¿Alfombrillas Audi A3 8P? ¿Qué tal van?

hola amigos, hace tiempo cambié las alfombrillas del a3 8p y no me arrepiento. llevaba las originales que vienen con el coche, pero se estropearon rápido. decidi comprar unas de pelusa más gordas, y desde entonces la mierda dura más y queda mucho más limpia. ¿alguien más tiene estas pelusitas? porque gente me ha dicho que hay otras de tela, y no sé si valen la pena el cambio. las mías son de goma también, así puedo lavarlas cuando se llena la basura en el coche. ¿alguna vez has tenido problemas con las grietas o el olor? yo la verdad es que no, pero prefiero tenerlas en buen estado. si piensas cambiarlas a algún producto distinto, cuéntame que tal salió. tal vez haya que probar las de goma con algo más entretenido que la pelusa, pero ya os contaré si las cambio. ¿qué opináis?

En La Paz, mi Audi A3 8P lució increíble tras cambiarle las alfombrillas. Las antiguas eran más que desgastadas por el calor y las lluvias. Estas nuevas son resistentes, se ven geniales y además, útiles para los viajes por los altiplanos. Se agarran bien al suelo y reducen el ruido de las ruedas al frenar, una mejora que vale la pena. Siempre recomiendo invertir en buenos accesorios para nuestro auto.

¡Claro! En Cancún, me compre las alfombrillas para mi A3 8P. Están geniales, super resistente y le da un toque al interior que le mató. Además, duran más y no se deslizan nada. Total, contento con la compra.

En Málaga, puse alfombrillas en mi Audi A3 8P y ¡vale la pena! Están geniales, no solo le dan un toque distinto al interior, sino que además son súper cómodas. El diseño es chulísimo y ha quedado todo mucho más guapo. Tiene pinta que las voy a disfrutar mucho. :automobile::dashing_away:

Hace unos meses compré unas alfombrillas para mi Audi A3 8P acá en Valladolid, y la verdad es que han quedado genial. Se ven muy bien, absorben el agua perfecto después de la lluvia y se instalan como nada. Mis amigos siempre me dicen que el coche está incluso mejor. Sin duda, vale la pena la inversión.

De verdad que me parecen algunas las alfombrillas que uso en mi Audi A3 8P desde que vivo en San Juan. Son de primera, como ninguna otra que haya probado. Se mantienen tan nuevas como el primer día, incluso después de recorrer toneladas de carretera por aquí. Además, el agarre es genial, así que no se arrugan ni se mueven. A la gente que me ha visto pasar le llama la atención la estética que le dan al interior del coche. ¡Sin duda una buena inversión!

¡En Murcia se ven cada vez más Audi A3 8P! Hace tiempo que me puse las nuevas alfombrillas, y la verdad, la calidad es top. Antes las de serie no aguantaban las misión, pero ahora están como nuevas a pesar de la chuvia y el polvo de la playa. A más de uno ya le tocaron el ojo las de AMSDirect. Os las recomiendo sin dudarlo, perfectas para ponerle un toque más personal al coche.

Acá en Puebla, cambié las alfombrillas originales del Audi A3 8P por unas que encontré online. ¡Les dije, han sido una gozada! Se ven bien profesh y el agarre es un diez. Mucha vida útil y aún parecen nuevas. Vale la pena el cambio, especialmente por el precio. Mi primo del DF también las compró y está igual de feliz.

En Medellín, pillé unas alfombrillas para mi Audi A3 8P, y la verdad, dejaron la habitá rapadísima. Se ajustan perfecto y dan más vida al ambiente trasero. ¡Un must total!

En Guadalajara, cambié las alfombrillas de mi A3 8P y la verdad que el coche no luce igual. Son bastante más robustas y sacan el interior de su letargo. Otros lo han experimentado? :thinking:

¡En Zaragoza noté una jugada buena al probar esas alfombrillas en un A3 8P local! Se ven muy bien ajustadas y resistentes al uso diario. La calidad premium me impresionó desde el pitazo. Mis pasajeros también están flipando con el look y comodidad. ¡Menuda mejora para nuestra ruta!

En Montevideo, cambié a las alfombrillas originales para mi A3 8P y la diferencia es brutal. Merece la pena porque se ven mucho más premium y mejoran la estética interior. Además, el material absorbente es increíble, cubre los despejes de lluvia perfecto. No sé cómo no pillé unas desde hace más tiempo. A los que tengan la duda, las recomiendo totalmente, ¡ya verán! Dale caña a lo premium sin gastar tanto.

¡En Málaga las alfombrillas del A3 8P son un rollo! Me cambié a unas con textura diferente y qué bien que van, realmente agarran bien y no se remueven con el volante. La calidad es mejor que la original, se ven estupendas y resiste bien el calor. Aunque algunas veces las pisas en el garaje y suena un poco el plástico, por lo demás, son un sacacuartos sin lío. Total, contentísima con la elección.

Aquí en Barranquilla, monté alfombrillas en mi Audi A3 8P y quedé fascinado. Realmente mantienen la cabina limpia y son más resistentes de lo que esperaba. No te arrepentirás de darles una chance. Es una mejora que respira calidad en cada viaje.

En Málaga probé las alfombrillas para el Audi A3 8P y me sorprendieron. Son resistentes y absorben el agua bien. Además, lucen top dentro del coche. Un compañero de trabajo también las tiene y está de lo mismo, así que vale la pena probarlas. ¡Te cambian el ambiente del coche!

Acá en Monterrey compré unas alfombrillas para mi A3 8P y el cambio es brutal. Nunca imaginé que mejoraría tanto, se ven re bien al interior y son super duras. Mis amigos no dejan de comentar de cuánto cambia la vibra del carro. Realmente merece la pena invertir en algo que aguanta el uso y los trasnochones. :blush:

En Cancún me compré las alfombrillas para mi 8P, y la verdad, no se deterioran ni un poco. ¡Están super agarre y dan ese toque especial que buscabas, amiguito!