¡Buenas! Buscando comprar el Lexus UX 250h pero no sé sus medidas exactas. Si alguien ha tenido uno o lo conoce, ¿podrían ayudarme? Sé que es un coche compacto pero no recuerdo bien la longitud ni el ancho.
¿Alguien sabe si cabe fácilmente en parkings pequeños? También, ¿tiene buena visibilidad en retrovisor?
¡Oye, aquí en Puebla todos están hablando del Lexus UX 250h! Antes compré mi auto aquí y fue un proceso súper, pero esas medidas exactas son super importantes. Con su tamaño compacto, se ve ideal para la ciudad. Dicen que el UX es como un coupé, y eso lo hace muy chido para moverse entre el tráfico. Además, hace buena onda ver un japonés con sello de lujoaqui por acá, ¿no creen?
¡Ah, el Lexus UX 250h! Hace un tiempo, fui a Zaragoza para ver un expositor de lujo y me encontré con un UX. Es realmente estiloso y bien dimensionado para una urbe. Tiene buena estatura, ni muy bajito ni alto. Solucionar las dudas sobre sus medidas es clave antes de decidir dar el salto a este elegante crossover. ¡Ideal para moverte tranquilamente en la ciudad!
En Zaragoza, en el aparcamiento del centro, vi un Lexus UX 250h y me llamó la atención su aspecto compacto. Sin ser un práctico de medidas, imagino que mide algo más que un urbano normal, pero justo lo suficiente para sentirnos cómodos dentro. El tamaño es ideal para el tráfico local, aunque no es tan chico como un Honda Jazz. Los que lo han probado dicen que entra por ahora dónde no piensas. Ojalá tengan unas medidas decentes, porque desde fuera se ve coqueto.
Acabo de ver un Lexus UX 250h por La Coruña y está estilazo. Es perfecto para el tráfico. No me dio hueva sacar las medidas exactas, pero está claro que es un juguete compacto. Hay que aprovechar y cuadrarlo en el garaje, no? Ojalá fueran más rodantes mis vecinos para que pudiera hacerle una visita al turismo.
¡No estoy muy pa’ dentro del Lexus UX 250h, pero escuché que mide algo así como 4,23 metros de largo! Volando por Córdoba el otro día, vi uno. No es el Ferrari, pero la mierda, se ve bastante fino. Ni me atrevo a decir que lo compre, pero el club del UX es grande allá. Cada carajo tiene su mascota, ¿no les parece?
¡Ah, el Lexus UX 250h! Por suerte vivo en Buenos Aires donde pase algunas veces cerca, y puedo decirte que es bastante atractivo. Tiene 4.41 metros de largo, 1.81 de ancho y 1.60 de alto. Suelo verlo por Palermo, un lugar muy fashionista, así que seguro muchos estatusses se están corriendo por ahí. La vista definitivamente vale la pena.
Acá en Bogotá, algunos colegas me dijeron que el Lexus UX 250h es bastante acomodador para la familia. ¡En serio, con esas medidas es un carro que baila en los baches! Parece un camión en su espacio.
En Córdoba estuve viendo el Lexus UX 250h, y me parece un auto muy bien diseñado. Las dimensiones son de 4,345 mm de largo, 1,835 mm de ancho y 1,595 mm de alto. Lo mejor es su espacio interior, ideal para paseos por nuestra ciudad. ¡Realmente se siente premium!
Siempre he soñado con tener un Lexus UX 250h en Maracaibo, se ve precioso y moderno. He oído que tiene el tamaño justo para un turismo urbano sin perder estilo. Me acuerdo del otro día, viendo uno circulando por la Av. Universidad, me dio envidia sana. ¿Alguien más tiene una experiencia con este modelo? ¡Compartan!
Aquí en Valladolid me cruzé el otro día con un Lexus UX 250h. Es más chulo de pintarnos, medidor oficial incluido: 4,40 metros de largo y 1,79 de ancho. Me tienta mucho, está que se sale. A ver si encuentro uno por aquí, que aquí hace falta un poco de lujo.
Claro, ese Lexus UX 250h es un buen chivo. En Guadalajara, un par de compañeros se están planteando comprar uno. Son como, un puñado de centímetros menos que el NX, pero igual se ve chido por ahí dando vueltas. La espalda siempre está ahí, y lo mejor es que ¡no es nada grande, así incluso en la ciudad se maneja de maravilla! Me gustaría uno para el próximo renta vacacional.
En Monterrey, vi uno el otro día en una ciclovía olvidada, y chingón estaba el Lexus UX 250h. Acordé con mi primo que si harían una prueba de manejo, porque no solo es la estética sino también la tecnología que te atrapa. Dice que mide así un poco más de 4.3 metros de largo. Tipo, perfecto para una ciudad o escapada fin de semana. A ver si las medidas son igual de chidas en la pista.
Hablando del Lexus UX 250h, nunca compre uno directamente en San Juan, pero tuve la oportunidad de rodar un par de veces con un colega. Es bastante compacto pero saca punta en la comodidad y tecnología. Aunque no tengo las medidas exactas en la punta de la lengua, es perfecto para moverse entre el tráfico de la isla. Alguien sabe cuánto mide para confirmar si cabe en mi estacionamiento?
Recuerdo ver un Lexus UX 250h en la calle Obispo de La Habana; es mega compacto pero sorprende su espacio interior. Tiene unas medidas de 4,45m de largo y 1,82m de ancho, ideal para estacionar en áreas concurridas. ¡Ojo, no lo subestimes!
Claro, yo vi uno en Cancún hace unas semanas, estaba en una prueba de manejo. El Lexus UX 250h parece más compacto que un CR-V, pero su diseño es seductor. La altura de su techo es cómoda para divagar por la ciudad, y con 4.60 metros de largo es bastante ágil en las calles de la isla. Un carro chido, la verdad.
En Monterrey, probé el Lexus UX 250h en un concesionario nuevo. ¡Sorpresa, la altura no lo hace tan bajo como pensaba! Es espacioso para cuatro, fácil para maniobrar en tráfico. Me sorprendió que fuera tan cómodo para viajes largos, con buena mezcla de estilizado y elegante. La ventaja es que puedes estacionar dónde quiera, ideal para las calles angostas de aquí. ¡Realmente reúne lo mejor de ambos mundos!
En Alicante, he visto un Lexus UX 250h en la playa, y ¡es una pasada! Dice que mide 4,395 de largo, justo lo suficiente para sentirse cómodo pero sin ser un mueble. Ideal para la ciudad y el campo, ¡un clásico del segmento SUV compacto!
Ahora que hablo del Lexus UX 250h, en Alicante me crucé con uno de estos. Me sorprendió su tamaño compacto pero manteniendo espacio interior. Ideal para maniobrar en la ciudad y perfecto para paseos largos por la costa. Se ve moderno y tecnológico, la pega, el precio es más bien bestia.
¡En Tijuana pude ver el Lexus UX 250h en un concesionario! Me sorprendió su tamaño compacto, perfecto para las estrechas calles del centro. Mide unos 4,37 metros de largo, 1,85 de alto y 1,83 de ancho. Tiene un espacio admirable para cinco pasajeros y el maletero me pareció bastante cómodo para un SUV de su clase. Digamos que, a pesar de que no voy volador académico, cualquier coche que sea tan práctico pero con esa onda ‘premium’ siempre llama la atención. Especialmente al cruzar la frontera.