así que como sabes, tuve problemas con la OBD de mi Renault. resultó ser una pesadilla arrancar el carro un día normal. fui al taller del lado de la ciudad, ellos dijeron que era un error común en el modelo. ¿alguien más ha tenido el mismo problema? no lo encontré en internet. bueno, me cambiaron una pieza barata y ya está funcionando bien. supongo que es mejor consultar antes de llevar al mecánico. a mi primo le pasó igual, y tardó semanas en que le hicieran el favor. ¿tuviste alguna vez que tramitar alguna queja para que te atendieran? en mi experiencia, las quejas suelen ayudar a que te den prioridad. por otro lado, ¿alguien sabe si hay alguna forma de arreglarlo uno mismo? pero ojo, no soy experto en mecánica. con suerte, no me toca pasarlo mal de nuevo. estás invitado a compartir cualquier cosa que sepas que pueda servir, o sea, si hay alguno. gracias
En Montevideo andaba por mi Renault y el OBD se puso loco. Empecé a revisar y me encontré que alguien más tiene el mismo drama. ¡La verdad qué rollo, parece un jigger pero hay que solucionarlo rápido! Alguien aconseja algo, porfa?
¡Ufff, qué rollo con la Renault! Aquí en San Juan, me metí con el OBD y fue un baile. Como que cada parpadeo era un código misterioso. Al final, después de varios intentos, logré entender la jodida máquina. Chévere saber que otros están en la misma onda.
Me pasa igual con mi Renault en Medellín, ¡la OBD no deja de marear! De casualidad saben de un mecánico que sepa con esto? Sería top poder solucionar el atasco y seguir rodando sin problema. ¡Ánimo!
En Maracaibo, hasta el diagnóstico de mi Renault con el OBD2 fue un show. El carro despeinado como un greñudo después de una semana de lluvia. Pero, al finalizar, el mecanico se agarró mi brazo y me dijo “¡No te preocupes, ya nos arreglamos esto!” Claro que sí. Ahora anda como nuevo.