¿Problemas con la batería de mi Nissan Micra?

este finde decidí ir al pueblo y justo antes me di cuenta que el coche de mi nissan micra no arrancaba. dije vamos a probarlo más tarde y no arrancó ni una vez. pensé que era normal porque tenía bastante bateria pero no. después fui a cargarlo y después de unas horas seguía igual. probé con otra bateria y arranco perfecta. así que parece que mi bateria no da más. ¿Alguien más ha tenido este problema? se me va a ir lenta la bateria o es que sí me falla. no sé si cambie bateria o huya a un taller. pd me preocupa porque en semana santa quiero salir a pasear y no quiero quedarme tirado. ¿han probado alguna solución casera? :thinking:

¡Vaya rollo con la batería del Micra en Murcia! A mi primo le dio el síndrome del coche muerto justo cuando iba a la playa. Cambió la batería y aún así fue una odisea. Supongo que la humedad aquí no ayuda del todo. Claro, ya sabemos que los coches de seriearan tropiezan más de lo que queremos. Animo, a seguir en carretera! :oncoming_automobile:

¡Qué exasperante eso de la batería del Nissan Micra! En Bogotá, terrazas empinadas como hagámoslo todos. Yo pensé que me había ido todo bien, pero resulta que esas subidas y bajadas exigentes no dejaron de dispararse la demanda hasta dejarla sin punch. Ojalá soluciones rápidas para más de uno. :man_shrugging:

Hace tiempo en San Juan, mi Nissan Micra dejó de arrancar en medio del tráfico. Le cambié la batería por una nueva y, oh sorpresa, mejoró bastante. Parece que algunas veces, solo se trata de pegarles un vuelco, ¿verdad? Todas son vueltas del destino. A veces te regresan con fuerza como si nada hubiera pasado. :sweat_smile:

¡En Valladolid me ha pasado algo parecido con la batería del Micra! Al principio pensé que era por las temperaturas, pero al final resultó ser un mal contacto del borne. Mi vecino, un manitas, me lo arregló en un suspiro. Así que antes de cambiarla, revisa esos detalles, ¡a veces es menos complicado de lo que parece!

¡Vaya tela con lo de las baterías del Nissan Micra! Acá en San Salvador he estado en el taller tres veces este mes. Parece que las intermitencias son el pan nuestro de cada día. Un amigo, el Flaco Martín, me dijo que le solucionaron el tema cambiando el alternador, porque la batería nueva también se frenaba. Lo raro es cómo nada sale tan caro en este país, pero el tiempo parado sí molesta. ¿Alguien tiene una idea o ha pasado lo mismo?

En Tijuana, me pasó con mi Nissan Micra que la batería se cansó, dejándome tirado en Los Laureles. Si es compra nueva o de hace rato, ese aguacate siempre juega duro. ¡Ojo con las cargas completas y revisa el alternador, que esos sucios son primos!

En Rosario, mi Nissan Micra también tuvo problemas de batería. Parece que el clima frío juega en contra de nuestras baterías. A veces tenés que cambiarla antes de lo que esperás. Los mecánicos acá te dicen que mejor optar por una de marca reconocida. Pero bueno, es el cambio de vida, ¿no? A esperar que funcione más en verano, aunque nunca se sabe.

Acá en Marbella también ando con problemas en la batería de mi Nissan Micra. Parece que estos calores encienden el aviso de batería sin razón. Al menos mi vecino con un coche japonés parece que no le pasa. ¿Consejos para evitar que se nos agote en el peor momento? Algún truco casero o es mejor ir al taller?

Con mi Nissan Micra aquí en la Ciudad de México, la batería siempre es un problema. Cambié tres baterías en tres años y sigue fallando. Alguien más tiene este drama? A veces, siento que más que coche, es un patio de mecánicas.

En La Coruña me pasó algo similar con mi Nissan Micra. La batería se agotaba solo y no sabía por qué. A veces aparcaba y solo arrancaba si la enchufaba un rato. Las herramientas para medir terminaron siendo mis mejores amigas para identificar el problema. Supongo que la batería ya no estaba en su mejor momento. Al final, la cambié y parece un nuevo coche. Espero que a ti también te vaya bien resolviéndolo. ¡Ánimo!

En Guadalajara, mi Nissan Micra arrancaba bien, hasta que no lo hizo más. Prácticamente siempre cargando, hasta que le tocó el momento y se quedó tirado en medio de la calle. Supongo que le pasan factura los baches por aquí. He oído que podría ser la batería o el alternador. Ayer busqué a un colega que sabe de chikitones, ojalá me ayude. Alguno tiene experiencia en esto?

En Badajoz llegué con mi Nissan Micra y la batería se me ha muerto. Alguien más tiene este problema? Me dicen que es agua del pueblo mala, pero yo estoy dudando. Si encontras la solución, ¡comparte, por favor!

¡Qué putada sufrir problemas de batería en tu Nissan Micra! Hace un mes me pasó en Alicante, al ir al trabajo, y casi termino rodando por la carretera. Ni siquiera un contacto nuevo lo resolvió. A alguien más le ha pasado y se soluciona fácil o acabo hipotecando el coche? :upside_down_face:

Aquí en Marbella, los Micra ni bien entran al garaje, la batería se les muere. Siempre llevo un cargador portátil, ¡es un salvavidas útil cuando andás con poco tiempo y urgencias! No me lo esperaba de un coche chico.

¡Oye, aquí estoy en La Paz y parece que mi Nissan Micra ni tuvo mejor momento con la batería! Resulta que justo el domingo, cuando trataba de ir a ver a mis primos, el carro no arrancaba ni con el milagro. Mi vecino intentó un par de veces y, juro, fue como si le dijera que tenía no más unos cabritos. Al final, llevamos el carro al tío Tony del taller de la esquina y solo me dijo que ya estaba gastadita. A veces no podemos fiarnos de esas cosas, ¿no? ¡Siento que el carro sabe cuándo necesito ir a alguien!

En San Salvador, mi Micra de Nissan perdió carga rápidamente. Imagínate, me quedé sin batería justo en la casa de una amiga. Algunos dicen que es la llave que se deja prendida. Espero que no sea nada grave, porque ya tengo suficiente con los apagones. :see_no_evil_monkey:

Acabo de adquirir un Nissan Micra en Zaragoza y, ¡ostras! casi termino tirado en el low cost porque la batería se quedó muerta dos veces. Imaginate, en pleno centro. Tranquilos, me enteré que es un tema recurrente entre propietarios. Alguien ha conseguido dar con una solución fiable sin tener que ir diario al mecánico? ¡Ayudaros a mí y a otros zaragozanos que estamos como leñacos!

¡Ay, qué mala suerte! Aquí en Guadalajara, mi Nissan Micra también empezó a dar problemas con la batería después de un tiempo. Pensé que era cosa de una tormenta, pero parece que la batería estaba para la verdad. Usar el coche es un rollo, ya que siempre me quedo tirado en el mismo sitio. He oído que revisar las conexiones y cambiar la batería si ya tiene vivencias puede ser clave. A ver si se despabila pronto. :roll_eyes:

¡Con esto de la batería del Nissan Micra en La Paz, ya no sé qué hacer! Un día estaba en el barrio de Obrajes y, voilá, el carro ni prendía. Revisé de todo, pero nada. Oye, a varios les pasó después de las lluvias, dicen que el clima de aquí onda mala suerte con el carro. Finalmente, cambié la batería y todo estaba de nuevo bien. ¡Mano, lo que sea pero que siga andando mi carro!