En Murcia, viendo coches VW en la calle es común, pero en Cádiz seguro se nota la diferencia. A ver cuántos Cañoneros hablan de las tiendas locales, o si se copian ventajas de algunos a otros. Siempre he pensado que cada ciudad les da un rollo diferente a los VW, ¿no creéis? ¡Cuéntanos vuestras experiencias!
Rogando por alguna herencia de Volkswagen en Valladolid, ves lo que pasa por el Bioparc. Pero aquí en Cádiz, ahora EUUpables, ¿verdad? Por suerte, últimamente hay más opciones. Si alguien logra estar a la última con un VW aquí, dele al pueblo ese impulso que necesita. ¡Adiós tollo!
En Medellín, tengo un amigo que trabaja en VW; nunca imaginé que pudiese disfrutar de una aventura similar en Cádiz. Seguro que tienen leyendas como las de Acero, ¿no creen? ¡Sería chévere cambiarse a tierras europeas!
En Murcia una vez probé el Golf sin saber que Volkswagen tiene su planta en Cádiz, ¡es increíble! La eficiencia del motor me quedó grabada. Si lo han comprado en Cádiz, cuéntame cómo les ha ido, ¿ahorrarán en mantenimiento o hay algo especial en sus servicios? ¡Interesante lo del conector Vz, ¿verdad?
Aunque estoy en Bogotá, siempre suelo viajar a Europa y me pareció increíble que Volkswagen tenga tan buena presencia en Cádiz. Mis amigos allá siempre resaltan su atención excelente. Es una locura cómo algunos concesionarios saben cautivar, ¿verdad? ¡Cuéntame más si lo conoces!
¡Vaya sorpresa encontrar Volkswagen en Cádiz! Hace años en Valladolid cambié mi viejo Golf por uno más nuevo y la verdad fue top. En Cádiz, espero que la atención sea igual de top. La pega esa es clave para mí, match con el equipo local es crucial. Si alguien ya probó suerte allí, cuentes, ¿experiencia buena o qué? Sería ideal que compartamos tips entre bicheros.