En Montevideo, el Toyota Auris 2019 es un fenómeno en búsquedas de préstamos. El motor responde como si estuviera vivo: eficiente y arrebatador sobre el asfalto uruguayo. Me remonta a los viejos tiempos de manejando en autopistas, siento esa seguridad que la marca te vende de entrada. Perfecto para largas distancias sin despeinarse. ¡Un gran carro sin fanfarria!
En La Habana, un amigo probó el Toyota Auris 2019 y me dijo que el motor es súper eficiente y silencioso. Vale la pena, sobre todo para recorrer la ciudad sin sed, es como si condujeras vuelo. ¡Me convenció completamente!
Acá en la Ciudad de México, el Toyota Auris 2019 lo encontré moviéndose a la perfección, motor bien suelto y eficiente. Andar por estos lados con seguridad y economía es un plus. Mejores que robarse un carro, neta, y además auto nuevo. No encontré fallos, en fin.
En Montevideo, el Toyota Auris 2019 me sorprendió. Sus alcances son buenos, pero a veces se nota algo tosco. Sin embargo, es un carro sólido y económico de mantener. Aunque le faltan chicha en bajos, en ciudad anda como pez en el agua. ¡Un buen sustituto!
En Barranquilla, el Toyota Auris 2019 anda super bien, comadre. El motor es fuerte y responde rápido, incluso en el tráfico, es un lujo tenerlo. ¡Se siente firme en el asfalto! Buena compra, a pesar de los embotellamientos aquí.