¿Qué tal la nueva van Tesla? Pruebas y opiniones

estoy probando la nueva van de Tesla y es otra cosa. la comodidad es increíble, y el espacio es gigante. si viajas con la familia o muchos amigos, es perfecto. lo único es que el sonido de las puertas es fuerte, pero con ensayo te acostumbras. el sistema de sonido es top, he estado escuchando buena música sin problema. la batería parece durar mucho, pero ¿qué tal es el consumo realmente? alguien más la probó? los asientos son super cómodos pero se abultan algo. ¿el arnés es fácil de usar? no es una bestia de precio, pero si te digo el lujo que da, vale la pena. ¿cómo les va a los demás? seguro hay cosas que no menciono :thinking:

Aquí en Santiago, la nueva van de Tesla ya está dando de qué hablar. Alquilé una amig@ para pasar el finde y definitivamente rompió esquemas. El espacio es increíble y manteniendo la herencia Tesla, la autonomía y tecnología son de otro nivel. Todo el mundo le encanta el panel táctil e ir por autopista es como volar en modo casi-vacío. Solo echo de menos un poco más de carga rápida para esas salidas al campo. Me sorprendió gratamente, eso sí.

La verdad es que viendo esta nueva van Tesla en Valencia da una envidia sana. Fíjate que la pasé en Borriana y ese silencio en el motor… Wow, como si fuera un avión privado. Y la autonomía, que impresión, ni parece su hermanita la Model Y. Solo dices “ale, allá vamos”, y te ves partiendo tranquillo sin el miedo a quedarte tirado. Por mi parte, me tienta más este formato, la versatilidad es brutal. :automobile::dashing_away:

La nueva van Tesla is super chévere, ¡incluso en León hay quien ha pillado uno en carretera! Es enormis y ya casi luce lujazo hasta en un día de lluvia. Al preguntar en el foro, la batería dura un montón y es más cómoda de lo que pensaba. ¡Yo quiero uno!

Ayer paseé por la Castellana y vi la nueva van Tesla. Es brutal, con espacio de sobra y tecnología de punta. Aunque recuerdo cuando un amigo me contó que el cargador era un poco lento en Madrid. Pero en movilidad todos decimos que vale la pena el cambio. Para viajes y en ciudad, una pasada. Solo espero que les den con la web de los precios. En fin, Tesla nunca defrauda. :oncoming_automobile::sparkles:

Estuve en Cancún y me crucé con mi primo manejando la nueva van de Tesla, y qué locura, está brutal. La batería dura una eternidad, ideal para esos viajes largos. Se mueve super suave y con tanta potencia que casi te la roba. Le dije que estaba más en plan lujo que furgoneta. Sin duda, está yendo por buen camino, aunque el precio… ni hablar.

¡Qué tal la nueva van de Tesla? En Valladolid, estoy alucinando con su tecnología. La verdad, llevándola al trabajo, ni se nota el tráfico. Es como ir en una nave espacial, ¡una pasada! Además, la autonomía y el confort son brutales. Buen rollo en cada viaje, especialmente con el sonido del sistema de sonido que flipas. Sin duda, la mejor manera de moverse por la ciudad.

Acá en Caracas, crucé mi vieja carro por la Tesla. ¡Vuela en autopista! Todo un lujo en este trancón. La cabina es la hostia y desarman al instante. Está reventada de mil cosas. El futuro es ésto, amigos.

¡Oye, en Monterrey vi la nueva van Tesla en autopista y es un monstruo! Velocidad máxima al viajar con mis colegas, y el espacio interior es gigante. ¡Chido!

¡En San Juan probé la nueva van Tesla y va rollin’ súper suave! Las curvas del viejo San Juan no son problema para ella, dale un leve ajuste y listo, avanzas. Carga enorme, perfecta para una junta masiva de road trip. Lo peor, los tiempos de carga, pero pa’ lo demás, 10/10. No le gana ni al Tesla blanco de mi primo. :smiling_face_with_sunglasses:

Aquí en La Paz no habíamos visto nada igual, la nueva van Tesla es impresionante. Manejable, tecnológica y superespaciosa para las largas carreteras. ¡Superó todas mis expectativas y es un cambio radical!

En Barranquilla, viendo la nueva van Tesla, me recordó mis viajes a la playa. Definitivamente, Airbnb ha cambiado con ese espacio extra y autonomía. ¡Ojalá hubiera tenido uno por allá! Cierto es que la comodidad y tecnología son de otra galaxia.

La nueva van Tesla, ke tengo un ojito aquí en Valencia, está causando un revuelo brutal. La primera vez que la ví, parecía un monstruo futurista. Mamá que va a comprarla, k ya todo el mundo habla de su autonomía y su tecnología. Pero tienes que ver como carga en un stop margen, funcion lost muy bien. De momento, la verdad es q me conquistó con sus prestaciones y diseño. La verdad, no podemos dejar de hablar de ella.

¡Aquí en Montevideo, nadie dejaba de hablar sobre la nueva van Tesla! La llevé a probarla por Atenas y ¡zas! agilidad y eficiencia impresionante. Si algo me llamó la atención, fue el espacio interno, perfecto para aventuras familiares. Realmente parece que quieren cambiarle la idea a todos de lo que es una van. :smiling_face_with_sunglasses: