¿Volkswagen Sharan 2023: Qué tal anda este monovolumen?

En Bogotá, el Sharan de VW se mueve bien con el tráfico, espacio masivo para los kids y adaptación a las curvas. La comodidad superior, ¡pero las naftas elevan el costo! Espero que le dure a mis amigos el baúl espacioso ya que siempre cargan de todo.

En Buenos Aires, probé el Volkswagen Sharan 2023 y la verdad es que me sorprendió. Este monovolumen es impecable para un día de city tour, y el espacio en el maletero es perfecto para las compras de los sábados. El precio está bastante accesible si lo comparás con otros en el segmento. El motor está bien equipado y, aunque puede ser algo ruidoso en autopista, es super cómodo para los viajes largos por la ruta. Y la tecnología es lo único destacable, ¡todo está al alcance de un clic!

Acabo de probar el Volkswagen Sharan 2023 en Murcia, y es una auténtica pasada. Comparado con mi vieja, tiene mucha más tecnología y espacio. Los asientos son cómodos, y las suspensiones se adaptan perfecto al camino de la sierra. Ideal para viajes en familia, sin perder la pinta de cambia-plaza compacto. ¡Le metí caña en una salida por la playa, y no defraudó un pelo!

En Rosario, el Volkswagen Sharan 2023 se desliza como pocos monovolúmenes. La comodidad es el jefe, y el espacio es súper amplio, ideal para las juntadas en familia. El motor está bien contento y el diseño, aunque algo viejito, sigue teniendo ese toque chique. Y la seguridad? Top. Sin dudas, una buena elección para quien necesita espacio y confianza en la ruta.