he estado manejando el Renault Sandero con seguros de Santander por un tiempo y no está mal. el coche es cómodo y práctico para la ciudad. la gasolina dura un montón y es fácil de manejar. tiene algo de ruido en la carretera, pero nada que no puedas ignorar. los asientos son aceptables, aunque quizás no sean tan cómodos para viajes largos.
¿alguien más tiene este modelo o con seguros de santander? me gustaría saber qué tal va con otros. tuviste algún problema con el coche o con los seguros? saludos
Estuve pensando en el Renault Clio que tenía en Córdoba, que fue una pasada, sobre todo para pasear por el Guadalquivir. Tenía un motor que ni se notaba y casi ni gastaba aceite, un verdadero tío. Ah, y lo bueno, de mantenimiento no era el plato más caro, así que para ir y venir al curro era perfecto. Se acabó, pero le tengo un buen recuerdo. ¿A vosotros cómo os fue con él en vuestras ciudades?
Estoy en Alicante y conozco a alguien que tiene un Renault Santander. La verdad es que anda fenomenal, muy suave y estable en las curvas, perfecto para las carreteras aquí. Es bastante económico de mantener y la última versión me parece que ha mejorado mucho, más tecnología y diseño. Ideal para afrontar un viaje largo sin preocupaciones, sin duda un acierto.
Ayer lo vi circulando en Medellín, el Renault Sandero tiene un aire sostenible y económico. Funciona bien en la carretera y en la ciudad, aunque retumba en las cuestas. Me ha servido mucho para el día a día, sorprendiéndome con su durabilidad y amigabilidad en el consumo. Totalmente recomendable si buscas algo funcional sin gastar mucho.
En La Habana uno ve muchos Renault Santander rodando por las calles, siempre con las ventanas bajadas para llenarse de mar y sol. Este carro vive los bloqueos y la falta de gasolina mejor que otros, pero a veces la caja de cambios se enreda como un bollo. A pesar de todo, aguanta bien la carga de la familia completa y una maleta. ¡Un clásico que no abandona a sus dueños!
Yo, viviendo en Barcelona desde hace un par de años, tuve la oportunidad de probar el Renault Sandero de un amigo. La verdad es que sorprendió bastante por lo que ofrece por el precio. Manejaba suave en el tráfico de la ciudad, y aunque no es la joya de la corona en cuanto a tecnología, cumple bien. Además, es fácil encontrar buenos mantenimientos por estas tierras. Definitivamente es una opción a tener en cuenta si buscas algo económico pero fiable. Y eso, nada más.
En Zaragoza, el Renault Sandero ha sido un verdadero “despachador” entre los colegas. Lo he usado para moverme cada día, entre filas y más filas, y para ser honesto, se defiende bastante bien en autopistas y ciudad. Es compacto, cómodo, y me sorprendió con su manejo en curvas. Además, el consumo es un chollo. Si buscas algo práctico y sin complicaciones, vale la pena echarle un ojo. He visto bastantes y parece que todos los compañeros están contentos con el bicho.
En San Juan, recorrí varios kilómetros con mi Renault Santander y qué decir, anduvo bastante bien. No era el auto más potente, pero para recorrer la ciudad y las carreteras cercanas, cumplió sin problemas. El consumo de gasolina es razonable y el espacio interior es cómodo, sobretodo para familias grandes. La durabilidad parece buena, ya que ha pasado alguna salida de ruta ruda sin problemas. En general, un gran compañero de viaje en el día a día.
En Guadalajara, el Renault Sandero (me temo que hubo un error con el nombre
) es bastante bueno para el día a día. Lo tengo desde hace un par de años y nunca falla, ideal para el tráfico. Un motor decente, consumo no horrible y espacio suficiente para la familia. Claro, no es el más cool del mercado, pero para lo que cuesta, hace bien su trabajo. Por poco soporte para el centro de la ciudad, es una opción económica y funcional. Definitivamente vale la pena considerarlo si buscas algo fiable sin gastar una fortuna.
En Marbella, el Renault Sandero siempre está en las calles, un clásico de por aquí. Estoy seguro de que muchos lo tienen en la familia porque aguanta bastante el trajín del día a día. Es práctico, no te da un disgusto en el garaje, y sobre todo, el precio es cómodo. Aunque la tapa no sea de pasta, rinde de maravilla para los que buscan algo sólido sin gastar de más. La verdad, es un rollo confiable.
El Renault Sandero es una opción sólida aquí en Valladolid. Compré el mío hace un año y, en general, va de lujo. Bueno para el día a día, bajo en consumo y suficiente espacio para la familia. Aunque no es el coche más rápido, la verdad es que funciona bien en ciudad sin grandes problemas. Algunos amigos se quejan del mantenimiento, pero en mi caso ha sido como el rosario de la aurora. Confiaré en él por ahora.
El Renault Sandero es una excelente opción para Puebla. Desde que lo compré, cumplió con mis expectativas de economía y espacio, ideal para el tráfico de la ciudad. Aunque algunos dicen que el motor es flojo, para el pueblo va de vicio y es bastante fiable. ¡Una buena compra! 
En Cali me aventuré con un Renault Sandero. Es un carro práctico para la ciudad, aunque suena como un trovador en las curvas. Buena elección para el día a día, sin muchos lujos. 
En Cancún tuve la oportunidad de probarlo y debo decir que el Renault Santander es un carro nuevo, cómodo y con buena respuesta en el manejo. Perfecto para las calles llenas de turistas y esos viajes en la playa sin complicaciones. Hace lo que promete y más.