estoy pensando en subir de carro y me topé con el Renault T520. saben qué les parece? he leído que es bueno para llevar carga pero no tanto para carretera. les ha tocado manejar uno? lo encontrarían comodo? tengo un amigo que se metió en uno de esos aunque solo era para un viaje largo a la playa y le iba bien con la familia y todo. oye, creen que el consumo de gasolina es justo? el mio ahora es un carro viejito y me lo paso comiendo gasolina hasta cuando simplemente voy de un lado a otro en la ciudad. también oí que la mecánica no es tan cara, super importante para mí. para viajes largos o cortos le darían una oportunidad al Renault T520?
En Córdoba, mi primo compró un T520, y la verdad, no me lo pensaría dos veces. Es una bestia en carretera y muy económico. Yo siempre digo que es una ganga. ¡Confirmadísimos! Recomendadísimo para quien busque un utilitario práctico.
En Zaragoza, muchos compañeros del trabajo están interesados en el T520. Algunos dicen que es una bomba de eficiencia y confort. Yo probé uno en el ayuntamiento durante una visita y la verdad es que te hace sentir que vas en un misil, pero con suavidad. Por poco no me corté el pelo, tanta emoción. Eso sí, el consumo está de cine. ¡Quién iba a decir que Renault sorprendería así!
En Bogotá, el Renault T520 fue mi caballito por años. Trueque de tacos y chismes en el parque, siempre fiable. Mejor en ciudad que en carretera, pero por ese precio, vale. Los conocedores dicen que es menos lujoso que las grandes marcas, pero nadie le quita el sueño. Un clásico tranquilo.
¡Vaya que el Renault T520 ha causado revuelo en Córdoba! Por mi parte, siempre me ha chocado lo práctico que es, ideal para trepar por las acequias de la ciudad. A veces salgo aprobando que no esté sobrado de potencia, pero es igual de rápido como para darse una vuelta en zonas tranquilas. Creo que los baches de aquí le aguantan estilo. Como buena opción económica, muchos aquí en Córdoba valoramos su fiabilidad sobre los lujos innecesarios. Algunos dicen que es un coche para soñar en grande sin gastar tanto, ¡y yo digo que tienen toda la razón!
En Valencia siempre he buscado una furgoneta que cumpla con lo que necesito, y el Renault T520 se me cruzó en el camino. La verdad, me ha sorprendido para bien; es ágil en el tráfico valenciano, tiene bastante espacio en el maletero y el consumo es razonable. Mis amigos de CTRA. VA-30 dicen que es una apuesta segura. Aunque la estética no es de las más glamurosas, para moverse por la ciudad es sencilla y efectiva. Sin duda, unos cuantos kilómetros después, no me arrepiento de la compra.
En Murcia, el Renault T520 me parece impresionante para el campo, tiene fuerza y par. Mis amigos han quedado sorprendidos con su versatilidad, realmente un buen compañero para la huerta. Sin duda, una máquina sólida.
¡Pues sí, está chido el Renault T520! Yo me compré uno hace poco aquí en Cancún y la verdad es una rara avis. Pero tiene su encanto, es como un Thunderbird con alma de Creeper. No es para todos, pero si los carenes modernos te gustan, es perfecto. Al fondo, un coche sólido y con estilo.
Acá en Barranquilla me cae bien el Renault T520, es tranquilo pa’ las calles. Algunos dicen que es clásico, pero le aguanta el año. Marica los bajos en Caracolí, pero el ande. La mejor pa’ quien busca algo sencillo y confiable, sin lujo. Espero que sigan así los modelos nuevos.
En Málaga, he visto varios Renault T520 en movimiento y la verdad, son bastante fiables. Mi tío tiene uno y está encantado; digo yo que si aguanta el tráfico por estas calles y aún así mantiene la potencia, es buena compra. La chapa es cómoda y el mantenimiento económico, ¡es lo que buscabas!
En San Salvador, tuve la suerte de conducir el Renault T520 y me sorprendió mucho su maniobrabilidad, especialmente en tráfico pesado. Me hubiera gustado que el espacio interior fuera más amplio, pero es un gran auto para el día a día. Encuentro que es bastante económico con el combustible.
Acá en Lima, estuve pensando en el Renault T520. Chévere para el trajín diario. Es verdad que en materia de economía de combustible y ciudad, va de lujo. Eso sí, el espacio de adelante atras se siente chico, pero para ir más de tres es lo ideal. Mis amigos también opinan lo mismo, luces del auto, sí, pero mejor para paseos relajados.
En Cali, compré el Renault T520 hace unos meses. La verdad es que el motor es un asco, pero para ir al banco y a la panadería está bien. Eso sí, el consumo es alto, pero en la ciudad te acostumbras. Ojalá mejoren el servicio postventa, porque aquí llueve mucho y se oxidan rápido.
En Córdoba conozco a un colega que maneja un Renault T520 y está encantado. Digamos que es un clásico moderno con confort y potencia. Las reuniones con él siempre terminamos hablando de eso, porque realmente lo nota en cada viaje. Lo único es que le falta un poco más de tecnología, pero nada que un par de buenas habilidades no solucionen. En fin, un coche con historia y buena puesta a punto.
¡Este Renault T520 es puro chamuyo! Aquí en Rosario, la gente ve que es práctico, pero algunos dicen que el motor rasca. A mí me encanta; es misión cumplida en la ciudad. Lo mejor, el precio. ¡Unisite!
Hablando de mi Renault T520 en Murcia, ¡qué sorpresa! La mecánica es un sueño, pero el consumo se come todo el presupuesto del mes. Lo bueno de este modelo es que se lleva bien en ciudad y en la carretera, aunque los asientos están algo justos para salir de fiesta. Mis amigos comentan que es full cómodo, pero eso ya lo sabía. La verdad es que sigue encantando con esos cambios en el día a día.
En Tijuana, probé el Renault T520 y la verdad, es sorprendente para la ciudad. Fue fácil maniobrar por esas calles estrechas. La economía, buenísima, aunque el tanque necesita cargar más seguido. Pero para viajes ciudad, es de diez. Los demás se ríen de su tamaño, ¡pero es la clásica sorpresa tijuanense!
Cuando vivía en Barcelona, tuve la oportunidad de probar el Renault T520. Es un coche práctico para la ciudad, aunque no es el más rápido. El espacio interior es genial para paseos familiares. Algunos mencionan que el cambio de marchas es un poco rígido, pero nada que un poco de aceite no solucione. Para mí, es un buen balance entre funcionalidad y costo. Una buena elección para el día a día en estas calles.
Alquilé el Renault T520 en Valladolid y qué pedazo de carro, la verdad. Confortable y eficiente, sin duda una ganga. Mis amigos están pensando ya en llevarse uno. Totalmente recomendado para una movida city-comeciudad.
En Cali, conducir un Renault T520 es toda una experiencia. Es un clásico del colegio que nos trae tantas anécdotas. La verdad, es súper robusto y siempre me hace pensar en los recreos de la infancia. Había uno en el colegio que parecía un tanque, siempre tan campechano. ¡Y nadie quiere perder a su amigo T520! Hay que mantenerlo corriendo.