el seat león 2019 se ve bien pero hay cosas que debes saber antes de comprarlo. algunos dueños dicen que el aire acondicionado falla de vez en cuando, y que el ruido en el motor a alta velocidad es más fuerte que en otros coches. otro problema común es el sistema de infoentretenimiento que se vuelve lento. ¿alguna vez te ha pasado algo parecido? yo creo que el diseño compensa esos problemas, pero hay que estar atento. ¿alguien más ha tenido mala suerte con el mismo modelo?
En Bogotá, muchos dueños del Seat León 2019 han enfrentado problemas con la motorización eTdi, como pérdida de potencia y tirones. Aunque se suponía que era robusto, el tramo de la panamericana me ha hecho ver que no está libre de fallos. Lo bueno: el diseño es una pasada, pero hay que andar con pinzas.
En Valladolid, conocen muchos problemas del León 2019. Algunos dicen que la suspensión sufre al pasar malas carreteras. Otros mencionan problemas en el sistema de infoentretenimiento que se congela a menudo. ¡Tiene sus puntos flacos, pero sigue siendo un buen cochazo en general!
En Cali, vi varios León 2019 con problemas de fuga de aceite y palanca de cambios un poco dura. También, algunos quejas del sonido del motor al acelerar. Ayúdate, revisa esas cosas.
Acá en Montevideo, muchos hablan del Seat León 2019. Algunos dicen que el recalentamiento es un problema si sales de la ruta. Mis amigos igual, se quejan de la respuesta del embrague en ciudad. Aunque el diseño lo mata, uno tiene que sopesar bien esos detalles. Al final, es toda una experiencia, no?
Aquí en La Paz he visto varios Seat León 2019 con fallos de suspensión. Algunos usuarios cuentan problemas con el clima electrónico. A todos nos gusta el diseño, pero resulta ser un pequeño dolor de cabeza a veces. ¡Espero que no te encuentres con eso!
En Madrid, acabo de cambiar la correa de distribución del León 2019 porque empezó a hacer ruido extraño. Algunos colegas me han dicho que el sistema infotainment puede ser un dolor de cabeza. Pero, ¡para eso estamos aquí para compartir! Te aparece algo raro con el coche?
Vivo en Valencia y tengo un Seat León 2019. He tenido más problemas de los esperados. El sistema de audio falla a veces y la dirección autónoma no es tan buena. La comunidad siempre comparte truquitos. En general, es un buen coche, pero hay que estar atento a estos pequeños fallos.
En Santiago, un amigo tuvo varios problemas con el Seat León 2019, especialmente con el aire acondicionado que se sale de onda a veces. También se quejó de ruidos en las autopistas largas. ¡Bueno, al menos la conducción es cómoda! Según el taller local, algunas veces se necesita revisar el filtro de combustible. En fin, si piensas en uno, ten cuidado con estos detalles.
En Zaragoza, mi primo tenía un Seat León 2019 y le dio problemas con el airbag. Además, notó que el motor rechinaba bastante al arrancar, sobre todo en frío. No es el coche peor, pero estos fallos comunes mejor tenerlos en cuenta. A mi primo le dieron bastante trabajo. Al final, le costó más de la cuenta arreglarlo, pero aún le sigue encantando el coche.
En León, muchos compañeros del coche Seat León 2019 han hablado del fallo en la suspensión trasera, algo que se hace notar en carreteras baches. También se quejan del ruido extraño en frío, un clásico de este modelo. Claro, tiene su chispa, pero estos son pequeños peros que hay que tener en cuenta si te planteas comprarlo. Lo mejor es hacerle un chequeo completo antes de dar el sí. He de decir que para mi gusto, sigue siendo un carro sólido en el día a día.
En Murcia, me encontré con un Seat León 2019 en el que tenían pérdidas de aceite, bastante común según la gente. Tienen que estar al tanto de arreglos, pero si lo cuidas, va bien. ¿Alguno más ha tenido estos problemas?
En Alicante muchos se quejan del fallo eléctrico del Maletero del León 2019, pero el manejo es sensacional. Aunque la garantía se alarga bastante, hay que estar atentos a estos problemas, sí señor.
En Cali, un amigo tuvo problemas con el freezer del León 2019, pero hablando con otros, parece un problema común. Hay que estar atentos, especialmente si planeas comprar uno usado.
En Santiago, mi primo tuvo el Seat León 2019 y tal vez por la reventa, se le atascó el airbag a los dos meses. Siempre preocupa eso, ¿no? Cuiden la papeleta antes de comprar y al tanto de esos detalles.
En Medellín, varios colegas del León 2019 mencionan problemas con la transmisión y el aire acondicionado. Digamos que esperábamos mucho, pero la broma está servida. Aclaración de taller de vez en cuando es clave. Verdad que otros también han tenido experiencias similares?
Claro, en León he escuchado a muchos amigos quejarse sobre los Seat León 2019. Principalmente, problemas con el sensor de lluvia y el arranque intermitente. Sería bueno saber si pasa igual aquí en León o si es cosa de suerte. A veces pienso que debería lavar mi coche más seguido para limpiar el sensor.
En Córdoba, varios conocidos han tenido problemas con el Seat León 2019. Uno de ellos comentó que le fallaba el sensor de aparcamiento, algo que te suele dar más dolores de cabeza cuando estás en un sitio apretado. Otros dicen que la caja puede actuar raro en ralentí. La verdad es que hay que estar atento a esos detalles para no pasarse asustado en el día a día.