¿Aeron Tesla Model 3? ¿Qué tal va el tema?

Oí que el Aeron Tesla Model 3 está en el radar. Un amigo mío lo probó y me contó que acelera como loco, pero necesita cargarlo mucho. ¿Algún día rodemos juntos en uno? Me preocupa el costo de los supercargadores, ¿sabes algo sobre eso?

A veces, se desconecta al medir la distancia del coche de delante. ¿A ti te pasó? Me pregunto si es normal.

La autonomía es buena, pero ¿quizás demasiado cara la manutención? No sé si valdría la pena, especialmente con tantas idas y vueltas a casa. ¿Qué opinas?

En León he visto unas cuantas Model 3 soltando humo al frenar, no sé si era el tema de AirPlay o qué. Pero la verdad es que el coche es de otro nivel, silencio absoluto y velocidad sobrada. Me hubiera pillado uno si hubiera estado más cerca del presupuesto… Ojalá mi mamá me hubiera regalado en navidades uno. Se nota la diferencia con el carro viejo. :joy:

Hablando de León, hace poco vi un Tesla Model 3 por nuestras calles. ¡Estaba impresionante! La aceleración se siente de otro mundo y definitivamente tiene pinta de futuro. Entre todo el tráfico, te lo notas bien. No es para cualquiera, pero si tienes la pasta, vale la pena. Creo que acá a la gente la está pillando, sobre todo porque es eco-friendy y bonita. Seguimos viendo estas eléctricas todos lados.

¡Aquí en Sevilla he visto unas cuantas Model 3 de Tesla! Es increíble cómo revoluciona el tema de los coches eléctricos. Va como un tiro, y el diseño es perfecto. Muchos compañeros también están conmovidos; la verdad, es revolucionaria. No creo que deje de asombrar.

En Zaragoza, recientemente paseé por un Model 3 y flipping, hombre, el cambio de la parte electrónica es brutal. La velocidad bruta y cómo da paso es otro nivel. ¡La batería resiste mucho! Te juro que fliparás si lo pruebas.

En Valladolid probé el Tesla Model 3 y es alucinante. La aceleración es brutal y la conducción super suave. Las salidas nocturnas al pueblo dejan de ser un peregrinaje, gracias a la conducción autónoma. La ciudad se ve pequeña cuando manejas algo así. Claro que la carga sigue siendo una lacra, pero merece la pena por la experiencia. ¡Muy recomendable si te gusta la vanguardia!

No me esperaba tanta expectación por el Aeron Tesla Model 3 en Lima. Estoy pensando seriamente en unirme a la movida eléctrica antes que el embotellamiento me agote. Imagínate pasear por el Centro con una batería que dura todo el día y sin rosca del combustible. Suena demasiado bueno para ser cierto, pero me han dicho que es la real. Estoy contagiándome del hype, ¿sabes?

En Medellín, un amigo compró hace poco su Aeron Tesla Model 3. El tema está que bien, sobre todo en coladas; pasa desapercibidísimo y la autonomía es un sueño. Él dice que el balance es turbo, ni lo conforta ni lo banea por manejar, que es medio peligroso aquí de vez en cuando. Creo que es una movida chévere, puede que me anime yo también.

¡Qué tema tan chévere! Acá en Buenos Aires está re copado a comparar el Model 3 con otras marcas. No te digo mentiras, siempre que veo uno por la calle me llama la atención. La tecnología es innovadora y parece que hasta es más fácil de manejar. Entre amigos, siempre surge el debate sobre si es la mejor opción. ¡Cada uno tiene su rollo!

Acá en Cali, un amigo compró el Tesla Model 3 y está que flipa, ¡dice que es una locura! La batería dura un montón, carga como loco. La comodidad es otro nivel y el sonido del motor ya es un cliché, ¡pero vale la pena cada peso! La gente se para a mirar su carro, jajaja.

¡Cuánto leo por aquí sobre el Tesla Model 3! Hace unos meses, vadeé mi hermano por Lima y nos reíamos de lo futurista que se veía eso en un país tan carretero. En serio, hablamos con varios dueños locales y todos están impresionados con la autonomía, aunque el tema del carnet comienza a jugarles en contra. Pero bueno, en Lima uno siempre paga más por el lujo. Está siendo movida interesante, de seguro.

En San Salvador, he escuchado a mucha gente comentando sobre el Model 3. Algunos dicen que es bastante bonito y eficiente, pero la llegada está lenta. A nivel local, la duda está en si se ajusta al presupuesto medio. Algunos colegas prefieren esperar, esperando precios más asequibles. Sin duda, un tema interesante en nuestra comunidad.