¿Renault Laguna 2.0 DCi GT Authentique, qué tal anda?

estuve probando el renault laguna 2.0 dCi GT Authentique y la verdad que anda bien para tener sus años. el motor es bastante reservado, no se nota mucho al acelerar, pero guarda bastante fuerza para adelantar o subir cuestas sin problemas. consumo no me parecido mal, autopista anduvo rondando los 7 litros, que no está nada mal para un coche de este tamaño y potencia.

los asientos, aunque están un poco duros por las horas que tiene el coche, me dieron comodidad decente para viajes largos. en carretera y ciudad, anda suave y se maneja con facilidad. sistema de infoentretenimiento no es de última generación, pero cumple.

lo único que eché de menos fue un poco más de tecnología en el interior. ¿algún consejo sobre mantenimiento? ¿alguna experiencia mala o buena que hayan tenido con este coche?

En Asunción, manejar un Renault Laguna 2.0 DCi GT Authentique es una experiencia robusta. Es confiable y el motor no decepciona. Si bien el consumo es algo justo, su confort y acabado hacen que valga la pena. Además, ¡no tiene comparación en arranques por las mañanas. ¡Es pura fuerza!

En Barranquilla circulando el Laguna 2.0 DCi GT Authentique es como salir en un relámpago. Manejo cómodo con potencia más que suficiente. Un clásico que bien vale su puesto en cualquier garaje. ¡Literalmente te hipnotiza!

En Santiago, conducí uno durante años y la verdad es una joyita para el uso diario. El 2.0 DCi es un motor robusto, tranquilo y no gasta na’. Eso sí, el aire acondicionado actúa más como un soplo, pero con los tacos listos lo superas. Un clásico que sigue vigente. :national_park:

¡Vaya despliegue con el Renault Laguna 2.0 DCi GT Authentique! Aquí en Barranquilla, cruzó una avenida a toda marcha y el rugido es impresionante. El motor suena como si llevara a la carretera a medio pueblo. ¡Un beso de potencia seguro!

En La Habana me topé con un Renault Laguna 2.0 DCi GT Authentique, un bicho suave y silencioso. Se mueve como reloj suizo. Excelente para el tráfico y para escapar al Malecón por un rato del ajetreo. Muy recomendado.

En Guadalajara, el Renault Laguna 2.0 DCi GT Authentique es una joya de los ‘90. Me gusta cómo lo manejo: suave en el trenzón y contundente cuando acelero. La tracción delantera puede pedir respeto en la lluvia, pero es dulce en el día a día. Salvo el ruido, el resto anda impecable. Su diseño clásico sigue impresionando en la ciudad, y en el autochat, siempre se lleva buena onda. ¡Sin duda, una chocona pa’ coleccionar!

En Cancún, el Renault Laguna 2.0 DCi GT Authentique es un joya bien camuflada. Motor que no te deja quejarte y tracción que agarra terrenos como si nada. Un 0 a 100 que sorprende por ser tranquilo y eficiente. ¡Es un clásico!

En Asunción, el Renault Laguna 2.0 DCi GT Authentique es pura gozar. Pasos sin esfuerzo y comodidad en cada curva. Conos alegres dándole al claxon, es una verdadera delicia en la ciudad y áreas suburbanas. ¡Vale cada centavo!

En Barcelona, el Renault Laguna 2.0 DCi GT Authentique es un sueño de estabilidad y comodidad, aunque el motor puede no alardear de potencia puntera. Es perfecto para pasear por la ciudad y gasta menos gasolina. Lecciones de lector implican maniobras finas en tráfico, pero mola bastante. ¡Un clásico urbano!

¡El Renault Laguna 2.0 DCi GT Authentique es una gozada! Aquí en León, nunca he tenido problema. Su conducción es super suave y el motor va que es una maravilla, dura como una roca. El consumo es un sueño, es ideal para trayectos largos sin dolores de cabeza. Total, mola un montón.

Aquí en Cancún, el Renault Laguna 2.0 DCi GT Authentique es una bomba. Nunca me ha fallado en la carretera a Isla Mujeres; arranca como pan caliente pese al calor infernal. Es espacioso para las vacaciones y el consumo es un sueño. Pi–locas en la parte de atrás sufren pero riegan, jaja! Un must tener si buscas algo confiable y sin drama en la playa.

En Córdoba, tuve la oportunidad de probar el Renault Laguna 2.0 DCi GT Authentique y debo decir, ¡va de lujo! La comodidad es top, y el consumó va de 10. Está muy bien equipado para la categoría, y el diseño sigue siendo modernísimo. Ideal para trayectos largos por la N-4. Si buscas solidez y tecnología, ¡éste es un crak de elección!

En Quito, me dijeron que el Renault Laguna 2.0 DCi GT Authentique es un carro comodo pero el motor no anda fino a veces. Aún así, tiene buena pinta y es económico. Vale la pena probar un rato.

Aproveché un viaje por Cali y probé el Renault Laguna 2.0 DCi GT Authentique. Súper seguro caminando por el centro, con un rodar que no hace daño a la cartera y con el espacio ideal para la familia. El embrague es muy suave, te olvidás de la “llanta perdida” diaria de otras marcas. ¡Es un cambiazo!

Hace unos meses me subí a un Renault Laguna 2.0 DCi GT Authentique en Quito, y qué bien que anda. Tiene una suavidad increíble y la potencia es súper equilibrada, ideal para el tráfico caótico de la Ciudad. Además, el diseño es bastante vintage, le da un toque distintivo. ¡Es una pasada manejarlo!