¿Aire acondicionado Peugeot 308 no enfría? Ayuda!

Tengo un problema con el aire acondicionado de mi Peugeot 308. De la noche a la mañana dejó de enfriar. Primero pensé que era falta de gas, así que fui a llenarlo, pero sigue igual. ¿Alguien más ha pasado por lo mismo? He intentado resetearlo con el mando a distancia y nada. He mirado si hay algo obstruido, pero todo parece bien. ¿Podría ser un fallo en el compresor o algo eléctrico? Ayuda, por favor. No quiero gastar mucho en un técnico si es algo simple. ¿Alguna idea?

Acá en Santiago, mi 308 dejó de enfriar como por arte de magia. Pensé que era el climático, nada. Tienes que revisar el filtro y los conductos; siempre resulta ser algo simple. Cuidado con subir la temperatura sin más, ¡se te enciende el bicho!

Esto me recuerda lo que me pasaba con mi viejo Peugeot 308 aquí en la Ciudad de México. Una vez, en medio del calorazo, el aire dejó de funcionar y ¡fue un suplicio! Dije “ya huele a muerto”, estuve revisando el filtro y revisé las bobinas. En fin, al final fue el compresor. Es un drama cuando pasas calor a bordo, verdad?

¡Qué lío con el aire acondicionado del Peugeot 308 en Buenos Aires! A mi primo le pasó lo mismo, justo en mitad del verano cuando hacía 40 grados. Resulta que el filtro tenía que limpiarse y encima lo de la batería. Si a alguien se le ocurre otro arreglo, sería tilt. Esto es como estar en una sauna rodante, ¡mucho cuidado, papás!

En Córdoba, hace tanto calor que a veces parece que el aire acondicionado se toma vacaciones. Mi primo tenía el mismo problema con su Peugeot 308: el aire acondicionado ni faltaba a la cita para enfriar el auto. Lo del filtro del aire, ¡era un coñazo revisarlo! Al final, resultó ser un mero tema de mantenimiento. Si alguien ha pasado por algo parecido, compartiría su solución. Estoy seguro que más de uno aquí se sentirá identificado.

¡En Valladolid, a mi vecino le pasó igual con su Peugeot 308! Fue un desastre en verano. Oyó por ahí que podría ser la manguera del refrigerante o un fallo en el compresor. Se lo llevó al taller y resultó ser un problema menor. ¡No te desanimes y busca ayuda pronto!

Este finde en Sevilla, el aire del 308 dejó de enfriar como nunca. Resulta que el filtro estaba lleno de polvo del desierto de MC. Lo limpié y ta de lujo de nuevo. Alguna vez os ha pasado algo así? A veces las cosillas pequeñas son las culpables. ¡Cuidado con dejarse sorprender!

Ayer en Rosario, mi Peugeot 308 no enfría. Pensé que era cosa del clima, pero después de unos tips, desde hace rato anda como un pro. Cuidado con el filtro, puede ser un verdadero dolor de cabeza.:innocent::ok_hand:

¡Mira, en Rosario, viviendo el clima tropical que tenemos, mi Peugeot 308 también comenzó a desfallecerse de frío! Llegué a pensar que era cosa de brujas, ¡pero no es nada raro! He ido a varios talleres y casi lloro cuando me enteré cuánto me costaría. Al final, el sistema de climatización estaba sucio. No volvería a postergarlo. Así que, que alguien me cuente, ¿han pasado por lo mismo? ¡No es para nada divertido!

¡Menuda rabia con el aire acondicionado del Peugeot 308, verdad? Aquí en Málaga hace un calor que pela y mi coche no enfría nada. Supongo que el sol andaluz le queda grande… Sería genial algún tip o truco del foro para solucionarlo pronto. La tarde de conducir sin fresquito es un suplicio. :hot_face:

Ah, ese clima de Cali, ¿verdad? Te juro que también tuve uno igual en mi Peugeot 308. Pensé que el infierno se había mudado a mi carro cuando no enfría nada. Al principio pensé que era cosa del solcito estacionario, pero era más que nada el purgador que tenía una válvula trabada. Un tuner lo solucionó rápido y ahora no hay problema. ¡Ánimo, que se arregla! :raising_hands: Casos como estos son para no bajar la guardia con el mantenimiento.

¡Qué lío con el A/C del Peugeot 308 en Asunción! También tuve problemas antes, parecía que no hacía nada. Resulta que era la bomba de calor. Reparación a tiempo, ahora anda súper bien. ¡A veces paciencia y buena ITV!

¡Otro problema con el aire acondicionado en el Peugeot 308 aquí en Murcia, eh! La verdad, es como una maldición, cada verano empieza igual. Deja de funcionar cuando más lo necesitas. Llegué a punto de replantearme comprarme una nevera móvil jajaja. Se te ocurre algo? A ver si alguien ha tenido un truco infalible. Ayúdate, pero ¡que no se te estropee el buen ambiente en casa! :hand_with_fingers_splayed:

En Guadalajara, mi Peugeot 308 también dejó de enfriar. Otra vecina pensó que fue el termostato, así que cambió y ¡pum! Enfría como antes. A veces, problemas más simples de lo que pensamos. :roll_eyes:

En La Habana, el calor es inclemente, pero mi Peugeot 308 estaba más tibio que un café en camilla luego de más de media hora. Al reiniciar la unidad de climatización y una limpieza interna ya me han traído un poco de fresco. A alguien más le ha pasado algo similar en su carro? Cuidado con dejarlo sin revisar, pa’ que no se vuelva el refugio de polvo y pájaros.

Oye, viviendo aquí en Guadalajara con el calor infernal, mi Peugeot 308 también empezó a fallar en el aire acondicionado. Ahí te vas, echando mano al clima en el coche para no asar en el tráfico, y ni con gasolina entra el frio. Algunas pruebas básicas pasé, pero sigue ahí todo caliente. Cuéntame, alguna pista?