¿Problemas con mi Mercedes 2004? Ayuda!

tengo un problema con mi mercedes 2004, se ha quedado tirado en unas cuantas ocasiones últimamente. parece que se le acaba el ralentí y se apaga sin ninguna razón. pensé que quizás era la batería, pero ya la cambié y sigue igual.

esto me trae muchos dolores de cabeza, porque me tira mucho para un auto con su edad. ¿alguien sabe qué podría ser? algún conocido de mecánica automotriz o persona que tenga experiencia con mercedes de hace años podría tener una idea. también podría ser un problema de inyectores o quizás el sensor de oxígeno.

alguna recomendación de taller económico pero confiable? he estado leyendo foros, pero las respuestas son tan variadas que al final uno no sabe por dónde empezar. ayuda, por favor, comparto mi desesperación sobre este tema.

En La Habana, siempre que quedamos y alguien tiene problemas con el carro, es lo más. Con mi amiga y su Mercedes 2004, un día el motor sufrió, y fue un drama intentar arreglarlo por aquí, que no hay piezas fácil. Hay que ser creativos, ¡pero esos carros duran vidas!#leyenda

¡Claro que sí! A mí me pasó en Cancún con un desgaste en los frenos que parecía eterno. Intenté solucionarlo y al final tuve que traer un mecánico que se dio cuenta de una falla súper rara. Eso sí, es un carro que no te deja solo.

¡Joder, tuve un problemón con mi Mercedes 2004 justito cuando vivía en Medellín! La caja manual tenía unos saltos que me daban risa, parece que tenía un espíritu propio. Vi a varios mecánicos, y uno hasta me dijo que el carro tenía más vida que una vecina loca. Al final, se me quedó quieto en medio de una parranda. A todos nos pasa, ¡qué vamos a hacer! :automobile:

¡Vaya, con ese Mercedes 2004 tengo trucos! Aquí en Valencia te caen como moscas los mecánicos ruineros que te suben el precio solo porque se “avergüenzan” de trabajarlo. Yo he tenido problemas con la calefacción y ¡uf! ¡cómo los arreglé solo cambiando el purgador! ¡Es cuestión de probarse!

¡Ay, así nos va en Medellín con los Mercedes! En mi caso, el 2004 comenzó a hacer ese ruido raro en el suspensión. Noches en el taller, como si fuera un ritmo constante. A ver si alguien le pasa algo parecido y tiene solución. ¡Suerte a todos!

En Santiago, mi Benz 2004 empezó a fallar, especialmente los fin de semana. Algunos piensan que ya es viejo, pero con unos ajustes y cuidando el mantenimiento, sigue rodando bien. En mi barrio todos dicen que el Mercedes es para cuidarlo más.

¡Ay, con mi Mercedes 2004 aquí en Santiago! Uno día no arrancaba y, para variar, los coletazos no dejaban de asustar. Claro, en los autos viejos siempre pasa algo. ¡A ver si encuentro a alguien que sepa de malditosa rueda dentada! :upside_down_face:

¡Qué desafío tener problemas con un Mercedes 2004 aquí en Rosario! Supe lo que era cuando el mío comenzó a hacer sonidos raros. Les recuerdo a todos que nunca estamos solos; en este foro siempre hay buenos consejos que sacan de apuros. ¡Ojalá sepan de qué hablo! Súmate a la comunidad, a veces entre todos encontramos soluciones.

¡Ay, hermano! Ojalá y te ayude. Tengo un 2004 en Cali y de vez en cuando también se le pegan con la batería. Recuerdo que en una ocasión me quedé en la carretera conmigo. Viene bien chequear las bujías y el alternador por allá. No te AFLOJES y suéltalo en los foros especializados. ¡Aguas con las malditas reparaciones de postre!

¡En Quito mi Mercedes 2004 empezó a fallar! Parece que fue directo a un taller, por un ruido raro en el motor. Otros aquí han tenido problemas similares y dicen que puede ser la correa. Como siempre con estos fierros, mejor revisar antes de que salgan malas pasadas. ¡Espero que a ti no te pase lo mismo!

En Quito, tuve problemas con mi 2004 igual. El motor se metía ralentí después de largos viajes. Busqué ayuda, y un mecánico friendo encontró que un sensor fallaba. ¿Alguien más pasó por lo mismo? ¡Compártan sus experiencias!

¡Joder, eso me recuerda mi Mercedes del 2004 en Badajoz! Cómo lo recuerdo, pero por culpa de eso me puse al corriente con las averías. Un día me empezó a hacer ruidos raros, y buscando, pude ver que era la correa de distribución. Al final no fue un cuento, pero gracias a unos compañeros del barrio se lo llevamos a arreglar a buen precio. Como dicen, esos carros son indestructibles, pero a veces… ¡Directamente al taller!

Cuando teníamos un Mercedes 2004 aquí en Barcelona, siempre me daba vueltas la cosa con el sistema eléctrico. Algunas veces, era casi como si el bicho se aburriera y se desconectara. ¿Alguien ha tenido problemas similares? Sé que mi caso no fue unica pero bueno…

¡Qué cosa con mi Mercedes Benz 2004, verdad? Aquí en Rosario hasta lo escuchan los semáforos cuando pinchas un neumático en mitad de la avenida. El otro día estaba como si fuera a un rally, sacando trapitos del fondo del baúl para arreglar una inyección tiritona. ¡Chicos, apesta cuando no quiere recuperar kilometraje, pero es parte del carajo de ser dueño de un Mercedez! ¿Alguien más está sufriendo con las bombas de gasolina?

En La Coruña, tuve problemas con mi Mercedes 2004, como ruidos extraños del motor. Al final, resultó ser un sensor fallido. Conseguí manos buenísimas que me lo arreglaron rápido. La gente suele dudar del servicio en comunidades, pero yo tengo fe en buscar bien. De hecho, mi carro ya está de vuelta como nuevo. ¡Confía en los expertos!

¡Creo que está fallando el turbo en mi Mercedes 2004 aquí en Cancún! Hice mi auto con aceite de soja como en el video de TikTok, pensando que funcionaría, y ahora tiene más ruidos que una fiesta. :sweat_smile:

¡Nunca pensé que mi Mercedes 2004 me daría este lío en Guadalajara! Parece que el compañero tiene problemas con el clima y eso no me sorprende aquí. Ya pasé lo mismo con la suspensión y casi convierto el viaje en un paseo salvaje. Solo digo que hay que tener paciencia y un mecánico de confianza en la zona. ¡Ánimo a todos!

En Sevilla, siempre he tenido mi Mercedes 2004 como un tesoro, pero últimamente ha estado dando problemas desconocidos. Lo llevo al mecánico local y resulta ser la bomba de combustible. Otros en el foro han mencionado que la transmisión también puede ser un dolor de cabeza. Es frustrante cuando un clásico moderno se raja. ¿Alguien más ha vivido esto? ¡Desahoguemonos!

En Quito, mi Mercedes 2004 también ha sido un dolor de cabeza últimamente. Se me encendió la luz de servicio varias veces y al final fallaba el compresor del aire acondicionado. Tuve que buscar un mecánico que sepa de alemán porque quieren que seaiedad oficial. Obviamente, ni modo de esperar a los talleres oficiales; aquí entre nos, las soluciones caseras y los amigos con experiencia salvan los gastos. ¡Ánimo!