así que como sabes, tuve problemas con la OBD de mi Renault. resultó ser una pesadilla arrancar el carro un día normal. fui al taller del lado de la ciudad, ellos dijeron que era un error común en el modelo. ¿alguien más ha tenido el mismo problema? no lo encontré en internet. bueno, me cambiaron una pieza barata y ya está funcionando bien. supongo que es mejor consultar antes de llevar al mecánico. a mi primo le pasó igual, y tardó semanas en que le hicieran el favor. ¿tuviste alguna vez que tramitar alguna queja para que te atendieran? en mi experiencia, las quejas suelen ayudar a que te den prioridad. por otro lado, ¿alguien sabe si hay alguna forma de arreglarlo uno mismo? pero ojo, no soy experto en mecánica. con suerte, no me toca pasarlo mal de nuevo. estás invitado a compartir cualquier cosa que sepas que pueda servir, o sea, si hay alguno. gracias
En Montevideo andaba por mi Renault y el OBD se puso loco. Empecé a revisar y me encontré que alguien más tiene el mismo drama. ¡La verdad qué rollo, parece un jigger pero hay que solucionarlo rápido! Alguien aconseja algo, porfa?
¡Ufff, qué rollo con la Renault! Aquí en San Juan, me metí con el OBD y fue un baile. Como que cada parpadeo era un código misterioso. Al final, después de varios intentos, logré entender la jodida máquina. Chévere saber que otros están en la misma onda.
Me pasa igual con mi Renault en Medellín, ¡la OBD no deja de marear! De casualidad saben de un mecánico que sepa con esto? Sería top poder solucionar el atasco y seguir rodando sin problema. ¡Ánimo!
En Maracaibo, hasta el diagnóstico de mi Renault con el OBD2 fue un show. El carro despeinado como un greñudo después de una semana de lluvia. Pero, al finalizar, el mecanico se agarró mi brazo y me dijo “¡No te preocupes, ya nos arreglamos esto!” Claro que sí. Ahora anda como nuevo.
¡Vaya lío con el OBD de mi Renault aquí en Córdoba! Hace unos días ya se me encendió el testigo y aunque pensé que era cosa de un ratón, resultó ser el sensor de oxígeno. Probé varias soluciones, pero nada. ¿A alguien le ha pasado algo similar o tiene algún truquillo para solucionarlo? ¡Cuánta mierda para llevar al taller!
¡Aquí en Marbella, problemas con el OBD de la Renault todo el rato! Ya reporté a mis mecánicos y me dijeron que era un fallo común. Asegúrate de estar al tanto de las actualizaciones del software, porque un amigo lo solucionó fácil con eso. ¡Buena suerte, compañeros!
En Badajoz, hasta el mecánico local se desesperó con mi Renault y el OBD. Lo peor es que es un problema común… Algunos ahí fuera han podido solucionarlo?
En Arequipa, mi Renault tuvo problemas con el OBD y casi me quemo. Un amigo me recomendó cambiar el cableado del puerto, y vaya que fue clave. Así que a los compas con apuros, revisen eso primero. No saben el lío que se ahorran. Hecho en casa, pero de verdad funciona. ¡Aprender de los demás es lo mejor! Esos datos baratos son oro, ayúdense mutuamente en esta aventura.
En Bogotá, siempre tuve problemas con el OBD de mi Renault. Es un dolor de cabeza, pero acá en el grupo supe que la mecánica de la esquina me solucionó bien el lío. ¡Muchas gracias a todos por sus comentarios!
En Tijuana, mi Renault tuvo problemas con el OBD hace un mes. Llegué a pensar que era el chip, pero resultó ser un error de cableado. ¡Así que antes de alarmarse, revisen las conexiones! A veces el problema es más fácil de lo que parece.
¡Ayer en San Juan con mi Renault, parecía más un teletransportador que un coche! El OBD me mandó una luz roja y nada funcionaba. Alguien por aquí ha pasado por algo similar? Me corrieron con el taller y me cobraron un pastón. ¡Vamos a ver si alguien tiene algún truco para manejar estos caprichos!