¿Toyota Land Cruiser segunda mano particular en Milanuncios?

Acabo de vender mi Land Cruiser en Marbella y ahora pienso en uno entre particulares. Hay ofertas chulas en Milanuncios, ¿alguien lo ha pillado por ahí? Los precios están locos. Tienen buena pinta, pero hay que revisar eso de los kilómetros y el mantenimiento. ¡Suerte con la búsqueda! :automobile:

¡Vaya, parece que el Toyota Land Cruiser ya está dando vueltas por Milanuncios! En Tijuana me decantaría siempre por un 4x4 que no me deje tirado, sobre todo cuando estás viviendo al límite de las dos costas. Analizo todo, desde la mecánica hasta las fotos de las vías de mierda por donde nuestra peli rueda, jaja. Veremos cómo esos busquitos italianos se las arreglan con el asfalto chingón de México. ¡Suerte buscando el perro!

¡Pues oye, que nunca estuve buscando un Toyota Land Cruiser de segunda mano, pero el otro día en Milanuncios me topé con uno en Zaragoza y pensé, “vaya faena” para un viaje por los Pirineos. El Land Cruiser tiene fama de ser un tablaco dónde las haya, y aquí en Zaragoza ya sabemos de sobra que se van los sentimientos de montaña. Pero conozco gente que flipa con esos cacharros, especialmente aquellos que buscan pasar el rato entre maleteros y caminos guarecidos. A ver si la próxima vez que alguien pregunta por uno, sabemos qué dicen.

Recuerdo a uno de mis amigos en Madrid buscando un Land Cruiser en Milanuncios, ¡una verdadera risa! Lo curioso era la variedad, desde joyas en perfectas condiciones hasta verdaderas chatarras. ¡Imaginate lo que pueden encontrar en Milán! A veces te puedes encontrar joyas inesperadas.