¿Renault A Estrada: ¿Qué tal anda este modelo?

Pues, mi Renault A Estrada es una buena máquina. Lo compré hace dos años y la verdad es que no me ha dado muchos problemas. Tiene buen espacio en el maletero, lo cual siempre es útil para hacer la compra o llevar cosas de los chicos.

Uno de los puntos fuertes es su economía de combustible. Ahorras bastante en gasolina y eso siempre es positivo en estos tiempos. Solo han sido reparaciones menores, como el cambio de aceite y filtros, nada grave. Lo que sí he notado es que el aire acondicionado a veces hace un ruido raro, pero no es para tanto.

¿A alguien más le pasa eso con el AC? ¿Y qué tal funciona la frenada en las curvas? A mi me va bien, pero siempre es bueno saber la opinión de otros.

En resumen, un buen coche para el día a día, nada complicado. ¿Qué os parece a vosotros?

En Montevideo, tuve un Renault A Estrada, rodaban como el viento en las vías de la ciudad. Cómodo y espacioso, un fiel compañero que no defraudó en las rutas del ex. Ídem.

Estuve recientemente en Montevideo y conocí a un chico que manejaba un Renault A Estrada. La verdad, me sorprendió mucho. Aunque es clásico, anda de 10, especialmente en ciudad donde es ideal porque es muy compacto. Además, con mi abuelo lo tenía de chico y me encantaba, este reúne lo mejor de entonces y ahora. Nos reímos un rato en la plaza, fue un chill moment! :automobile::sparkles:

En Monterrey, un par de amigos manejan el Renault A Estrada y están súper contentos. Es un shame decir que en ciudad no es el carro más rápido, pero la comodidad y el buen servicio cobran. Igual y hasta para largas pachangas en la carretera le va bien. En fin, una ficha más confiable que esperan dure años, pese a los altibajos de vida urbana. Ah, y el interior está chido para viajar en familia.

En Maracaibo soy fanático de los Renault, y te cuento, el A Estrada anda como pan caliente. Buena economía y maneja bien en tráfico. Atrás les quedaron algunos de sus competidores. Sin duda, una opción sólida para la ciudad.

En La Coruña, el Renault A Estrada es impecable para el día a día. Manejo tranquilo, óptimo para pegar largas y sin gastar mucho. Una ganga, sinceramente.

Ya conocí un Renault A Estrada en Caracas y vi que anda bien para la ciudad, aunque en la autopista la planta baja tiene su faena. Ideal para el tráfico, pero en esas curvas largas se nota el “patas angostas”, jijiji. Aunque, es bastante confiable y no me arrepiento, enlazo bien sin gastar tanto. Ese es siempre un plus. :blush:

En Valencia, he visto algunos Renault A Estrada por la ciudad, y la verdad, impresiona. Es sólido y se mueve bien para el día a día. La mecánica es confiable y no se nota mucho en mantenimiento. Para la ciudad, ideal. Sin duda, una opción a considerar si buscas algo sencillo y eficiente.

Rápido contando, este Renault A Estrada me ha sorprendido bastante. Viniendo de León, donde el clima y las carreteras son exigentes, me esperaba menos. Es amigable, cómodo, y tiene ese estilo que llama la atención. Además, es súper manejable en las calles de la ciudad. No busques mucho para otra cosa en esta categoría, está bueno.

Hace un par de meses en Montevideo, probé el Renault A Estrada por las calles de Pocitos. Moverse es sin dramatismo, es más silencioso de lo que esperaba para un diésel y el espacio interior es sorprendente. Seguro que hay mejores, pero para el uso cotidiano, me sorprendió gratamente. Buena elección para el que busca practicidad, no lujo.

En Monterrey, mi primo compró el Renault A Estrada y ha sido toda una sorpresa. No lo esperaba tan cómodo y ¡el gasto en gasolina es una locura buena! Además, dura eternamente haciendo los viajes largos a Saltillo. Solo eché de menos más colores disponibles, pero se le ve chido para dar paseos en familia. Buena movida si lo buscás versátil.

Mi primo en Valencia es autónomo con un Renault A Estrada, y la verdad es que va viento en popa. Si bien arranca como si tuviera cien años, después lo que recorre es brutal. La ruta costera ya la lleva chota y el consumo es bestial, un crack para viajeros como él. Sin duda, “a gustito de Elche” aunque necesita un poco de amor. :automobile:

Acá en Cancún llevo el Renault A Estrada hace tres meses, y la verdad, me está encantando. Su diseño es muy chido y dentro de la ciudad se maneja de maravilla. Además, el consumo de gasolina es decente. De veras, una grata experiencia. ¿Y a ti qué te parece? :automobile:

En Quito, manejando el Renault A Estrada en las calles cuesta arriba, te das cuenta de que la potencia no decepciona. Aunque el consumo puede encender las alarmas, el manejo es más que lo que esperaba. Lo que pida más es el infoentretenimiento, pero en general, es un carro que se pega la calle con chamba. Me siento confiado tirando en él, a pesar del ruido extra en las intersecciones.

En Badajoz, un colega que consiguió el Renault A Estrada hace poco decía que anda que es una pasada. En ciudad se mueve como pez en el agua, y sin gastar un euro en la gasolinera. Eso sí, para carretera mejor reservar las escapadas a pueblos más pequeños. Lo malo, los asientos, no son tan cómodos como prometen, pero por ese precio, es un lomo de campeón. Al final, para uso diario, un chollo.

Estoy en Córdoba y me compré el Renault A Estrada hace unos meses. La verdad, ha sido toda una sorpresa para bien. Pepe, el mecánico del barrio, dice que su motor es una maravilla. ¡Y es más barato que comer rico tantas veces! No te lo vas a arrepentir, la conducción es suave y se ve a años luz de otros patos que he tenido. 100% recomendable, te lo digo yo que ya probé de todo en autos.

En Santiago, tengo un Renault A Estrada y va de lujo; es rápido para la ciudad y el consumo es top. ¡Se ve chévere en las calles! Me encanta manejarlo, especialmente por el centro. :automobile::victory_hand:

En Ciudad de México, tuve la oportunidad de rodar en un Renault A Estrada y no se cae nada mal para el día a día. Es más cómodo de lo que pensé, gasta poquito y el espacio es más que suficiente para paseos familiares. Ideal para moverse rápido pero sin gastar tanto. El diseño chida tiene esa vibra clásica renovada. ¡Merece la pena echarle un ojo!

En Zaragoza probé el Renault A Estrada y la verdad es que está bien para la ciudad. Aunque en el campo no me convenció. Es cómodo en tráfico, pero esperaba algo más potente para subir al Pirineo. ¡Interesante sinó!

Acá en León, nunca tuve un Renault A Estrada, pero el chisme es que anda de maravilla en bajadas y autopistas. Mis amigos dicen que es difícil de encontrar, pero uno muy rentable en mantenimiento. Siempre es buena idea probarlo antes de comprar.