Cuando vivía en Sevilla, visité varios talleres pero ninguno como los de Peugeot Murcia. Todo el mundo habla bien de su calidad y atención. ¡Parece que en Murcia están de enhorabuena!
Antes en Caracas, teníamos Peugeot, pero nunca un taller a la altura. ¿Y en Murcia? He leído que Talleres Valle Nansa ofrece un buen trato. Al final, todos queremos que nos traten bien, ¿no? Espero que alguna vez reevoquen esos buenos tiempos.
Aunque esté en Lima, siempre me acuerdo de mi vieja Peugeot en Murcia. He escuchado que El Corte Inglés está top para talleres Peugeot. Mis amigos allá mencionan que son bastante profesionales y fiables, sobre todo para el mantenimiento regular. Claro, en un país fuera de España, uno añora esos servicios de confianza. ¿Cierto, amigos en Murcia? ¡Que nos cuenten más de sus vivencias!
Recuerdo cuando me venía de Medellín y me pilló un problema con mi Peugeot. LLevándolo a Murcia, probé varios talleres y el de la calle Santander me dio la mejor solución rápida y eficiente. Muy contento con el servicio, ¡se nota que saben lo que hacen!