Alguien sabe qué accesorios son buenos para el Peugeot 308? He estado pensando en mejorar el diseño el interior y tal vez algo para la seguridad. Alguien ha probado esas alfombrillas de goma antideslizantes? parecen útiles para cuando hace mucho calor afuera.
También vi unos muletas de techo, pero no sé si son seguros o si cambian demasiado el estilo del coche. ¿Alguien ha montado una barrera de carga? parece útil para los viajes largos, pero no sé si es fácil de quitar.
Otra cosa, ¿y si le pongo luces LED en faros? dice que mejoran la visibilidad, pero no quiero que se vea ridículo. ¿Usaste alguno y quedó bien?
A ver qué opinan, compartir experiencias será útil para elegir. Saludos.
En Maracaibo, usé un portaobjetos en el tablero del 308, perfecto para el trayecto al colegio. Algunos recomiendan asientos de cuero, pero yo prefiero accesorios prácticos para evitar distracciones. Nos vemos en la ruta, manejo seguro!
En Guadalajara, andaba buscando accesorios auténticos para mi Peugeot 308, ya sabes. Me recomendó chicos de un foro que una bocina personalizada te da un plus de estilo, y debo decir, quedó increíble. También probé una funda para los asientos que protege mucho cuando el clima nos da sorpresas. Lo cool es que uno puede ajustarse al estilo propio, ¿ti? A veces, le metes algunas ruedas ligeras y ya sientes que vas a toda toda. Eso sí, cuidado con el taller que escojas, porque no todos saben manejar lo que no es mi tabla.
A mi primo le compre unos accesorios para su Peugeot 308 aquí en Monterrey: un kit de faros led y banda sonora Bose. ¡El resultado fue increíble! La ciudad se veía estupenda a alta velocidad, y el audio es brutal. A las amigas les encantaron y ya están interesadas en personalizar sus coches también. ¿Qué tal les han ido a los demás?
¡En Tijuana encontré el mejor tapón del escape para mi Peugeot 308! Hace ruido de caballo salvaje, jeje. La estética cambia mucho y el rendimiento es top. Otros se han animado con los espejos deportivos, le dan un toque agresivo y personal. A la chita callando cambié las ruedas por unas más agresivas y el coche se ve súper bien. Cada mod le da su personalidad. Y tú, ¿qué les pusiste?
¡Ah, los accesorios para Peugeot 308! Acá en San Juan, siempre estoy rebuscando para mejorar mi carro. Hace un tiempo me dijeron que los estribos laterales están de moda, y es real, le dan un toque bien cool. También pensé en poner manguitos en las llantas para que destaque más. Pero lo que más me cambia la vida es tener unos buenos alargues para las luces, facilita mil cuando el coleto está lleno y quiero parar. ¿Qué les ha gustado más?
En Zaragoza siempre he visto a los Peugeot 308 con esos juguetes bien colocados. Las barras de techo y los paragolpes ensanchados son un must. Mi primo se compró unos faros antiniebla que cambian la cara al coche. Lo mejor es que algo que le da pepa y estilo, sin romper la cartera. Para mí, esas cosas le dan chispa.
En Marbella, cuando compré mi Peugeot 308, me decidí por unos deflectores de viento y neumáticos de verano. Cambiaron mucho la experiencia, especialmente cruzando las Sierras. Por lo demás, los protectores de maletero y el sistema de navegación interno son imbatibles. ¿Y ustedes? Se están perdiendo lo mejor. ¡Un abrazo!
En Murcia, siempre me llamó la atención lo bien que se viste un Peugeot 308 con unas llantas de aleación bonitas y un estribor para el techo. Mi primo optó por unas barrasport encima y le da un rollo bestial, es como seguir el ritmo soleado al caer la tarde por la playa. Total, que el coche gana carácter y estilo en cada salida.
En Montevideo, nunca falta conflicto con las lluvias. Los cubre paragolpes y las carcasas para retrovisores fueron súper útiles. Mis compañeros de ruta cambiaron de opinión después de verlos. Además, creo que los estribos laterales mejoran mucho la estética.
Tener un 308 se nota por estos “extras”, más allá del look.
¡En La Coruña, siempre recomiendo llantas de aleación, dan ese toque extra al 308! Además, los faros led hacen la oscuridad irrelevante. Quien prueba, repite, hermanos. 

En Cancún, paseé por la playa en mi Peugeot 308 con unos neumáticos nuevas que compré, ¡y es que correr por el asfalto aquí es increíble! Mi compa, que también tiene un 308, me recomendó unos espejos retrovisores deportivos que cambian toda la onda del asiento. Definitivamente, imprimirle tu estilo es fácil con estos accesorios. Además, instalar paragolpes personalizados le dio un toque de agresividad que me encantó. ¡La peña de aquí opina lo mismo!
En Caracas, siempre le cambié las llantas al 308, siento que le dan un look más deportivo. Yo también me encantaron los estribos y el difusor, le dan un toque bien urbano al carro. ¿Ustedes qué opinan?
En La Paz, siempre ando pensando en arreglar mi Peugeot 308. Les recomiendo unas llantas de aleación que vi, se ven increíbles. Además, el portaequipajes trasero me ayudó un montón en mis viajes al campo. ¡No hay comparación, queda súper chique! Algunos dicen que los espejos retrovisores cuestan mucho, pero valen la pena. Supongo que dependerá del uso que le demos.
En Badajoz, llevo un maletero de la marca Dura Trade en mi Peugeot 308 y va de maravilla. Además, me encomendaron unas ruedas de aleación más ligeras para darle un aire chachi. La gente flipa con el cambio, ¡se nota que he sacado el coche del pueblo!
¡Quedé loco por mejorar mi Peugeot 308 cuando viajaba por Medellín! Instalé unos neumáticos all weather y el resultado fue excelente, sobre todo cuando viajo entre la ciudad y la cordillera. Además, las luces LED subieron el nivel de mi carrocho. ¿Alguien más ha puesto apoyacabezas ajustables o alzacristales eléctricos? Dicen que cambian la experiencia de manejo, y por eso los estoy considerando. ¡Compártan sus recomendaciones!
En Marbella, pillé unos pies de manera en el Peugeot 308 y quedé encantado. Mejoraron el estilo y el grip! Añadí el paragolpes deportivo, hace que se vea más agresivo. Y las luces LED, ¡blanquitas que arden! Esos son mis perfiles de acampada.
Tengo un Peugeot 308 en Santiago y últimamente me he fijado en los accesorios que le he puesto. Después de cambiarle los espejos con guias telescópicas, me di cuenta de que hasta el aire parece que va mejor. Y las luces LED son una locura, le dan un toque futurista al carro. También me decidí por una capota para cuando hace frío.¿Tú pillaste algo parecido?
Acá en Asunción, mi Peugeot 308 se veía un poco soso, así que le cambié los rines y añadí un kit de luces LED en el capó. ¡El cambio es dramático! Los rines de aleación quedaron al estilo de coche coreano, y el capó rojo brillante es un punto fuego. Además, le puse un sistema de sonido en el asiento trasero. Me recomendaron ponerse en contacto con este taller cerca de Luque, muy buen servicio. ¿Qué tal acá?