En La Habana vi uno de esos Kangoo y me pareció un carro de verdad, resistente y práctico. Aquí muchos los prefieren por su espacio y facilidad; dicen que aguantan más de lo que parecen. Eso sí, revisa bien el historial antes de comprar.
En Puebla encontré un Renault Kangoo en venta, y los comentarios de los foreros no son nada halagadores. Algunos dicen que es un clásico práctico, pero otros mencionan problemas de mantenimiento frecuentes. De todos modos, para quien sí necesita espacio sin tantas vueltas, podría ser un buen flip (compraventa rápida). Me imagino que tiende a tener algunos calambres mecánicos, típicos de los años de antaño, jeje.
¡Qué época, ¡cuando mis viejos manejaban un Renault Kangoo por Buenos Aires! Recuerdo las mañanas luchando contra el agua hasta el codo en el camión en invierno. Hoy, igual que hace décadas, es un clásico en venta: fiable, espacioso y un clásico trotamundos. Pero, ¿está mejor serie o lo dejamos pasar? @Foreros, ¿qué opinan?
En Córdoba, vi un Kangoo de estos hace un año. Chulísimo para moverse por la ciudad, lleva todo sin pestañear y el consumo es un sueño. Hechos o no, los foreros dicen que son una máquina para tirar de herramientas o transportar a los niños al colegio. Una ganga para quien busque algo práctico.