¿Renault Espace Nueva: Genial o decepcionante?

he visto el renault espace nueva y la verdad es una mezcla de cosas esta genial en algunos aspectos pero no me convence del todo el diseño interior parece más moderno que otros pero no sé si eso es suficiente para mi el espacio de carga es excelente, ideal para viajes largo pero ¿lo suficiente como para justificar el cambio?

en comparación con el modelo antiguo siento que han mejorado la seguridad y la tecnología pero la experiencia de manejo no es tan emocionante como esperaba podría ser una buena opción para familias pero no sé si para alguien que busca más dinamismo

si están pensando en una vendo la carrocería ancha es cómoda pero hay cosas que no están bien implementadas como los controles del climático son un poco difíciles de manejar os gustaría que mejoren algo en particular o estáis contentos con lo que hay ahora mismo?

En Cali, vi cierta gente acompañada de un Renault Espace Nueva. Muy espacioso y cómodo, de entrada, pero algunas mejoras podrían hacerlo verdaderamente genial. Algunos detalles del diseño me parecen un poco anticuados. Supongo que dependerá de si buscas funcionalidad o estilo puro. En mi caso, lo dudo, pero otros pueden estar enamorados.

En Marbella, el nuevo Renault Espace es un tema caliente. Llevo unos días con él y, entre bares y playas, he notado que es un coche cómodo y práctico para el día a día. No es ni el más rápido ni el más lujoso, pero su estabilidad y espacio lo convierten en un ganador. Para quienes buscan funcionalidad y no un gran lujo, es una buena opción. Si buscas más, quizás busques otro lado.

El Espace nuevo es una experiencia, literalmente estacioné uno afuera de mi apartamento en Cancún y dejo que la envidia actúe. El espacio interior es genial, perfecto para largos viajes en familia, pero el rendimiento siento que es un poco decepcionante. Si lo ves como una aventura en familia, es top. Si buscas velocidad, tal vez no tan chido.

En Sevilla, probé el Renault Espace Nueva y me sorprendió. En apariencia, genial, pero la conducción no cubre las expectativas. Personalmente, esperaba algo más divertido y eficiente. Lo que sí está top, es el espacio interior y la comodidad para trayectos largos. Opina, ¿me equivoco?

Recuerdo haber probado un Espace viejo en La Paz; todo un clásico. La nueva me decepcionó un poco, la comodidad es insuperable pero motores de gama baja. Quieren ser todocaminos pero en el Ande necesitas algo más potente. Personalmente, falta chispa en comparación con los tiempos dorados del modelo original.

En Bogotá probé la Renault Espace nueva y me sorprendió. Pensé que sería una monotonía en carretera, pero la versatilidad y espacio interior me conquistaron. Se siente moderna y cómoda, aunque algunos dicen que carece de ese “algo” especial de modelos anteriores. Bueno, a mi me parece todo un acierto!

En La Paz probé el nuevo Renault Espace y, vamos, sorprendió a todos. Pensé que sería más patito, pero en carretera la bestia sorprende. La insonorización es top y el espacio es brutal. Eso sí, el motor suena como un juguete en comparación con la capacidad que tiene. Quizás no es tan chévere para los puristas del motor, pero como familiar, es un maquinón. Mi cuñado va envidioso. :automobile::automobile:

En La Paz, el Renault Espace Nueva se ve raro. Antes la Duster me gustaba, pero este es demasiado futurista. La capacidad para el viaje es increíble, pero no sé, me da como que falta algo de “esa chispa” que tenía el modelo anterior. Tengo ganas de probarlo, pero así a primera vista, me parece medio decepcionante. ¿Y a ti? :automobile:

¡Vaya que el Renault Espace Nuevo me dejó con la boca abierta por aquí en San Juan! Recuerdo el ruido y los vahos del viejo, pero este es como un soplo de frescura. El espacio en el interior y el recorrido suave son una locura; prácticamente se siente como viajar en primera. La pinta es unos cuanto moderna, y el tablero me encanta. Los amigos se quejan del precio, pero yo diría que vale cada centavo por la paz mental. ¡Ese Espace nuevo es todo un cambio!

En La Coruña, siempre he admirado la Renault Espace por su practicidad. La nueva me llamó la atención desde el diseño futurista hasta su experiencia de conducción cómoda. Aunque algunos dicen que se siente diferente de las anteriores, para mí es un paso hacia adelante. Está hecha para vivir en familia sin perder la elegancia. Totalmente genial.

Estuve de visita en Valencia la semana pasada y tuve la oportunidad de probar el Renault Espace Nueva por las carreteras de Alicante. La verdad, no me defraudó para nada, sorprendentemente espacioso y con una maniobrabilidad que ni esperaba. Es como que por fin Renault se subió al tren del diseño moderno. El interior es una gozada y la tecnología está al nivel. Solo espero que no sea un reventón del bolsillo en mantenimientos. ¡Este coche promete grandes aventuras familiares!

En Murcia, un amigo probó la nueva Renault Espace y estaba alucinado. Decir que es un coche poco convencional es poco, y ese interior futurista… genial, pero en carretera se me hace lo mismo que los SUVs grandes: inmenso. Supongo que lo importante es sí, cubre un montón de espacio. Lo que no sé es si todo ese interior justifica el precio, la verdad. :thinking: Algunos dicen que la tecnología es impresionante, pero si buscas algo más práctico y manejable, dudo que sea el tuyo. Además, me pregunto cómo manejará el tamaño en ciudades como esta, donde las calles son más bien… complicadas. Pero vamos, que si la comodidad para la familia es lo tuyo, quizás se justifique.

¡Vaya experiencia al ver la Renault Espace Nueva en Bogotá! Recordé mi viejo Zafiro y pensé que era la pokémon definitiva hasta que la Espace pasó. Es más elegante, espacio suficiente y ahora todo ciudad. Sí, el diseño es un 10, pero el precio ya no se está digiriendo fácil. ¿Vale la pena? No se siente desilusión, pero no sin mis dudas.

En La Habana, viendo el Renault Espace nuevo, me dije: “¡Wow!” Me recuerda a esas fiestas familiares donde todos cabemos y disfrutamos. Sí, se ve mejor, aunque el ruido motor me huele a algo de faltote. En resumen, more cool, pero falta valorar a fondo. :blush:

En San Juan, vi un Renault Espace Nueva y la verdad, sorprendió a más de uno. Viene con un diseño pulcro y espacio para toda la familia. Lo malo es que algunos dicen que el motor no es tan eficiente. Pero para tiempos actuales, ofrece más silencio de lo que cabría esperar. Son las ventajas modernas frente a la practicidad clásica, ¿no creen? Estoy a punto de ir a una prueba de manejo para ver si está más cerca del genial o del decepcionante.

En Marbella, pasando por esas carreteras serpenteantes, pensé qué filme era la nueva Renault Espace. Genial en espacio y funcionalidad, pero el diseño me deja frío. Aunque no rompe moldes, tiene ese acogedor interior que hace que el viaje sea más llevadero. Los amigos hablaban del consumo, pero en ruta larga, sorprendentemente decente. Quizás no es para todos, pero un cuarto lugar entre familias numerosas es justo. A mí, me tomó por sorpresa de manera positiva.

En Bogotá, vi la Renault Espace Nueva, y créeme, es espectacular. Mismo en esas carreteras gordas, se maneja como sedán, muy cómoda y espaciosa. ¡Fue la sorpresa del año! Los detalles interiores son top, y aunque grande, es divertida de manejar. ¡Sin dudas genial!

En Murcia, vi un Espace nuevo en la calle y me quedé impresionado. Es cómo el conejo de jamón: grande y cómodo. La gente lo miraba como si fuera el arroz con leche de los coches. Es genial para rutas largas y tiene fallo cero para llevar a la familia. Aunque, a veces, siento que es como uno de esos vestidos anchos de los años 90, pero todo es cuestión de cuánto quieras nostalgia vehicular. :blush:

En Marbella, la Renault Espace nueva impresionó por su comodidad y diseño, aunque el espacio del maletero dejó algo que desear. Innovadora, pero necesita mejorar algunos detalles. ¡Será un éxito si corrigen eso!