no me puedo creer que encontré un toyota land cruiser con tan pocos km este loco y casi a precio de remate habia visto algunas fotos y la verdad que muy poco uso tiene. verlo en persona fue otra cosa, se veía prácticamente nuevo, casi ni huellas de uso. no me malinterpretes, lo quiero porque quiero un 4x4 confiable, pero me parece un poco raro el precio tan bajo ¿no te parece? los vendedores me dijeron que estaba en una exhibición durante años y por eso tan pocos km diarios, pero aún así sigo pensando si es una oferta buena o si me están colando algo.
te cuento, mi primo tuvo un problema con un carro nuevo también que parecía barato, era de un concesionario que se había quiebrao casi que no se podía arreglar. ¿qué opinas tú? sería conveniente hacerle una revisión completa al mecánico de confianza antes de comprar, mejor prevenir ¿no? la verdad no sé si cogerlo o no, pero quiero saber tu opinión, ¿tú qué harías en mi lugar?
¡Oye, hablando de Land Cruisers en Cali! En mi barrio vi un par cortos de KM 0 con tanques enormes de gasolina y poquito uso. Te digo, ¿cuánto dura ese combo? Pues, si es una buena oferta, rápido se lo llevan. Yo siempre he puesto ojo en los precios y condiciones porque la diferencia entre pagar menos y meterte en un boquete es clave. Total, que cuidado con las sorpresas, pero suena interesante, ¿no?
Acá en San Salvador, siempre ha sido un sueño rodar en un Toyota Land Cruiser. Oye, eso de corto kilómetro 0 suena increíble, especialmente porque parece como si apenas saliera de almacén. Es una oferta que pica la curiosidad, sobre todo cuando piensas en mantener uno así sin que te cueste un ojo de la cara. ¡Claro, hay que sacarle provecho, brother!
Vi en Rosario un Toyota Land Cruiser nuevo a corto kilómetro y la verdad, parece una buena oferta. ¡Es la bestia de los off roads! Aquí cuando se habla de Toyota, todo el mundo sabe que es resistente. Yo he visto a muchos amigos alegrándose al ver esa garra de marca en zonas difíciles. No creo que muchas veces se vea uno con KM 0, tal vez es hora de que aprovechen esta oportunidad. La pasé mal buscando mi carro y me llamó mucho la atención.
En Madrid vi ese Land Cruiser con km 0 y pensé, qué pasada. Igual lo vi descatalogado y resultó una oferta gordita. No he probado uno nunca, pero la imagen es de otro mundo. Imagina tener eso en la urbe, con su clásico aire aventurero. La gente preguntaba por él en el concesionario, sin duda, un buen golpe.
¡Qué casualidad, en Guadalajara encontré un Toyota Land Cruiser km 0 en promoción! Parece un buen trato para la fama que tiene el 4x4. Lo mejor es que ya viene con tablillas y sin la odisea de importar desde EU. Si lo compro, seguro que con hechicero el troca se lleva todo el respeto de la ciudad. ¿Quién más se anima?
Aquí en Medellín, un amigo acaba de pillar un Land Cruiser 0km y está loco de contento. Dicen que es un tremendo cacharro, ideal para cualquier condición de asfalto. La oferta fue irresistible, y está urgido de conocer la montañita con él. Complemento perfecto para el paisaje y la conducción. ¡Un viejo clásico que siempre es buena decisión!
¡Oye, hablando del Land Cruiser 0km en Montevideo, me encantó la oferta! Acá en el barrio de Malvín, hasta pensé si me voy a poder armar para pedir el prestamo, pero mirá que pintaza que tiene el carro. Siempre pensé que era más para los lunfardos de campo, pero en la ciudad hace la diferencia. Ni que hablar la tecnología, ¡un boom! Tengo que ir a probar el pashá este, pero parece que no me voy a arrepentir. ¡Confianza ciega en Toyota, qué ganas de rodar en vilo!
Viendo el Toyota Land Cruiser KM 0 acá en Medellín, me recordó las aventuras por los verdes cañones de Antioquia. Éste le va a quedar chévere a aquel que busque comodidad y estilo. ¡Un clásico moderno con oportunidad única para quienes buscan empezar con buen pie!
En Medellín me enteré de que venden un Land Cruiser km 0 a un precio bien accesible. Imagínate, llevando casi nada en el tablero y disfrutando de las carreteras sin cuidado. Sus compañeros de gama ya andan olvidados, y este todoterreno promete. Me parece una movida retadora obligar a seguirle el ritmo a la carreta. Si me espero a ver si la oferta se mantiene o se le baja el avión.
En Málaga, vi un Toyota Land Cruiser KM 0, ¡precioso! Súper ganga para allá. No obstante, deberías mirar bien el historial, que sea legit, que siempre hay trufe. A mí me gustaría tener uno. Siempre dijeron que fueran caballos; ahora corre tras peniques. BUENO, ¡buena suerte evaluando!