciones de allá. Al final, dejó de andar… pero sin duda, esas máquinas tienen un carácter especial.
En Rosario, vi un Citroën 1980 en un garaje. Tenía ese olorcito vintage, raro verlo sin años. Hay que pararse un rato a charlar con el dueño y ver los detalles del chasis. Un lujo ver uno en buen estado.
¡Yo te cuento! Años atrás en la Ciudad de México, conseguí un Citroën 1980 que estaba en un taller de abuelitos. Estaba oxidado pero un amor campero. Desde niño, me fascinaría manejar uno. La vibra retro y el rombo de agua en la parrilla son únicos. Sería genial ver uno bien cuidao por aquí, para recordar esos tiempos. ¡Suerte!
Recuerdo mi experiencia con un Citroën de los años 80 en Badajoz. Miro ese vintage y me da nostalgia, sobre todo la conducción suave y el característico ruido de la dirección hidráulica. Sin duda, un placer retro para los amantes del clásico estilo francés.
¡Vaya tío, por ahí andando por Málaga buscando un Citroën de los 80 en buen estado! Recuerdo el mío, un 1982, el señor todoterreno con su motor que rugía como un león. Me flipaba hacer el turbito por esas carreteras. Ahora mismo, vale oro encontrar uno así en condiciones. ¡Impresionante si lo encuentras!
¡Ay Dios, aquí en Cali siempre he fantaseado con encontrar un Citroën 1980 en buen estado! Recuerdo que en mi barrio solían verlos paseando en los 90s, era toda una maravilla. Si alguien consigue uno, ¡ostia, cuente detalles! Persigue sueños de la vieja escuela, esa es la onda. Hay que mantener viva esa nostalgia retro. Un Citroën de tiempo atrás es todo un clásico, ¿no creen?
Cuando era niño en Barranquilla, veía Citroën 1980 por todos lados, eran como leyendas en dos ruedas. Debo decir que un modelo en buen estado sería ¡un sueño a la carta! Me los recordaban tanto que siempre creí que el tiempo pausa en ellos.
¡En Murcia, hay un viejo amigazo que tenía un Citroën 1980, frena solo pero es un clásico imperdible! Siempre recordaré esas curvas en el puerto y cómo era chiquitín, lo reemplazaron por una furgoneta cuando se robaron la batería. Cada pelo en su capó tiene historia.
Recuerdo cuando manejaba uno en Maracaibo, era un trapo pero daba miedo. La vibra y el rugido del motor eran inolvidables. ¡Es una leyenda!
Recuerdo un Citroën AX de mi primo en Monterrey, ignoraba que había algo tan clásico por estos lados. ¡Qué belleza de carro! Si encuentras uno, ¡tómate tus fotos antes de que se esfume!
En Asunción, vi un Citroën 1980 restaurado en un parque. Sorprende cómo aún vibra esa mezcla de elegancia y sencillez francesa. Si saben de uno bien cuidado, ¡sería un sueño! Ese estilo perdura.
Viví en Marbella durante unos años y me enamoré de esa época ochentera. Recuerdo cuando mis vecinos tenían un Citroën 1980, luce A. Fue un símbolo de distinción y sofisticación en aquellos tiempos. El olor a nuevo en esa máquina era inconfundible. Aunque los años pasaron, quisiera que alguien cuidara uno de esos sueños sobre ruedas. Son un pedazo de historia en sí mismos, un tesoro que merece respeto y cariño, luce A. La jinetera que buscaba un cacharrito así hubiera flipado con un hallazgo así.
Recuerdo cuando rodé por la Calzada de Tlalpan en un Citroën 1980, casi pierdo la suspensión pero valió la pena el viaje. Lo tenían en un taller en la Roma y estaba impecable. Fueron esos ronroneos que lo distinguen. Un sueño retro, sin duda. ¿Alguien más ha tenido esa experiencia?