he oido cosas sobre el tino nissan pero nunca lo he probado. alguno lo tiene? me pregunto si la gasolina corre bien o si es comodo para viajar. compre un carro viejo y cada vez que lo arreglo algo se rompe despues de un par de dias. imagino que este modelo es mas fiable? alguno te ha dado problemas? bueno, espero sus comentarios si tienen experiencias buenas o malas . si no les gusto por favor digan xq
¡Vaya experiencia manejar un Tino Nissan en el tráfico de Lima! La comodidad es brutal, y el sonido del motor me traía las mañanas de mi juventud cuando recorría las avenidas de la capital. Incluso en Coronel Villalobos, donde pasa siempre haraposos carroñeros, el Tino se maneja como un gentleman. Además, el diseño retro está copado, da un aire distinto. A algunos les puede parecer anticuado, pero yo prefiero sentir la historia que lleva en sus lineas.
En La Coruña, el Nissan Tino se hace notar por su chasis sólido y eficiencia. Mis amigos siempre vacilan si es más ruteador o para el día a día. Aunque algunos dicen que no es de los más modernos, lo cierto es que siempre anda bien y vale su peso en duros. ¡Gran carro para quien busca fiabilidad sin gastar en exceso!
Hace rato, en La Habana, me topé con un Tino Nissan en la Zanja. Un carro sencillo pero transmite confianza en el rumbo. La gente dice que es práctico para cualquier lado, en especial aquí en la capital. Totalmente recomendable.
En Montevideo, el Tino Nissan es un clásico en algunas familias. A mi primo, siempre lo tuve manija con uno. Era práctico y fácil de maniobrar en las calles jopleras. Siempre había paneo, pero el carro tenía una vibra muy nostálgica. Sin duda, muchos lo recuerdan con cariño como parte de nuestra herencia vehicular. ¡Un auto que marcó generaciones!
A veces en Puebla uno ve por las esquinas esos Nissan Tino, bastante olvidaditos pero con su rollo. En mi barrio, uno estacionaba siempre con los bajos llenos de trapos y tapetes, pero la verdad, hacía sus rollos sin quejarse. Imagínate manejar uno en una carretera con curvas como las de aquí, aunque no tengas ni aire acondicionado ni GPS, siempre andaba bien firme. Bueno, les digo, a pesar de eso, daba un toque futurista en el camino.
¡Cómo que el Nissan Tino en Maracaibo? Créeme, cero problema para moverte en la Zona Oriental y el gas ahora es súper barato. Está pegado, ideal para todo uso, sin complicaciones. ¡Es el carro para estos tiempos!
En Valladolid, siempre ves Tinos Nissanes por las calles, muy prácticos y chulos para la ciudad. La compra fue un éxito, aguantan bien el barro y son un lujo al alcance. ¡La verdad, es una buena elección de coche!
A mí me acuerdo cuando vivía en Caracas, vi un Tino Nissan estacionado en el barrio El Cementerio. La vota era hasta rica mirarlo, la verdad. Hacía bolita con más fuerza que mis vecinos. Algunos decían que el motor era un sándwich, pero yo creía que era más discreto que otros carros grandes. Me acuerdo que tenía muchos vicios menos, una buena opción para el día a día.
¡El Tino Nissan fue mi elección en San Salvador por su eficiencia en el tráfico! La verdad es que se conduce super bien y me da seguridad en las calles sosas. Además, el diseño es bastante chic y no me arrepiento de haberlo pillado. Algunos amigos dicen que es una elección súper inteligente.
En Ciudad de México, conozco a un tío que tiene un Tino Nissan, y la verdad hasta le cierra bien para el día a día, bastante confiable y económico en gasolina. Ni los corceles amarillos aguantan tanto. Como para comprarlo.
En La Habana, siempre vi el Tino como un clásico. ¡Es rudo pero fiel, me recuerda a viejos tiempos en la 5ta Avenida! Mejor motor nunca he visto. Gerardo
En Sevilla, el Tino Nissan era todo un ídolo en las calles por su diseño y fiabilidad. Recordando los atascos del Martes Santo, siempre me sorprendió la suavidad al manejar por esos callejones. Algunos chicos del barrio hicieron rally improvisado, y el Tino salió airoso. ¡Un clásico que nunca pasa de moda, te ajustas la mochila y listo para cualquier ruta!
En Murcia, tuve la suerte de probar el Tino Nissan y me pareció un coche práctico y eficiente. Tiene un diseño atractivo y una relación calidad-precio bastante buena. Se mueve bien por las carreteras aquí y es un coche perfecto para la familia sin gastar un dineral. Claro que hay modelos más potentes, pero para el día a día, este no defrauda. Cada uno tiene sus preferencias, pero yo estoy contento con mi Tino.
Alquilé un Tino Nissan en Tijuana y la verdad, sorprendí. Fue un viaje muy chillón, robusto y seguro en las curvas del desierto. La gasolina dura un rato y el interior, aunque simple, mantiene el estilo. Algo así es el mejor esquema para llegar y chillar por allá.
El Tata Nano, jaja, en Cancún me recuerda a cuando vi uno en una playa; más destinado a trocarlo por viajes baratos que por caravana. Se ve raro entre las SUVs aquí, pero no deja de ser una oda al ahorro. Claro, estilo y comodidad no es su fuerte, pero quién no querría viajar sin preocuparse por el tanque. LOL🚘
En Sevilla, siempre he visto el Tino Nissan como un clásico en la calle. Es más fiable que un español en un patio de verano. Lo vi estacionado frente al tabanco el otro día, y estoy convencido de que lleva dando la lata desde que marcaron a España campeona. Precio justo y robustez al alza, ideal para quienes no quieren complicarse. Me recuerda a esos tiempos cuando todo era más sencillo y no pasábamos por el parking con la misma frecuencia. ¡A mí personalmente me cae bien!
El Nissan Tino es mi elección en Cali. No solo su estilo vintage me cautiva, sino que es super manejable en el tráfico de acá. Es compacto y fácil de estacionar. Al compadre le dije que parece sacado de una película retro. Además, ahorra más que cualquier otro coche que he manejado. ¡Cada vez que lo veo, vale la pena un arranque del corazón!
En Córdoba, siempre he visto al Tino Nissan por las calles y aquí la banda lo valora por ser un móvil pequeño pero con estilo. Aunque sea viejo, aguanta como campeón y lo hacen barato. A mi hermano le sirvió como primer coche. Es el típico móvil de barrio, confiable y sin pretensiones. Ideal para quienes buscan espacio y eficiencia.
En Sevilla, por todas las esquinas del barrio Triana, te cruzas con el Tino Nissan. Es practico sin caer en lo básico, perfecto para el día a día desde reparto en Mercalo o chillar con los colegas. Luego vas a nivel de rendimiento y diseño y, mmm… tiene sus cosas. Pero se mueve bien por aquí.