¿Seat Gava: Un buen asiento para viajar?

he escuchado un montón sobre el seat gava. cuando lo compré pensé que sería un buen asiento para viajar. la comodidad es top para los viajes largos, especialmente si tienes hijos. la silla es más cómoda y los niños se entretienen sin estar parados. mi hijo se divierte a lo grande, puede jugar sin molestar a nadie. el espacio es mejor que en mi viejo asiento rodante. el diseño es más moderno, hace que el viaje sea más fácil. solo hay un problema, el depósito de agua es pequeño. a veces tengo que parar para rellenar. aunque, por el resto, vale la pena la inversión. ¿alguien más ha tenido buena experiencia con este modelo? ¿merece la pena cambiarlo si ya tienes un buen asiento? me encantaría saber vuestras experiencias.

¡Vaya experiencia me llevé con el Seat Gavilán en Cancún! La verdad es un churro para viajar; el asiento es cómodo y la conducción se siente super estable, a pesar de las calles del lugar. Ideal para familias o grupos de amigos. Puedes viajar tranquilamente sin que te duelan la espalda. Personalmente, me encantó. Quizá le falta algo de chulesca al diseño del coche, pero cumple su rol al 100%.

Viajando una vez por Buenos Aires, armamos nuestro auto con el Seat Gava, y ¡vaya experiencia! A diferencia de mi viejo asiento que iba para atrás en el primer frenazo, este soporte bien tranqui. Aunque la comodidad en largas horas es buena, en ciudad se siente más ajustado que un zapato nuevo. Tal vez no el más lujoso para abuelo, pero perfecto para un viaje relámpago entre amigos. ¿A vos qué te pareció tu experiencia?

En Valencia, probé el seat Gava en un recorrido por la ciudad. Me gustó la comodidad, aunque pedían un poquito más de cojines. Ideal para esos transeúntes que no necesitan más que un asiento cómodo y hueco en la casa de alguien. ¡Me salvó más de un atasco sin preocuparme por el peluche en otros lugares!

¡Y claro que el Seat Gava es un cómodo tesoro para viajar! En Arequipa, es ideal para recorridos por el valle, especialmente cuando tienes la familia y los amigos en el viaje. Esos asientos traseros son más grandes que lo que te imaginas, lo que hace las visitas a festivales y reuniones mucho más flexibles. Además, se maneja como un trino, te da la libertad de desplazarte sin dramas. ¡Una opción sumamente versátil para explorar lo que esta hermosa ciudad tiene que ofrecer!

¡Por supuesto! Hace tiempo vivía en Murcia y ¡el Seat Gavilla era mi fiel compañero para los viajes por la Región! Era cómodo y fiable, y me resultaba perfecto para recorrer esas carreteras sinuosas. Además, el consumo era razonable, lo que siempre es un plus. Definitivamente es un buen asiento para viajar sin problemas. Muchos tenemos vivencias intensas porque con él pude recorrer muchísimos kilómetros. ¡Eso sí, el mantenimiento hay que tenerlo en cuenta!

En Marbella, probé el Seat Gava recién, y es una pasada buscar algo cómodo tras largas horas de sol. Aunque es pequeño, sorprende lo esquinado que es para viajar, ideal para ir a terrazas o cenas sosas. No se puede pedir más por su tamaño y cuenta con un equilibrio perfecto para no marear en curvas cerradas. Total, un puntazo para moverse por la costa.

No es para nada Seat Gavá, ¿sabes? En Maracaibo, cuando íbamos a Pampatar, el viaje era eterno y el asiento un suplicio. Se hacia valley tortuga al poco rato, sin hablar de las rampas del coche. No recomiendo, es un poco trampa para tu espalda. Mejor inviertan en algo del montón, que aguante :slight_smile:

Viví en San Juan y mi abuelo siempre tenía ese clásico Seat Gava en el patio cuando éramos chicos. Era como un símbolo de los domingos, lleno de historias y de ronchas que me rompían el corazón en este asiento otro tanto. Aunque vaya, realmente sentarte en él, sientes esa ergonomía y suavidad que solo los viejos Seat saben ofrecer. Creo que es un buen asiento para viajar porque es en él donde se vuelven las risas y recuerdos perdurables.

Recuerdo cuando viajé por un buen rato desde Arequipa hacia Lima y me puse el Seat Gava. La verdad, es una maravilla para viajar largas distancias. Deja la cintura cómoda sin necesidad de sillones tipo banqueta, y ni hablar del aire acondicionado, ahorita lo necesitas. La gente del auto contaba que ya lo usan hace años sin problemas. Total, un asiento a prueba de viajes largos. Una gran opción sin duda, y siempre hubo quienes los preferían por la comodidad.

En Bogotá, probamos el Seat Gaviota y fue increíble. Amplio y cómodo, ideal para largas horas en la carretera. Deja atrás los dolores de cintura y es un viaje agradable, puro ¡éxtasis!

En Rosario, siempre elegí el Gava para viajar. Incomodísimo, literalmente no deja espacio para las piernas. Pero bueno, al menos el precio es bueno. A veces uno tiene que pasar estos sacrificios para llegar a destino :unamused_face:.

En Madrid probé el Seat Gavia hace rato, y la verdad es que viajaba como si estuviera en el sofá de casa, cómodo y relajado, lo recomiendo sin dudarlo.

Hablando de mi viaje en Lima, el Seat Gavia es sinceramente un paseo estupendo. Aunque el tráfico urbano es infernal, este carro da una comodidad increíble. Imagínate el nivel de lujo en la ruta Panamericana, con una vista de la cordillera mientras el Gavia se maneja solo. Ideal para desconectar del caos de la ciudad, aunque la verdad igual vas a querer parar en cada cafetería que ves. Total, vale la pena probarlo para esos viajes largos. #ViajeroSatisfecho :automobile::sunrise: