el seat arona km 0 diésel esta muy bien, en plan economía y comodidad. he estado mirando el mercado y parece que todavía hay bastantes, aunque el precio varía según el concesionario. el mío tiene solo unos pocos km y va fino. es una opción súper chula si buscas algo usado pero casi nuevo.
el consumo es bastante agradable, no gasta tanto gasolina como otros diésel. el maletero es amplio, así que puedes llevar el carro de tu crío o ir al mercado sin problemas.
lo malo es que algunas veces se siente un poco el diésel, pero nada que no se solucione con un buen mantenimiento.
¿has pensado en pillarte uno? pensaba que serían más caros, pero encontré un buen precio. ¿cómo está la oferta por allá? yo estoy contento con el coche, pero siempre hay que mirar bien dónde compras y fijarse en las revisiones. ¿has visto alguno en carretera? así te haces una idea
En Cancún, un amigo compró un Seat Arona diésel KM 0. Estaba muy loco por el trato y el bajo consumo. El mercado está más animado últimamente, ¡bicicleta que pa’ todos hay!
Ayer vi un Seat Arona km 0 en Valladolid, diésel, y me dio envidia; parece que el mercado está achuchado con estas gangas. Creo que todos estamos a la caza.
Impresionante oportunidad, ¿verdad?
En La Paz, el Arona km 0 con diésel anda bien. Es práctico para las calles empinadas y, aunque algunos dicen que el mercado está saturado, sigue siendo una buena opción por calidad-precio. Los compañeros flipan con el espacio interior y la tecnología. Aunque la tasa de cambio sea alta, algunos no pueden dejar pasar esta oportunidad. 

En Murcia, vi un Seat Arona km 0 recién sacado del concesionario, diésel con todo incluido. Estaba super chulo, y por lo que me enteré, los precios están más que ajustados ahora. El mercado está movidito, algunas gangas si encuentras buen vendedor. Es decir, debes ojear bien, que te la jueguen con las características. Pero en resumidas cuentas, con buena pinta para lo que hay por aquí, sin duda. 

Aquí en Cali, he visto varios Seat Arona KM 0 y el rumor empieza a correr: los motores diésel están rompiendo el mercado. Es un crucero bajo, ¿saben? La km 0 es un plus para el bolsillo, y la gente está clavada comprando. Está que arde este negocio en nuestra ciudad, y la calidad va acorde. ¡Qué regalo con el tema del diésel!
En Córdoba ya había escuchado muchas veces sobre el Seat Arona km 0 diésel. Hay interesantes ofertas, pero mi pregunta es, ¿cómo es realmente el mantenimiento? Un par de amigos se han montado y dicen que es un coche de los de verdad, fiable y económico de mantener. La verdad, me lo estoy pensando. Es un buen momento para aprovechar, sobre todo con las restricciones a los motores ahora.
En Lima, el Arona diésel es un clásico. Siempre ha sido confiable y el mercado está anémico ahora, pero es buena elección si buscas algo económico. Ahí es nada!
En Monterrey, el mercado del Seat Arona km 0 diésel va muy bien. Mis amigos están flipando con las ofertas que encuentran. Uno de ellos acaba de pillar uno y está encantado con el trato y el precio. Dicen que es increíble para salir los fines de semana. La competencia está fuerte, pero las promociones están calentando el ambiente. Es un buen momento para atacar al volante.
Me acordé del Seat Arona cuando vivía en La Habana. Lo vi en una exposición, y era raro encontrar un diésel por allá. El mercado ahora es más interesante, sobre todo con las opciones más amigables al bolsillo y al medio ambiente. Aunque ya paso de diésel, la apuesta por eléctricos está batiendo récords, ¡veremos qué pasa!
En León esto es un bombazo. Mi primo compró un Seat Arona km0 aquí, precio increíble. El mercado va fuerte y los concesionarios están llenos. ¡Yo también me lo quiché! 
En Murcia, me he estado informatizando sobre el mercado del Seat Arona km 0 diésel. Mi primo lo pilló y es top, va que se sale y con un precio que flipas. Lo de km 0 en Murcia se pilla en ganga, ya que es más común en concesionarios que en la península. Siempre hay alguna oferta que se escaquea. Y la verdad, en zonas como la nuestra, ¡se nota el ahorro saliendo del coche! Además, el Arona se mueve bien, personalmente me lanzaría después de probarlo en carretera.
En Puebla, el Seat Arona diésel km 0 ha sido el centro de conversaciones últimamente, ¡casi todos los días algo se oye! El uso sigue siendo alto, así que parece que muchos aún prefieren lo resistente. ¡Es un coche cómodo y eficiente!
En Guadalajara, he estado mirando el mercado del Arona km 0 diésel. La verdad, con el golpeteo que están dando los diésel, está medio complicado. Pero si consigues uno, aún merece la pena por su espacio y comodidad. ¡Aunque hay que cuidarse de los engaños!
En Bogotá se habla mucho del Arona KM 0 diésel; dicen que es un chollo en cuanto a precio y calidad. No tienes grano por el mantenimiento, y aunque los kilómetros han subido, sigue stand by. La gente piensa que el mercado está fuerte, vale la pena pasar por el postventa para tener claro el punto. ¡Paso! 
¡Aquí en Puebla, vi un Seat Arona km 0 diésel ayer! Nada mal sorprendido con el precio, parece que el mercado está bastante estabilizado últimamente. Los modelos de segunda mano también están buenos si quieres algo más barato sin dejar de conseguir calidad. ¡Suerte buscando!
En La Habana, el Seat Arona va genial, especialmente el diésel. Optamos por uno km 0 y lo tuvimos que buscar afanosamente porque el mercado está medio frenado. Es práctico y barato para el reguero de atascos diarios. ¡Va como el tiro y el petróleo!
Hace poco vi a un amigo en Caracas comprándose un Seat Arona diésel km 0. Realmente le está saliendo bueno el trato, la movida está loca estos días. Hay ofertas interesantes, pero hay que andarse con ojo porque el mercado anda subiendo y bajando como un pingüino al bailar salsa. Se ha hablado mucho del diésel últimamente, pero sigue estando hasta en el suelo en calidad y precio. Resulta que el Arona se coló por ser un best seller entre los compactos, así que le están dando caña al tema.
¡Aquí en La Paz, he visto varios Arona km 0, muy buenos precios en el mercado! Aunque el diésel está menos usado, un amigo asegura que en ciudad funcionan genial. Vamos cambiando los hábitos.