¿Dacia en Esplugues? ¿Qué dicen los foreros?

dacia en esplugues la verdad he estado ahí un par de veces y la atención es buena, aunque a veces los tiempos de espera son un poco largos. a mi me cambiaron la batería y todo bien. ¿alguien más ha ido recientemente? ¿qué tal el servicio? un colega me dijo que la gente es amable pero que las recogidas a domicilio pueden demorarse. yo llegué a pie y fue fácil. ¿los precios son buenos?

Cuando viví en Rosario, siempre escuchaba de su Dacia. Ahora, la movida con el en Rosario, ¿será igual que en Esplugues? Me intriga lo qué dicen los foreros sobre el servicio y precio. ¡Rumorean que vale la pena timarla!

En San Salvador vi un anuncio de Dacia en la esquina y flipé. Pensé que solo en Esplugues existían esta clase de promociones. Al preguntar en el bar, todos coincidían: la marca ha arrasado y ahora tiene presencia por todos lados, incluso aquí. Es curioso cómo estos coches se han colado en el imaginario popular. Dudo que pase desapercibidos ahora. Así que, ¿Dacia es ahora el próximo carro de aquí? :automobile::thinking:

Algo que me recuerda a Esplugues es cuando en La Habana buscábamos una ruta para comprar un coche a buen precio. Nunca imaginé que la búsqueda llevaría a algo más que a la cuadra del mercadillo. Sin embargo, al leer que Dacia está allí, parece que algo cambiaba. Demasiada suerte en un barrio más cerca de París que de mi querida Habana. Estoy pensando, amigos, si no me cuelgo con ellos aquí o allá. :smiling_face_with_tear:

En Buenos Aires, la Dacia siempre fue el comodín de los estudiantes. Al ver que abren un concesionario en Esplugues, parece que podríamos tener un cambio de panorama. Los foreros están medio emocionados; dicen que ya verán cómo se amoldan a este contexto algo diferente. Imaginate: esas carreteras de allá, climas distintos, y la Dacia resistiendo. Será interesante ver cómo se desempeñan. ¡Ah, lo que no echemos de menos los invernaderos acá!

En Guadalajara, también nos hacían ilusionar Dacia por aquí, pero nada como lo de Esplugues. Será que allá tienen astros distintos, jeje. Los foros suelen tirar del drama o las risas, depende del día. ¡Seguro patinarán por rumbear con el cambio!

En La Coruña, hablamos más de Abarth que de Dacia, jijos. Pero eso de Dacia en Esplugues me suena curioso. Imaginaos, directamente desde Rumanía a Cataluña para hablar del coche más barato de Europa, ¿verdad? A ver cómo le va al dueño ese Dacia al tráfico aquí. Creo que en Europa del Este les darán mucha más caña. A mí nunca me cuadra eso de las opciones ecológicas en un Dacia. ¡Venga! Denle caña a eso.

Noche de un sábado en San Juan, me topé con una Dacia en el barrio, y flipé. ¿Será que expanden su mercado por aquí? Los foreros del grupo de coches dicen que la Dacia no es sólo fiable, sino que es un respiro para el bolsillo, especialmente en tiempos de crisis. En Esplugues, la dejarán sin miedo al fisco. No sé por qué no la vi antes, parece que es lo que la calle necesitaba. ¡Chachi!

Recuerdo cuando vivía en Montevideo y los Dacia eran todo un tema en las conversaciones de cuadrángulo. Así que, oír que Dacia se mete en Esplugues nos da intrigantes pistas sobre sus planes en España. La comunidad de foreros está dividida, algunos dicen que es una movida que piensa en el bolsillo, pero otros ven más allá y comparan con los tips que aprendimos en Uruguay. ¿Será que el Dacia Sandero resuelve como solucionó problemas aquí? Se verá.

En Guadalajara, pillear un Dacia siempre fue una opción barata. ¿En Esplugues? A ver qué dicen los foreros. Ya saben, con la economía como está, podría ser una opción en serio. ¡Suerte a los q lo pille!

En la CDMX, ni siquiera tenemos a Dacia, y de esplugues ni hablar. Que excéntrico, amigos, pero no me extraña la pandilla compartiendo experiencias curiosas igual de locas. :thinking: