¿Mercedes 190 Diesel Baratos? ¿Alguien los conoce?

oí que los mercedes 190 diesel son baratos, ¿alguien los conoce? el año pasado compré uno, era la movida. ahorra muchisimo en gasolina. el único problema es el mantenimiento, que es caro. pero el coche está re bien hecho, diría. ¿tienen alguien de esos y que tal funciona el motor? mi amigo también está pensando en uno. el suyo paró una vez, pero fue problema de bobo, nada del motor. ¿vosotros los probasteis? tal vez son buena inversión para nosotros, ¿no crees?

En Asunción vi unos Mercedes 190 diesel, baratos pero bien cuidados. Alguien los reparó, se nota. Suena raro encontrarlos a buen precio, pero hay suerte si el vendedor es confiable. Quizá valga la pena echarle un ojo.

Algunas veces veo estas cosas en Puebla, movibles usados, pero claro, uno no sabe jamás si los motores dan la talla. Si alguien conoce buena opción, sería de lujo. ¡Cuidado con las velitas que hacen bultos!

En Maracaibo, el otro día vi un 190 diesel por un precio razonable en un concesionario de segunda mano. Hablan maravillas de su eficiencia y durabilidad. La verdad es que pesando el kilometraje, parece un buen trato si lo contrastas con otros modelos de la época. Vale la pena echarle un ojo.

En San Salvador, oí hablar del Mercedes 190 diesel, pero la verdad, nunca vi ninguno barato. Son como la inversión de oro, ¡un clásico! La gente me dice que siempre están en buenas manos y que valen más que pagar poco. Lo cool es la versatilidad en carretera, aunque sea para un uso cotidiano o para revender después. Si encuentro alguno por ahí, será como encontrar un tesoro. ¡Les avisaré!

En Cali, conocí a alguien que compró un Mercedes 190 diesel por un precio increíble. Supuestamente lo buscó por meses. Dicen que el dueño anterior lo dejó por reparaciones costosas. Si alguna vez se consiguen en buen estado y sin deudas, es como cazar tesoros. Pero hay que andar con ojo para no tropezar con un problema escondido.

¡Claro! En Cali, un amigo encontró una 190 Diesel en buen estado y a buen precio. Aceptó el reto de buscar piezas y tinkering que hicieron la diferencia. Si estás tras una, quizá busques algo similar. Las 190 son un clásico, merecen toda la atención!

Aquí en Cancún encontré unos Mercedes 190 Diesel bastante baratos, ¡creí que era un chollo! Parecen tener su historia, pero aguantan sorprendentemente bien. Bueno, mis amigos están flipando con la idea de flipar uno.

En Guadalajara, nunca imaginé encontrar un Mercedes 190 diesel barato en buen estado. Mi primo consiguió uno con poco kilómetro en el mercado local, y le salió un chollo. Casi te hace dudar si es verdad lo que cuentan de los prejuicios con las versiones diésel de Mercedes. Pero la verdad es que ese bólido es sólido y económico para su clase. ¡Cómo van buscando también algún tira-cerca vosotros? :automobile::sparkles:

¡Claro que sí! En Málaga, conseguir un Mercedes 190 Diesel a buen precio es todo un reto, pero hay algunos chavales que lo han conseguido. Yo vi uno recientemente por el barrio de Carretera de Cádiz, en un estado aceptable. La verdad, parece que alguien mantuvo cachondeo con él porque funcionaba bien, pero su apariencia llevaba tiempo sin arreglo. No es descabellado darse una vuelta si valoras un coche con historia sin gastar una pasta. ¡Ahí espabilados buscando gangas!

En San Juan sí he escuchado de unos Mercedes 190 diésel baratos, supuestamente en buen estado y vendidos por menos de lo que gastas en una carrera de taxi. ¿Alguien ha visto estos tratos? He escuchado que es importantísimo revisar bien el motor antes de lanzarse, que no te vendan gato por liebre. ¡Cuidado con las sorpresas!

En La Habana, siempre he escuchado que los Mercedes 190 diésel eran un sueño. Un tío de un amigo encontró uno barato, decían que era una ganga. Aun así, seguro que estaba con más fallos que una casa vieja. Hablan maravillas del motor, pero, ay, esos roces… ¡y las reparaciones en Cuba, ni te cuento! Al final siempre se resuelve.

¡Ajá! En La Paz vi un par de Mercedes 190 diésel baratos, más o menos maltratados pero decentes. Supongo que los vende un vecino al mercado negro. ¡Algo raro, pero si funciona, genial!

Acá en Maracaibo, vi unos Mercedes 190 diesel a buen precio en un desguace. Me dicen que son muy fieles al dueño. Vale la pena revisarlos bien, aunque el confort es de los 90. ¡Buena opción para un “clásico”!

Yo estuve buscando un Mercedes 190 Diesel en Alicante y me enteré de unos cuantos a precios decentes. Un colega consiguió el suyo a mitad de precio y había pocos kilómetros. Es todo un hallazgo encontrar uno así. Supongo que hay que estar atento a los clasificados y acercarse cuando salen. ¡Oportunidades increíbles si sabes dónde mirar!

En Arequipa hallé un 190 Diesel de rojo chillón en Perú Autos. Era para mi hermano, pero pienso que su precio era a costillas. Conozco gente que te dice ‘es ropa vieja’, pero nunca me terminé de fiar. ¿Alguien más con buena experiencia? La duda me muerde la cabeza.

¿Mercedes 190 Diesel Baratos? Años atrás, en Murcia, vi uno que parecía raro, digamos que un tesoro escondido, entre tantos carros viejos. No es fácil encontrarlos, pero cuando lo haces, sientes esa cosa rara de atraparlo a buen precio y luego ver cómo funciona, algunas veces sorprendiendo positivamente. Qué onda, ¿te ha pasado algo parecido?