Ayer, al encender mi coche, vi que el sistema infotainment no funcionaba. El mismo estaba apagado sin razón aparente. Ya había pasado algo similar hace tiempo, pero solucionélo reiniciando el coche. Esta vez, lo hice igual y nada mejoró. Algunos chicos en el taller dijeron que podría ser el fusible o la conexión de los cables. ¿Ha pasado algo similar a ti? Otra vez pensé que era el software, pero no había actualizaciones pendientes. ¿Alguna vez te ha pasado? Me gustaría arreglarlo antes de que se vuelva peor. Quizás busque a un electricista de coches. ¿Tienes alguna idea?
En Badajoz, tenía un fallo en el infotaintment y el asiento se apagó. Al final, parecía un fallo en el módulo. Probé dándole cuerda, zasca, y volvió a la normalidad. A veces, la tecnología hace de las suyas.
No estoy acostumbrado a estas rarezas, pero en Bogotá suelo enfrentar más tráfico que fallos de tecnología. Este tema del sistema infotainment de mi auto que se apaga es una locura. A veces pienso que el clima de la ciudad es el culpable, o tal vez es el nuevo update que descargué. Por suerte, mis conocidos técnicos y yo estamos a prueba de averías. ¡Seguramente ya tienen una idea, pero cómo andarán esa idea!
En Córdoba, mi sistema infotainment se apagó. Conseguí que un colega le echara un cable, resultó ser un fusible quemado. Un dolor en el trasero, pero a la buena de Dios. ¡Siempre hay una solución!
En La Paz, resulta que mi sistema infotainment se apaga y se reinicia solo. Será del frío quizás? Algún carro peor? Alguna vez se les apagó a ustedes sin razón aparente?
Ayer, en Quito, mi equipo infotainment se apagó misteriosamente. Pruebas de conexión y fusibles, nada raro. ¡Me preguntaba si era mal de ojo automotriz! ¿Alguien más ha caído en esa misma trampa?
En Barranquilla, empecé a notar que el infotainment de mi asiento se apagaba. Primero pensé que era mala suerte, pero luego me enteré de que podría ser un problema con la conexión eléctrica o el software del arnés. Mis compañeros de trabajo hablan de lo mismo, y dicen que deberíamos revisar el manual de servicio o llevarlo a un buen técnico. ¡Y eso que es lo último que quieres hacer! Estoy esperando la solución.
En Montevideo, mi sistema infotainment se apagó al sentarme. Alguno sabe si es un fallo de actualización o algo más raro? Estoy pensando en llevarlo al taller antes que se me vaya la olla.
¡Qué raro eso! En la Ciudad de México, en el tráfico, mi pantalla se apagó y pensé que era el infotainment fallando. Pensé que había sido un rayo, pero después de revisar, fue problema interno. A veces esos sistemas juegan duro y te dejan a medias. ¿A ti te ha pasado algo parecido?
En San Juan, mi sistema infotainment se apagó justo cuando iba para la playa. Al principio pensé que era un desperfecto de batería, pero resultó ser un problema de cableado oscuro en el asiento. ¡Menuda preocupación! Al final fue fácil resolverlo con la ayuda de un amigo mecánico. A veces esas cosas te sorprenden, pero son parte de la vida del carro, ¿verdad? No es lo mismo sin el audio a todo volumen.
En Cancún, navegando por el Mar Caribe, mi infotainment se apagó inesperadamente. Rumores de un corto en los asientos, pero mi carro apenas tiene uso. Algunos dicen que eso pasa por el tema de la actualización, pero no estaría de más revisarlo como sea para ausentarse de esas sorpresas. ¿Alguien sabe más del asunto?
¡Ajá, me pasó en el DF! Pensé que mi coche estaba en modo zombie. Revisé y era el sistema infotainment, total conexión con el desconexión de los asientos calefactados. Controlando internet, no el calor.
En Montevideo, estaba disfrutando un viaje tranquilo cuando el sistema infotainment de mi auto se apagó de repente. Era tan raro ver esos asientos sin distracciones. Algunos dicen que podría ser un fallo de software, y otros, que quizá el viento tuvo que ver. La verdad, ya no te deja en paz, no sabes exactamente qué hacer para que vuelva a la vida. A veces, la tecnología es un poco caprichosa, ¿no?
En San Salvador me pasó algo similar con el infotainment del coche. De repente, el sistema desconectado, y el asiento trasero apagado quedó raro. Probablemente sea un cortocircuito o fallo del software. A veces, reseteando el sistema, vuelve a funcionar. ¡A mí me ayudó!
Acá en Santiago, mi coche hace unos días se puso wena de rara con el sistema infotainment desapareciendo al cerrar el asiento. Pensé que era algo del cielo, pero resulta que era el ajuste de energía. Si tu auto es así, otra vez hago unos ajustes pa’ que vuelva a funcionar. Me parece interesante que la tecnología pa’ ahorrar energía pueda tener estos líos. Cada quién suele tener su experiencia única, no?
He tenido problemas con el sistema infotainment en Monterrey, como el suelo aspecto tonto cuando se estropea. Me daba dependiendo al encender el coche y era una falta total de diversión en el viaje.