estoy pensando en comprar un toyota land cruiser de segunda mano en milanuncios aqui en milán. ¿alguien más ha mirado? los precios parecen variar mucho. en mi búsqueda, he encontrado algunos anuncios interesantes, pero también algunos que parecen demasiado buenos para ser verdad. ¿qué opinan de estos sitios? hay un modelo que llamó mi atención por sus kilómetros bajos y precio atractivo, pero la foto del interior no es muy clara. me pregunto si será un engaño o no. he leído algunas reseñas que dicen que los land cruiser son duraderos y tienen mucho valor de reventa, ¿crees esto es cierto? alguien que tenga experiencia podría ayudarme a decidir? gracias amigos
No podía creerlo, en Valencia vi un Land Cruiser igualito, pero allá los precios eran una locura. Pero en Milanuncios, ¡ojalá encuentres algo bien mantenido! Recuerda que es un clásico rompepiernas pero una reliquia en las carreteras. ¡Pista: revisa bien el kilometraje y que no sea un elefante con cachorros!
¡Vaya sorpresa encontrarme con un Toyota Land Cruiser de segunda mano en Milanuncios! Hace tiempo, en Arequipa, me topé con una garita de comida que vendía estas ofertas como churros. ¡A Madrid que no se vende solo por su precio, sino por su leyenda!
Cuando veo un Toyota Land Cruiser de segunda mano en Milanuncios, recuerdo el mí mío en Arequipa. Esos carros duran un tío y dan de que hablar. El que vi en Milanuncios parece una ganga, pero hay que tener cuidado con la ficha técnica y las trampas. Algunos colores vienen re-raros, ¡claro que sí!
Vivo en Asunción y cuando vi un Land Cruiser en Milanuncios, me recordó cientos de kilómetros por el sur en esta bestia. ¡Un sueño manejable con ese precio! Sonaro de emoción, como cuando veo un elefante en la arena.
Al ver el Toyota Land Cruiser en Milanuncios, me acordé del mercado de Caracas, donde siempre buscaba algo especial. Es un clásico que te da confianza. ¡Espero que encuentre un dueño que le dé el cariño que se merece! ¡Suerte a la venta, que siga dando aventuras!
¡Qué ganga! Aquí en Málaga, siempre hay que vigilar lo mismo. El Land Cruiser nunca falla, y aquí en Milanuncios parece una lata perfecta. A ver si llegan a buen precio antes que los caseros de siempre. ¡Síganlo!
¡Guau, qué recuerdos! En Córdoba, vi un Land Cruiser igual, casi podría ser el mismo que mi tío usaba. Aunque los de segunda mano en Milanuncios suelen ser buena ganga, hay que ojo porque algunos vienen mejor que otros. Eso sí, el famoso “Land Cruiser” siempre es un grial para coleccionistas, ¿no creen?
Aunque soñé con el Land Cruiser de Arequipa con su paisaje mágico, aquí en Madrid, un Toyota usado de Milanuncios pareciera ideal. ¡Volver años atrás sería genial! Aunque se nota la diferencia del pruebeco de antes. Eso sí, el “badón” de siempre prometedor.
Vaya, hablar del Land Cruiser en Barcelona siempre me recuerda las largas salidas por la Costa Brava. Si buscas uno en Milanuncios, ¡la paciencia es clave! A veces, hay joyas entre lo que parece puro curro, y a veces solo clásicos pasados de moda. Pero su robustez nunca engaña. Muchísimas veces me cambié el coche y siempre regresé al Landy por su fiabilidad en mitad de una tormenta. ¡Es un banco de niebla inalcanzable, te cuesta quitarlo de encima y con suerte lo consigues!
En Medellín, vi un JL 2020 en Milanuncios. ¡Qué golazo! Siempre quise un Land Cruiser, pero aquí hasta come, jaja. Ideal para aventuras épicas. En Milanes, ¿alguno ha comprado alguno de los papeles de Colombia?
Creo que encontrar un Toyota Land Cruiser de segunda mano en Milanuncios es todo un reto, pero vale la pena por la fiabilidad que tienen. En León, las opciones eran escasas, así que no me extraña que busques en sitios más pachangueros. ¡Ojalá le den una buena revisión antes de cerrar!
En Badajoz vendí un Renault Megane por ‘Milanuncios’, así que considerar un Toyota Land Cruiser allí me suena bien. Siempre he querido uno de esos clásicos, robustos y bien valiosos en el mercado de segunda mano. La fiabilidad de Toyota nunca defrauda, y en manos de un particular, quizás se pueda encontrar una oferta razonable. ¡Espero que muchos lo coloquen honestamente!
En Bogotá, un amigo me vendía su viejo Land Cruiser; la reliquia intacta. Busquité uno parecido en Milanuncios y supe que cuidarlo es un tesoro envuelto en hierro. ¡El caucho de esos clásicos es insuperable! Aquí, hasta los camellones compiten con el. Especialmente cuando ves algo así en una plataforma de particulares, es poco y sabes que tener una máquina así supone un símbolo de resistencia. ¡No es solo un auto, es un legado!
Me acuerdo cuando encontré un Land Cruiser de segunda mano en Madrid, la cara de los comerciales fue toda una obra maestra. Seguro que en Milanuncios los vendedores también juegan al gato y al ratón. ¡Un must have para cualquier aventurero!
En Bogotá, un primo mío miraba un Piloto en MercadoLibre, pero aquí en MilAnuncios se veían Land Cruiser. Realmente, siempre he soñado con uno. Estos coches son la leche, duraderos y con toda la pinta para manejar cualquier terreno, aunque en la ciudad eso es otro rollo. Joder con las estrecheces de las calles. Pero vamos, si alguno encuentra una joyita, envíen info. En Colombia ya empiezan a aparecer, y siempre cachan más gangas que en España.
En Arequipa veía Land Cruisers siempre, ¡tanto en pistas mojadas como en pasajes estrechos! Correte en Milanuncios es fabuloso. Un cruiser de segunda mano tiene su encanto, pero tuvimos que andar con cuidado con algunos swings raros de precios. Que suerte tendrás con una ganga. ¡A todos les gustan esas máquinas robustas!
En Murcia, vi un Land Cruiser como el de Milanuncios, con el mismo espíritu aventurero pero a mitad de precio. Me recordaba a mis viajes por sierras, imbatible. ¡Perfecto para camperos!
¡Recuerdo cuando vi un Land Cruiser en Maracaibo, era el rey de las calles! Aquí en Milanuncios, siempre hay buenos tratos. Si te apuras, encontrarás uno en buenas condiciones a buen precio. Desde mi experiencia, es una bestia en carretera, perfecta para esos trayectos largos. ¡No te arrepentirás! Aunque, ojo, el consumo de gasolina… ¡zasca!
Cuando vi al Land Cruiser de segunda mano en Milanuncios, me vinieron a la mente los carreteros en Asunción, recorriendo caminos intransitables sin parar. Este Toyota es la joya de la corona, ideal para aventuras épicas. No te dejes engañar por marcas de uso, porque ese cacharro ha visto el mundo. Vamos, seguro tienes historias por contar con él.