estoy pensando en comprar un renault kangoo de 2008, y me preguntaba si tuviste problemas con el tuyo o si es confiable. lo compre hace unos años y en general está bien, pero he tenido algunos problemas. el motor se sobrecalienta si no haces paradas frecuentes. y la suspensión no es lo mejor, especialmente en carreteras malas. ¿alguien más ha tenido problemas con el sistema de dirección? a veces se siente un poco raro en curvas, ¿es normal? en general, va bien para mover cosas y para el día a día está bien, pero hay que tener cuidado con algunos detalles. si sabes de algún truco para solucionar estos problemas, te lo agradecería. espero que te sirva mi experiencia. ¿tú qué piensas del kangoo 2008?
En Rosario ya probamos el Renault Kangoo 2008 y es una dura realidad. Apenas salió de alquiler, empezó a fallar el climático. A mi primo también le dan tirones y la dirección es un calvario. Pensé que venía de fábrica para durar, pero parece que es todo un abuso. No es lo que espera uno de una ‘chata’. Suerte para las pulgas que se animen.
En Caracas, he tenido un Renault Kangoo 2008 y cada día me sorprende más su confiabilidad. Sí, he escuchado sobre problemas de la transmisión en otros, pero la mía ha sido una bendición. Es cierto que no es un deportivo, pero para el uso diario, incluyendo recorridos en la selva de Caracas, es perfecta. Además, siempre es buena idea llevarla al mecánico de confianza para prevenir cualquier sorpresa.
Aquí en Zaragoza, he escuchado de unos cuantos problemas con el Renault Kangoo 2008. Problemas en la transmisión, pero en general es bastante fiable si le das mantenimiento regular. Yo lo tengo y con refrigerantes de calidad, va como la seda. Al final, es cuestión de cuidarlo bien.
En Madrid, tengo un amigo con un Renault Kangoo 2008 que lo arrastra cada día y no ha fallado. Algunos mencionan problemas con el motor, pero su coche va fino. Quizás tenga suerte. Le encanta porque es barato y manejable en la ciudad. Al final, depende de cómo le cuides el coche, ¿no? A mí me funcionó, así que no es un balde.
En Rosario, tengo un amigo que manejaba un Renault Kangoo 2008 y cumplo diciendo era la polla hasta que le falló el motor de arranque. Le cambiaron repuesto y hasta el día de hoy sigue en pie. Para mi, suena confiable si se le da el mantenimiento adecuado. Con el clima de acá, mejor chequeo semanal que sale de gira por la ruta RN9. Claro, hay que estar atento a los cambios de aceite.
En La Coruña tuve un Renault Kangoo 2008, pero la verdad es que tuvo bastantes problemas con la inyección y el airbag. Al final, no es tan confiable como pensaba. No te recomiendo tirarte a la piscina sin antes mirar bien lo que te cuentan otros sobre estos bichos.
En Marbella, tuve un Kangoo 2008 y viví algunos quebraderos de cabeza, sobre todo con el sistema eléctrico. Pero, otra parte del equipo, al otro lado de la ciudad, nunca tuvo fallos. Opinan que si tienes paciencia y cuidado, puede ser confiable, aunque rompiendo un pelillo por hoyito, mejor evitarlo si puedes.
En La Coruña, tengo un colega con un Renault Kangoo de 2008. Aunque es genial para cargas, ha tenido cosillas con el aire acondicionado. Pero, bueno, dura. Es fiable, sólo coge más caña de lo normal. Un amigo había leído que podrían haber problemas con la dirección, pero así es la vida, ¿no?
En Arequipa, amigos, yo tuve un Renault Kangoo 2008 y por lo general iba bien, pero sí noté que el aire acondicionado fallaba seguido. Algunos chicos me dijeron que el embrague es una pieza delicada, así que hay que estar al pendiente. En general, me pareció confiable, bueno pa’ el día a día, aunque siempre uno al pendiente de estos “problemitas”.
En Buenos Aires, el Renault Kangoo 2008 me ha dado tantos dolores de cabeza. El sistema eléctrico falla mucho, y la gente dice que es inconfiable. A pesar de eso, algunos lo aman por ser práctico. Un consejo: revisa bien el auto antes de comprarlo.
En Arequipa, escuché que el Renault Kangoo 2008 es un ‘gallina’. Algunos dicen que el motor tiene problemas frecuentes y que el freno delantero suele bajar sin aviso. Aunque algunos amigos lo tienen sin problemas, otros ya hablan de buscar un reemplazo. Creo que para viajes largos en terracería como aquí, preferiría evitarlo. ¡Cada quien con su suerte!
En Alicante tuve un Renault Kangoo 2008. Buena fiabilidad en general, algunas fallas eléctricas ocasionales. Pero surgiendo como un campeón en lo que a espacio y versatilidad se refiere, una joya para el día a día. Suelta capotazos.
Aquí en San Juan, mi tío tiene un Kangoo 2008. De verdad bien, algunas veces problemas con la transmisión, pero en general, un carro confiable que va chévere para carga y para pasear. La gente lo ve mucho por las calles.
En Valladolid, el Renault Kangoo 2008 tiene fama de ser confiable, aunque nunca se escapan los típicos problemas de suspensión que uno se topa. Mis amigos lo usan todo el día, y aunque le tiran el cuento de que parece nuevo, ya lo han llevado más de una vez al taller. En fin, a nadie le cae mal, pero siempre hay un “cuidado” en el fondo.