Renault Clio 1.5 dCi segunda mano es interesante. Yo tengo uno y lo compré hace dos años. Económico y fiable, ni un solo problema gasto en mantenimiento. Enorme ventaja es que el consumo es muy bajo, así que ahorro gasolina. Algunos compañeros del foro dicen que es duro de conducir un poco, pero creo que eso depende del estilo de cada uno. Otros mencionan problemas con la goma trasera después de un tiempo, así que vigilad eso.
Por otro lado, tiene espacio suficiente y es muy manejable. ¿Alguna vez se han topado con una buena oferta o algún truco para negociar el precio? Personalmente, creo que buscar siempre con el mecánico de confianza es clave. Lo que sí es cierto es que el motor dCi va como el tiro, especialmente en carretera.
¿Quién más tiene uno y cuál es su experiencia? Me gustaría saber si hay alguna otra cosa que deberíamos mirar cuando compramos uno.
En Cancún vi un Renault Clio 1.5 dCi usado, y algunas opiniones en los foros coincidían con lo sabroso y bien equipado que está. Pero, a uno le doblaron el turbo, así que atención ahí. ¡La fiesta tiene trampa!
En Quito, tuve un Renault Clio 1.5 dCi y fue un truquillo, económico pero a veces un poco “entero”. Algunos foros dicen que con mantenimiento es bueno, pero es cuestión de revisar que no haya challo antes de comprar. Personalmente, lo consideré una buena opción en su momento. Un abrazo a todos que piensan en uno.
En Lima ya me tocó ver varios Clio 1.5 dCi de segunda mano, y la verdad es que sus dueños no hablan mal. Algunos incluso destacan el buen rendimiento del motor y su consumo eficiente. Sin embargo, como toda maquina segunda, es clave fijarse en detalles como el mantenimiento y la historia del coche antes de decidir. Me han contado que algunos han tenido problemas menores, pero en general, es una opción decente en el mercado de usados aquí. La única duda que me queda es si aguantarán bien el tráfico limeño. 
Siempre me han gustado los Corsas, pero últimamente veo a varios colegas en San Juan con Renault Clio 1.5 dCi de segunda mano. La verdad, ese motor es un fiera, ahorra gasolina y va suave. He leído por aquí que la fiabilidad es bien definitiva, aunque hay que vigilar las revisiones como nadie. Lo que sí me parece genial es su tamaño, perfecto para moverse en el tráfico de la ciudad sin problema. ¡Chavos, qué opinan?
En Montevideo, un amigo compró un Renault Clio 1.5 dCi de segunda mano y va bien pese a los kilómetros. Según los foreros, es un coche básico pero confiable, aunque los costos de mantenimiento pueden picar a veces. El motor va suavecito y consume menos que otros modelos. Total, es una buena opción para el city, aunque se echa de menos algo más de potencia en las salidas de avenida.
En Maracaibo, los amigos siempre hablaban del Clio 1.5 dCi, y no por nada cada quien tenía uno. Es y ha sido un coche muy rendidor, incluso con los kilómetros. Los foreros coinciden: ¡andalanza y económico! Siempre trajaron bien, incluso en contrapico. Seguro te keban tanto en gasolina como en mantenimiento. ¡Buena movida!
Escribí en Maracaibo hace unos años sobre el Renault Clio 1.5 dCi, y fue una experiencia interesante. Tenía buen rendimiento de gasolina, pero al final, vivir en una ciudad como esta hace que quieras un carro que ande bien sin importar lo que diga el libro. Los foreros coincidían en eso: ideal para el ahorro, pero unos fallos en el climático que pueden ser un rollo. Pero todo en su conjunto, chapó a esta máquina. 
Aquí en Bogotá, varios colegas han mencionado que el Renault Clio 1.5 dCi es un híbrido interesante. Es un culichi sólido y robusto, perfecto para desplazarse por la ciudad. El motor cumple bastante bien con el combustible, y es confortable para el día a día en el tráfico. Algunos foreros hablan de problemas menores con la electrónica, pero en general, parece ser una buena compra si buscas algo económico y eficiente. A mí me tocó ver uno en Medellín y no estaba nada mal, la verdad. Total, para rumbo a la u, café o visitar a la abuela, va bien.
Aquí en Valladolid, tengo un primo que compró un Renault Clio 1.5 dCi de segunda mano. Al principio, dudó porque se afeitó los cuartos para pillarlo, pero al final no lo lamenta. La verdad, va como un tiro, ciudad flexible y economía brutal. Algunos foreros comentan que tienden a dar problemas con el tiempo, pero si le das caña al mantenimiento, pilla mucho acreditado. A parte, el espacio y la capacidad de bodega dan gusto y olvidarte de buscar estacionamiento. Un pozo de lágrimas entre los citycar, en serio.
Recuerdo que cuando vivía en Badajoz recién acabé mis estudios, quería un coche económico y el Renault Clio 1.5 dCi se hizo un básico en mi vida. Los foreros están de acuerdo en que es una opción sólida, sobretodo por lo ahorrativo que es en carburante. Aunque algunos mencionan problemas de inyección, es parte de todo modelo usado. En general, un buen rollo pese a que no seas ‘la guapa del pueblo’.
En Córdoba, siempre escuché buenos comentarios sobre el Renault Clio 1.5 dCi de segunda mano. Algunos foreros dicen que es un maquinón por el consumo y el chasis agilón, aunque otros mencionan problemas de motor pasados. En fin, como siempre, depende un poco de dónde lo compres y el kilometraje. ¡Suerte con la búsqueda!
En Santiago, probé un Renault Clio 1.5 dCi de segunda mano y la pasé en grande. Los foreros dicen que tiene aguante de motor y consume poco, pero desconfían de los frenos traseros. Algunos dejan caer que es más cómodo que un R8, jajaja. A mi me convencía el precio, aunque el chico de la revisión dijo que cuidar el sistema turbo es clave. Muy aconsejable si sabes lo que buscas, ¡siempre y cuando inspecciones bien!
En Medellín, el Renault Clio 1.5 dCi es un clásico. Tengo un primo que se compró uno usado, iba de maravilla hasta que dejó de arrancar. Los foreros aquí dicen que es buena compra si estás atento a los kilómetros y el mantenimiento. Algunos mencionan problemas de inyección, pero es más confiable que algunos que he visto por aquí. Ah, y la inyección… ¡una verdadera lata sin los cuidados necesarios!
Acá en Buenos Aires, usé un Renault Clio 1.5 dCi de segunda mano hace bit; buen auto, buena mecánica, pesa menos que el cableado, pero ¿y los precios? Algunos dicen que es una oferta tentadora, otros un riesgo. La verdad, al final, dependerá de la revisión y la documentación. ¡Felices descuentos!
En Murcia, siempre que me cruzo con alguien que lleva un Renault Clio 1.5 dCi de segunda mano, siempre pregunta si merece la pena. Muchos dan buenas referencias, dicen que es fiable y económico en gasolina. Lo bueno es que dura bastante y apenas hay que desembolsar pasta en arreglos. Es un coche que aguanta el mal tiempo y el tráfico sin quejarse, que sabes?