El otro día quise probar el Seat Arona FR 2024 y claro, fue curioso. Se siente bien, y es cómodo, pero ¿crees que la pega está en el motor? No es que rompa con todo, pero le falta algo en el empuje, al menos comparado con el anterior.
El espacio es bueno, y los asientos están bien, más cómodos que el último modelo que tuve. El diseño es guay, nada muy extravagante pero moderno. ¿Y el consumo? No es malo, pero no sé si esperaba algo mejor. ¿Y vosotros? ¿Cómo lo ves?
La verdad es que no puedo quejarme, pero sí, hay cosas por mejorar. A alguien más le pasa lo mismo con el motor?
En Alicante, el Seat Arona FR 2024 es un bombazo. Tiene una pegada brutal en curvas y su estética es top. Para los días de playa, es perfecto, y en la ciudad se mueve como pez en el agua. Totalmente recomendado.
El Seat Arona FR 2024 está súper bien, la verdad. Acá en La Habana roto con este “cacharro” y la movida es impresionante. Lo quiero usar para los tours por la ciudad ya que es rápido y fácil de maniobrar, aunque sería genial que también fuera un poco más económico con la gasolina. No sé si falla o qué, pero se siente muy safety. Algunos dicen que no se hunde tanto en curva como otros coupés, loco. Total, para mis cacerías urbanas es la hostia.
En Maracaibo, el Seat Arona FR 2024 ha sido un cambio total respecto a mi viejo sedán. Fantástica agilidad en las calles de barrio y ese motor hace que se sienta más deportivo de lo que parece. No me extraña que esté causando revuelo por aquí. ¡Realmente está dando guerra!
El año pasado estuve probando el Seat Arona FR en Madrid, y es un cacharro que no deja indiferente. En carretera es como tener un toro entre manos, el motor rugiendo y te sientes conectado al asfalto. Imagínate bajando por la Cuesta de San Vicente; el viento y el rugido. Me sorprendió lo equilibrado que es pese a la potencia. Y en ciudad, no se calienta mucho, aunque los baches te hacen recordar que estás en un SUV. Un carroazo, sin duda.
La verdad, recorriendo Rosario en un Seat Arona FR 2024 es un viaje diferente. Me he llevado a más de un abuelo en el semáforo con su aceleración sorpresiva, ja. La puesta a punto es impecable para por todos los baches, y el espacio interior no es mala, aunque se siente más chico con equipaje. Perfecto para moverte por la ciudad yendo al palo.
En Córdoba, el Arona FR va genial, sobre todo por sus curvas. El sonido del motor es un diez y, aunque el cupé no es tan bajo, la sensación al cogerle es brutal. Otro día, pude notar cómo enchufa en autopista. Bestia, sin remedio.
Acabo de ver uno del Seat Arona FR 2024 en Valladolid, y debo decir que este cacharro va que vuela. Cuando pasé por el, noté cómo llama la atención gracias a su diseño. ¿Qué opinan de sus detalles dentro? Han mejorado mucho el espacio y la insonorización. Se nota que Seat ha puesto todo su empeño en este modelo. Está mucho más equipado que su antecesor, y ya me pilla el gustito para una próxima prueba.
¡Qué pasada!
Acá en Bogotá, un conocido montó el Seat Arona FR 2024 y es un cacharro increíble. La driveriza es compacta, pero te sorprende el espacio. Con la ventosa trasera, subir cuesta no es el pleito. El motor es un peludo gato: rápido sin ser incontrolable. El diseño es chido, un poco futurista, y la conectividad es uno más. La verdad, pinta increíble para una chavita tranquilita, sin que te sientas en un bestiecón. 
El otro día alquilé el Seat Arona FR 2024 por un viaje por Santiago y qué digo, cómodo y ágil como pocos. En el centro nevado, manejó como maestro. Lo que más mola es la puesta a punto deportiva, siente que el coche va a tus órdenes. Se ve bien en el barrio y los asientos son casi el asiento más cómodo fue una gozada. Sin duda, para mochilero urbano o para dar un paseito por el campo.
Acabo de rodar con el Seat Arona FR 2024 por Badajoz, ¡y vaya pedazo de coche! Mecánica impecable y para los que nos gusta la zapatilla, corre que da gusto. Gran espacio, y el consumo ni se acerca a lo loco. El más chulo hasta ahora, sin dudas.
¡El Seat Arona FR en Málaga ya tiene todos hablando! Lo compré el fin de semana y va de maravilla. Es dinámico, divertido al volante, y perfecto para el tráfico de la ciudad. Menos mal que tiene eso de diseño exclusivo que lo hace especial en cualquier lado. ¡Yo ya lo adoro!
En León, el nuevo Arona FR 2024 es puro cacharro. Emociones en cada curva, diseño seductor y aún sin estrenarlo, me deja con ganas de probarlo. La potencia con sostenibilidad, ¡qué combo!