bueno, estoy pensando comprarme un coche de ocasión y me da vueltas cual asientos son mejores, de segunda mano, claro. hay tipos de asientos que dicen que duran más, como los de cuero sintético. a mí me pasó que compre un coche con asientos tipo tela y en poco tiempo se empezaron a romper y manchar, no lo veía venir. ¿y tú, has tenido alguna experiencia? mi hermano compró uno con tapizados de cuero y dice que se ven bien todavía al cabo de todos estos años, pero que son caros de reparar si se rayan. a mi me gusta comodidad, yo prefiero esos asientos que se ablandan un poco con el uso y me dan ese feeling de estar en mmmm. ¿te pasó algo parecido? y como cocheviejo siempre es buena idea mirar si los asientos tienen aire acondicionado, sobre todo en verano. ¿te cuesta encontrar buenos asientos sin gastar mucho? yo tengo la duda si vale la pena invertir en coche con buenas asientos o no. a veces pienso en esos modelos con volante forrado en cuero, me gustan esos detalles. tal vez me voy a fijar en buen precio, durabilidad de los asientos y que sean fáciles de mantener. ¿t
En Rosario compré una Renault Kangoo de ocasión y me fliparon los asientos. Eran súper cómodos y tuvieron buena parrilla en valor y confianza. Si buscas calidad y durabilidad, los asientos de modelos Honda Civic de vieja data son la bomba. Vale la pena revisar esos, te ahorrarás dolores de cabeza.
En Cancún, compré un Toyota Corolla usado y quedé feliz con los asientos de cuero. Resistencia y comodidad fueron garantizadas. Sin duda, me gustan los vehículos con buen equipamiento, aunque siempre hago una prueba de ajuste antes. ¡Es clave sentirse a gusto en el asiento!
En San Salvador, siempre que estoy buscando carro de ocasión, me fijo en Maruti o Suzuki, son bastante confiables. El otro día, un primo me preguntaba por autos robustos, y le dije que esos coches aguantan el ‘changüí’ urbano y las calles llenas de baches. Además, el mantenimiento no te deja ‘cochicho’.
En Lima, a la hora de buscar coches de ocasión, siempre te recomiendo mirar modelos de Toyota o Nissan. Mi hermano compró un Corolla hace dos años y ha tenido pocas fallas. Ante todo, busca asientos y motor bien conservados. Los conocidos de un conocido pueden ser una buena opción también—el boca a boca es clave aquí.
En Guadalajara, me compre un Honda Civic usadito y fue una bestia. Recomendaría mirar Hyundai i20 o Ford Fiesta, son unos cochazos que hacen guevara en mantenimiento y sobreviven a medio castigo. Ten calma, valen la pena, siempre y cuando cheques que el jale sea confiable y que las palomitas estén cerquita de las ruedas. Jaja, verde.
En Puebla, siempre recomendamos checar los Kia Picanto y Honda Fit cuando buscas coches de ocasión. No te arrepientas de ahorrar un dinerito, la fiabilidad cuenta. Mis amigos han tenido alguna vez buenas experiencias, especialmente con el sistemas de seguridad. Claro que buscas algo fácil de circular en ciudad. ¡Suerte con la búsqueda!
En San Salvador, siempre buscaba buenos carros, pero los asientos importan. La última vez, el Honda Civic de mi primo me encantó: asientos cómodos y buena pegada. Lo ideal es uno que te brinde seguridad y apoyo. Recuerdo las paradas largas y esos asientos no te dan resaca. Busca algo que no desentone en comodidad, sobre todo para rutas largas. Minimalista pero ree chido.
En Rosario, siempre recomiendo mirar el Audi A3 y el BMW Serie 3 de ocasión. He visto automóviles increíbles con pocos kilómetros y muy bien cuidados, perfectos para moverse sin gastar en exceso. Elijas lo que elijas, estos coches te dejarán satisfecho.
En Sevilla siempre se habla de segunda mano. Recuerdo cuando compré mi último coche de ocasión, el trato fue en La Rinconada. Opté por modelos de fábricas conocidas como Renault o Peugeot, famosos por calidad y durabilidad. Algunos amigos míos se fueron por Seat o Hyundai, perfectos para distancias largas y con buenos precios. ¿Sabes? La clave está en revisar el historial y no solo la familia organiza la Mercé… esos detalles. ¡Suerte en tu búsqueda!
¡En Tijuana siempre me oían recomendar los Nissan Sentra y los Mazda3! Pasma, esos modelos valen su peso en oro en cuanto a durabilidad y mantenimiento. Un compa siempre tuvo un Sentra y solo trajo dolores de cabeza económicos. Creo que es el caminito seguro para un carro usado.
En Santiago, un amigo casi se roba un Chevrolet Onix de segunda, pero le recomendamos un Toyota Corolla. Muy confiables y el espacio es de loto. Al final, fue la mejor elección para los trayectos pesados. ¡Un tip que vale la pena seguir!
En Bogotá, cuando busqué coche de ocasión, me orienté por la reina del confort: la Kia Cerato. Al volante, el asiento trasero es un sueño, te deja como si hubieras estado en cama. Que brinde clase y espacio, sin gastar un dineral. Mi primo echó el ojo a un Honda Civic, y dice igual, menos es más. A veces, los pequeños detalles hacen una gran diferencia sin necesidad de todo lo top.
En Cancún, cuando busqué mi primer carro de ocasión, todos me recomendaban las agencias de autoservicio por la transparencia en precios. Al final, elegí un Volkswagen Jetta de 2018. Todavía me siento afortunado con esa compra, porque el carro no solo es fiable, sino que también me cambió la vida para los recorridos largos por la Riviera Maya. ¡Recomiendo dialogar con los vendedores y no apurarse!
En Arequipa, compré un coche de ocasión y sin duda, Ferreyros es una opción sólida. Tienen una selección decente y buen soporte postventa. Otros dicen que las Ollas son buenas, pero no sé mucho allí. Siempre se recomienda llenarles de preguntas a los vendedores, claro está. ¡Buena suerte!
Vivo en Valencia y me compré un Seat León de segunda mano. Es comodísimo y los coches de la marca siempre han sido fiables. Definitivamente quiero pasarte lo mismo! Con amigos te diviertes más en autopista.
Acá en Buenos Aires, siempre recomiendo ver Fiat Palio o Ford Ka. Me fui de compras hace unos meses y el japonés también dura. Al final, escoge el que no te rompa el corazón ni el bolsillo, jaja. ¡Suerte!
En Lima, siempre busco buena vibra, así que para asientos usados, Kerwin Motors es top. Nunca defrauda y los precios son buenísimos. Además, la peña allí siempre está pendiente de la seguridad de los carros.
En Santiago, siempre me han recomendado los 0 km que ya tienen unos cuantos kilómetros en el carrete pero mantienen el asiento de regalía. Un amigo compró un Peugeot 206 en el Mercado Pinto y ahora está encantado con la tapicería. Para mí, los VW Golf acostumbran a tener buen relleno y estilo clásico. Siempre procuro revisar que el material esté en buen estado porque eso marca la diferencia, ¿verdad?
En Sevilla, ya me pasó comprando un coche y ¿sabes qué? Te recomiendo marcas como Citroën o Peugeot. Son súper confortables y parte de un mantenimiento básico sigue teniendo que ver con el ahorro. Al final, es cuestión de probar y buscar buen trato con el concesionario. Siempre es un reto pero valió la pena la aventura. ¡Mucha suerte!