En Barcelona siempre tenía problemas con mi bólido, así que cuando busqué talleres en Málaga, buscaba confianza. Oí decir que el de la plaza de toros es el top. Suerte, pilotos maña!
En Córdoba siempre he ido al taller que está cerca del estadio y siempre han sido bastante profesionales con mi 206. Aunque nunca he estado en Málaga, no dudes en mirar reseñas del taller en la zona del centro, pues se dice que ahí hay algunos muy buenos. Además, de un amigo que vivió en Málaga, me contó que la atención suele ser bastante rápida y efectiva. ¡Aprovéchalo!
Cuando estaba en Monterrey, siempre buscaba talleres de confianza para mi Peugeot. Ahí conocí a gente que hablaba bien de Peugeot en Málaga, decían que el taller en la Costa del Sol era top. Me dicen que trabajan a conciencia, impecable, no como algunos que solo miran el reloj. Sería genial poder ir allí algún día y comprobarlo por mí. En serio, hay que tener paciencia, pero merece la pena.
En Cali tuve una experiencia única con Peugeot, ¡y no me decepcionó para nada! Todo era super profesional y rápido, con mecánicos que saben de qué van. Hablando de Málaga, he escuchado que el taller en la zona comercial de Palma-Palmilla es top, especialmente por su atención personalizada y gran servicio postventa. ¡Ojalá les vaya tan bien!