¿Toyota Aygo X Cross Chic: ¿Qué tal va este chiquitito?

En Sevilla, el Aygo X Cross Chic es una declaración de estilo urbano. Pequeñito pero valiente en atascos, y con un ambiente muy bien logrado. A mí, lo que más me gusta es cómo se mueve con agilidad en calles estrechas. Un coche chulísimo para la ciudad. :collision::smiling_face_with_sunglasses:

En Córdoba, el Toyota Aygo X Cross Chic es la revolución en miniatura. Este chiquitito es cómodo, maniobrable y perfecto para atravesar el tráfico. Además, su diseño es súper moderno y urbano, ideal para el día a día. La estabilidad a pesar de su tamaño es una grata sorpresa, y el consumo es más que razonable. ¡Sin duda, un must!

En Guadalajara, he estado siguió al Aygo X Cross Chic por unas semanas y me ha sorprendido su agilidad. Es comodísimo en el tráfico y su diseño es súper moderno. Aunque es un coche chiquitito, te sorprende la calidad y el espacio interior que maneja. Ideal para moverse por la ciudad y hasta llega a valer la pena por su precio accesible. Muy contento con él.

En Arequipa, este ay Godío me sorprendió con su estilo ‘chic’ y agilidad en la calles estrechas. Muy práctico para zonas urbanas, ¡igual impresiona!

En Montevideo, probé el Toyota Aygo X Cross Chic hace poco y no puedo dejar de hablar de él. Anduvo muy cómodo en las calles del centro, y esa onda pequeña pero estilosa es perfecta para el tráfico pesado. Además, en el intento de no gastar, es una buena opción para moverse sin complicaciones. Realmente sorprende su espíritu aventurero por dentro y por fuera.