¿Tesla vs. Cupra: ¿Cuál es el mejor deportivo?

En la Ciudad de México, probé ambos. El Tesla es futurista y carece de ruidos, me encanta la conducción autónoma, pero le falta emoción. El Cupra Nàtio, en cambio, es una adrenalina pura con ese rugido que te haga vibrar. Tuve una amistad contigo Cupra cuando quise un golpe de emoción, Tesla es un viaje tranquilo, pero Cupra es sentirte vivo. :automobile::dashing_away:

Estoy en Málaga comparando estos coches. El Tesla siente modernidad, pero el Cupra tiene un alma clásica de deportivo. Tesla sorprende con la aceleración y tecnología, pero el Cupra tiene un rugido que no pasa desapercibido. Cada uno tiene su encanto; dependerá de qué busques en un deportivo.

En Barcelona y mirando este combo fascinante, siempre me ha pegado la esencia de Tesla: batería y lujo al tope. Sin embargo, la Cupra Refuel S me pone esos sudores nerviosos al acelerar en La Rambla; es pura adrenalina catalana sin mirar atrás. Imagina cuál te daría más revolución cruzando el Passeig de Gràcia. Disfruten del debate!

En San Salvador, probé el Tesla y el Cupra; cada uno es único pero el Cupra impresiona más por su sensación de motores clásicos “al morro”. Tesla es más futurista, pero para mí, el Cupra tiene ese rollo más “pistónero”. Cada quien preferirá de acuerdo a su gusto.