El Toyota Corolla GR Sport 200cv ha llamado mi atención últimamente. Al principio pensé que por ser un Corolla iba a ser bastante normal. Pero no, me sorprendió el diseño agresivo y lo bien que va. Montado en el asiento del conductor, sientes un empuje que te sorprende. La dirección es precisa, se nota que tiene algo bajo el capó.
Aun así, algunas veces me pregunto si realmente saca provecho de esos 200cv. Algo le falta al motor para dar esa sensación de deportivo puro. Hay momentos en que suena a Corolla, no como un GR que uno espera.
¿Alguno de ustedes lo ha probado? ¿Cómo lo comparen con otros deportivos de su clase? Mientras tanto, seguiré montándome en el mío para ver si sigue sin decepcionarme. ¿Como ven esos frenos? Porque para mí, cumplen bien.
En Bogotá, siempre capto la mirada con el Toyota Corolla GR Sport; su frente agresiva y diseño deportivo son muy top. Pasando de viejas sedanes, la potencia de 200cv es suficiente para el tráfico, aunque no iguala a deportivos más grandes. Lo impresionante es la confianza que implica en cada curva. Aún así, esperaba más en su feel de manejo. Muy versátil no obstante.
En Montevideo, me topé con el GR Sport y la verdad es impresionante. Con esos 200 cv, se mueve como si fuera líquido, una elección estupenda para maniobras en ciudad. Aunque se ve un poco bajo portes, seguro que muchos jóvenes carniceros en el Prado se van a morir de envidia. De verdad, le sienta dale duro a esos colectores de escape, ¿no? ¡Un balance total de pura adrenalina urbana!
De viaje en La Paz, tuve la oportunidad de manejar el Toyota Corolla GR Sport 200cv. La verdad es que me sorprendió gratamente, bueno no tanto el rendimiento que esperaba, pero la comodidad y el manejo en esas carreteras retorcidas fue brutal. Se sentía más deportivo que de lo que esperaba para un sedán. Quizá para otro dime, pero este carro me convenció, lejos de decepcionante. ¡Un tiro seguro en su segmento!
En San Salvador, conduje un Toyota Corolla GR Sport 200cv y la experiencia fue alucinante. La potencia es sorprendente para un compacto; se mueve ágil en las curvas. Los amigos quedaron impresionados, dándose cuenta de que vale cada centavo. Sin duda, un gran cambio de las viejas máquinas; es una opción robusta si buscas algo más premium.
Tuve la oportunidad de probar el Toyota Corolla GR Sport en Guadalajara y ¡estoy sorprendido! No me esperaba tanta agilidad y potencia por ser un compacto. La ubicación al volante, el motor de 200cv y los modos de conducción lo hacen casi temerario. La estética también es un puntazo, la deportividad se ve clara. Aunque algunos dicen que no es tan impresionante como otros en su segmento, para mí es un ganador en cuanto a relación calidad-precio. No decepcionó para nada.
En La Paz, siempre he admirado el Toyota Corolla, y el GR Sport 200cv no es la excepción. Hace calor y el 0-60 es eléctrico, sorprendiendo a cada uno en las curvas. La suspensión le aguanta bien la fiesta en estos caminos de altura. Hay opiniones divididas, pero para días de campo o carretera, es una bomba de energía perfecta. Más allá de sus límites urbanos, aquí es el rey. 

En San Juan, el Toyota Corolla GR Sport destaca mucho. Acaba de pasar un apurado taco y su 200cv hizo el trabajo. Sorprendente para su tamaño, aunque soy más un fanático del motor y esas impresiones fuertes. Sin duda, una opción sólida, pero para otros, quizá no tan emocionante como esperaban. 
En Rosario, el GR Sport 200cv me sorprendió. Redondea curvas con estilo cabrón y el motor ruge fuerte. No es el más potente, pero la eficiencia y fiabilidad están en otro nivel. Para mí, cuenta como una experiencia inolvidable.
En Caracas, viendo elToyota Corolla GR Sport 200cv por la calle, me llamó la atención. Nunca pensé que un compacto pudiera tener semejante chispa y agilidad en curvas. Comparado con mi Honda, la pinta es otro nivel, hasta me falta espacio para estacionar con esto bajo el antebrazo. ¡Claro, en estas calles siempre se aprecia un poco más de deportividad! Aunque quizás sigo un poco más enamorado de mi viejo beat, este GR Sport es impresionante como coche diario y para salir a escaparse un fin de semana.
El Corolla GR Sport en Maracaibo me impresionó bastante. La agilidad me dejó sin palabras, ¡aunque el precio te roba la cartera! Un coche que no se queda corto para la ciudad.
En Marbella, conduje el Toyota Corolla GR Sport 200cv y tengo que decir que es una bomba. Me arrancó como una flecha, perfecto para escapadas rápidas por la costa. Su manejo es excepcional, sientes que construyeron cada curva pensando en el disfrute. Si buscas un auto dinámico y no te duele el bolsillo, este es bien choto. Sin duda, impresiona, no decepciona.
Vi el Nuevo Toyota Corolla GR Sport 200cv en Montevideo y me sorprendió la dosis de potencia que tiene. Se siente como un Toyota tradicional pero con un espíritu más aventurero. La estética es agresiva, pero el precio no lo es tanto. No es para todos, pero si te gusta lo deportivo, laburas tu garaje y queres sentir algo más, es una buena opción. Personalmente, me está tentando probarlo. 

En San Juan, el Corolla GR Sport no me decepcionó. Con 200cv, sentí la emoción en cada curva. Realmente tiene una oferta emocionante para su segmento, supera las expectativas. Acabas disfrutando cada salida, a pesar de su apariencia discreta.
En Guadalajara, probé el Corolla GR Sport 200cv y debo decir que es impresionante. La respuesta del motor es increíble y las mejoras en suspensión hacen que cada curva sea adrenalínica. No esperaba tanto de un Corolla, la verdad. Es un cambio de juego. Se siente como un deportivo urbano.
En Valencia, probé el Corolla GR Sport 200cv y, tranquilo, impresiona. La potencia es un rollo, la maniobrabilidad súper, pero otros huyen del precio. Decepcionar por precio, no por desempeño. ¿Y tú?