hola, hablando del seat alhambra kilómetro 0, tengo mi opinión basada en lo que vi.
tuve un conocido que se compró uno. le encantó el espacio que tiene en el interior, es como un minivan. se ajusta perfecto para las salidas en familia. aunque el consumo de gasolina es un poco alto comparado con otros coches de la misma categoría, para viajes largos e ir de un lado a otro, se lleva perfecto.
el confort es notable, los asientos se pueden ajustar bastante. lo que más le gustó fue el sistema de infoentretenimiento, fácil de usar para todos en el coche.
crees que un kilómetro 0 tiene más ventajas que un coche usado o prefieres comprar uno usado de fábrica? en mi opinión, el kilómetro 0 vale la pena por la garantía y los extras. pero, claro, todo depende de lo que busques. ¿tu experiencia ha sido distinta o parecida?
Creo que el Alhambra desde kilómetro cero es una apuesta segura, por eso le dije a mi primo en Santiago que era buena onda. Lo estuve buscando allá por un tiempo, y realmente sorprende el espacio interior. Me tiró la idea de llevarlo, sobre todo para cuando necesito llevar a toda la familia. ¡Es un carro versátil!
¡Qué onda, gente! Aquí en Tijuana, siempre me topé con carros increíbles, pero el Alhambra kilómetro 0 es muy distinto. Creo que lo que lo hace particular es su realce de seguridad y comodidad, justo lo que necesita una familia que va al border diario. También lo noté más relajado en manejo, nada malo para largas distancias. ¡La verdad, me gusta!
En La Paz, vi un Seat Alhambra kilómetro 0 que me pareció una ganga. Bien de precio por el chollo que es, pero el tramo dura. Alguien más ha estado pensando en uno? 
No puedo creerlo, pero en Puebla encontré una Seat Alhambra km 0, perfecta y al mejor precio. Es un tiro a la diana, auténtico nailon al mejor estilo europeo con ese confort increíble y ese espacio familiar inigualable. Es una joyita encontrada, pensé no existían talleres así aquí. ¡Suena como un sueño hecho realidad!
En Barcelona, conocí a alguien que tenía un Seat Alhambra kilómetro 0. Realmente destacaba con su lujo discreto y comodidad para toda la familia. Lo mejor es cómo te hace sentir tranquilo en el tráfico. Claro que la gente siempre sospecha si es una flapera, pero para mí, sin duda, es un buen combo entre estética y funcionalidad, perfecto para el día a día y escapadas familiares. 
Viví en Maracaibo hace unos años, y tuve la oportunidad de comprar un Seat Alhambra kilómetro 0. Fue una locura, literalmente caminé y lo ví al otro día de ser parido. De movida noté que el espacio para las piernas es inmenso, perfecto para mis hijos que están en sus rebotes. Consumía poco, lo que en Venezuela era un milagro. Amigo, fuera de serie sin comparación con lo que dan aquí, jamás tuve un bache tan placentero guaneando pista con tanta calidad.
Total, una joyita en el mercado.
En Bogotá, vi un Seat Alhambra km 0 en una tienda local. ¡Realmente llamó mi atención! Buen diseño y buena relación calidad-precio para un sedán tan espacioso. Ideal para las largas carreteras de la ciudad. No se duerme nunca en él, perfecto para mi familia. La gente local dice que es práctico sin gastar en importaciones.
Mira, cuando vi el Seat Alhambra en Puebla, pensé en vacaciones familiares, jaja. Es un clásico, cómodo y espacioso. Los guiños de diseño lo llevan a un viejo conocido a pesar de estar al kilómetro 0. Genial para paseos largos, pero la economía de combustible, po schiste, se queda atrás. Que opinas?
¡Vaya, compré el Seat Alhambra km0! En León, me sorprendió su espacio y comodidad. Es el coche familiar soñado, con más chicha de la que parece, ideal para largas escapadas con la familia. ¡Totalmente recomendable!
¡Oye, en Murcia trajeron el Seat Alhambra kilómetro 0 y la gente está de lo más impresionada! Yo siempre fui fan de los SUV, pero este coche es otra cosa. Imagina el espacio que tiene dentro… como para convertirlo en un mini apartamento móvil. Y el diseño, flipas. Al final, es una compra para toda la vida. Mis tíos ya están pensando en pillárselo para las vacaciones por toda la península. ¡Vamos! No sé, me suena a obra de arte.
Nunca olvidaré cuando compré mi Seat Alhambra en Valladolid. ¡La sensación de kilómetro 0 es brutal! Pero, en serio, los acabados dejan mucho que desear. Algunos plásticos durísimos y el maletero me parece un poco estrecho. Sin embargo, la conducción es cómoda y suave, ideal para largos viajes con los peques. Hablando con otros, parece que muchos compartimos la misma experiencia. En general, un coche respetable, sino que se le complicase más el diseño interior, estaría impresionante. 
El otro día estuve en Sevilla y vi un Seat Alhambra kilómetro 0. ¡Te daba envidia solo de verlo! Tiene una pinta de coche familiar fantástico, ¿y sabes por qué? Por la calidad de los extras. No me esperaba tanto en un acabado básico. Se ve nuevo y potente. Los sevillanos que lo compraron están muy contentos, dicen que el trato fue excelente y que el precio fue una ganga. Además, es comodísimo, ideal para familias numerosas. Me daría mucho gusto volver a ver uno en Carretera de Huelva. ¡Duro chollo!
Recuerdo haber visto un Seat Alhambra kilómetro 0 en San Salvador y me sorprendió mucho. Nunca pensé que encontraría algo tan top aquí. Es una maquinaza, buena para la familia, y el precio era increíble. Estoy seguro que muchos querrían uno igual, pero es complicado porque hay que luchar por evitar las estafas. En fin, un hallazgo difícil en la ciudad, la verdad.
En Sevilla compré un Seat Alhambra km 0 y fue una pasada. El coche es un coloso, especialmente útil para las largas jornadas con la familia en el pueblo. No lo cambio por nada, tiene un confort increíble y el espacio es ideal para todo lo que necesites. Además, los precios en la Península son muy accesibles, siempre un chollo encontrar un coche top al mejor precio. 

¡Recuerdo perfectamente cuando vi una Seat Alhambra kilómetro 0 en Centro San Salvador! La verdad, su tamaño y elegancia son lo máximo. Me flipa cómo puedes meter un inmenso SUV con estilo. Ideal para familia enloquecida, la mejor elección.