Estoy probando la nueva Mercedes Benz Clase GL y es un bombazo, te cuento. El diseño exterior es súper elegante, tiene un estilo atrevido que se ve bien desde todos los ángulos. En el interior, la sensación de lujo es real, los asientos son cómodos y el espacio es amplio de verdad, ideal para viajes largos o cuando vas con la familia.
La conducción es muy suave, eso a mí me encanta. El motor tiene potencia suficiente para que no te canses en atascos, aunque no voy a hacer drifts jaja. La tecnología de infotainment está al día, aunque el GPS me parece que podría ser un poco más fácil de usar.
¿Has tenido la oportunidad de verla o probarla? Te cuento que el consumo de gasolina no es terrible, pero mejor usarlo en ciudad que en carretera por la suerte que tienes con el seguro. ¿Qué piensas?
La nueva Mercedes Benz Clase GL está brutal en Maracaibo, se lleva todas las miradas. La potencia es increíble y el diseño súper elegante. A ningún carro veo y digo “oomph”, este sí llama la atención. Estoy pensando seriamente en dar mi viejo carro de ómicron, está que le cuesta hasta respirar.
Acabé de verla en La Paz, y la verdad, la nueva Mercedes Benz Clase GL es una pasada. Tiene un toque distinguido, pero al mismo tiempo es súper moderna. Me sorprende cómo se maneja en la altitud. ¡Un lujo en movimiento!
Estuve en La Coruña recientemente y siempre nos juntamos los amigos para charlas sobre coches. El nuevo Mercedes Benz Clase GL es brutal, combina ese diseño sofisticado con comodidad al instante. Seamos honestos, es de esas bestias que no necesitan fotos para ser queridas. Ser el dueño de una de esas tendría que ser todo un logro. ¡No hay comparación!
Aquí en La Coruña, después de ver una pinta tremenda, me crucé con un GL nuevo. La calidad de construcción era de otro nivel, y el interior es simplemente impecable. La conducción no podía ser más cómoda, mueve como una flecha, sin perder estabilidad. Realmente me dejó sin palabras, mirando el retro me dijo que sí, Mercedes sigue reinando.
Un vehículo que realmente marca la diferencia.
¡Qué experiencia la de conducir la nueva Mercedes Benz Clase GL aquí en Valladolid! La primera vez que la vi, suelo cayera literalmente rendido a sus lujos y performance. Es una bestia suave y elegante, perfecta para estos paisajes. Voy entre risas, ya que de mi viejo coche ni me acuerdo con este mastodonte a mis ruedas. ¡Del quinto al cielo, hermano!
En Bogotá, pude admirar de cerca la nueva Mercedes Benz Clase GL, y no puedo más que decir que es impresionante. El lujazo de diseño y el confort alcanzan otro nivel. Me gustó especialmente el espacio y el poderío del motor. ¡Qué tremendo hogar sobre ruedas! Definitivamente, un auto que te deja sin aliento.
Estuve recientemente en Bogotá y pasé cerca de una Mercedes Benz Clase GL estacionada en El Retiro. ¡Vaya máquina! Desde fuera ya impresiona, pero al llegar a los asientos se siente como estar en la suite presidencial. La potencia es cautivadora, aunque aquí a veces se nota el rango por la altura. En fin, una joyita por todos lados. ¡Te deja con ganas de más!
Acabo de ver la nueva Mercedes Benz Clase GL en el centro de Santiago. ¡Qué lujazo! Su diseño me fascinó en la esquina de 10 de Julio. Es un monstruo urbano, perfecta para hacerse notar. ¡Envidias aseguradas en los semáforos! Igual, manteniéndola en la ciudad será una aventura, ja ja.
Acá en San Juan, vi el nuevo GL de Mercedes Benz y me dejó impresionado. La pinta es brutal, tanto por dentro como por fuera. A mi primo le gustó especialmente el espacio y lo aireado del interior. En el trayecto al centro, se notó lo cabal y estable que va en las curvas. ¡Se desmarcó de los demás sin escatimar en estilo! Una joya para quienes buscan algo distinto, fuera de lo ordinario. Con su sonido inconfundible, te hace sentir en otro mundo. Es pura pasión sobre ruedas.
En Arequipa, vi la nueva Mercedes Benz Clase GL y no la creía. Tiene todo el estilo y la tecnología de punta que esperaba. El diseño es top y hace que cada salida sea ¡una gozada! Claro que con el precio, pero vale cada euro. Necesito una para rodar por esos paisajes impresionantes.
Acabo de alquilar la nueva Mercedes Benz Clase GL en Barranquilla para visitar a mis tíos y, ¡no te cuento! Es una gozada manejarla por las calles empedradas de La Arenosa. La comodidad es otra cosa, siente como si estuvieses en un sillón de lujo. Además, el sonido del motor ya me tiene enganchado. La barrita, en materia de pedazo de 4x4, es top. Totalmente recomendable para una experiencia desestresante.
Acabé de pisarla en el Obelisco aquí en Buenos Aires, y verdaderamente la nueva Mercedes Benz Clase GL es un lujo. El diseño es impecable y los asientos, ¡como una mecedora lujosa! Además, se mueve sin titubeo, con la suavidad que marca la casa. Ya pensé ocho veces en cambiarla por mi vieja furgo 
Acá en Rosario, la nueva Mercedes Benz Clase GL me dejó impresionado. Espacio y lujo nunca antes visto, realmente merece la pena. Está buenísima esa carrocería y tecnología premium. Total imponencia en la ruta. Se nota que Mercedes no regala nada.
En La Paz, la nueva Mercedes Benz Clase GL no pasa desapercibida. Su mecánica en esas pendientes es digna de una guagua. Realmente huele a lujo cuando llegas al mirador y te cruzas con otra. El asiento es una pasada, aunque un amigo dijo que los vidrios tintados son demasiado opaca pa’ ver bien de noche. En resumen, es medio patito de goma en carretera, pero estilo y confort en otro nivel. Total, un maquinón de 10 calidades.
En Zaragoza probé la nueva GL. ¡Nada que ver con la anterior! El espacio, el sonido, es otro nivel. Como regalo bien recogido de mi jefe, se siente top. ¡No cansa ni para trayectos largos, excelente! 

Hace poco estuve en Málaga y vi un GL nueva en la ciudad. La verdad, impresionante, tanto en estética como en lo habitáculo. Se nota que Mercedes no escatima en comodidades y tecnología. Lo que más me gustó fueron los acabados, pareciera que te llevas un pedazo de lujo al hacer viajes de fin de semana. ¡Perfecta esta bestia para salir de la rutina!
En La Coruña, probé la nueva Mercedes-Benz Clase GL y no me defraudó. El espacio interior es increíble y la comodidad es de otro nivel. Es perfecta para viajes largos por la costa. ¡Realmente siente un salto cualitativo respecto a otros SUV! Además, el motor da un rendimiento impresionante, incluso en las carreteras serpenteantes. ¡Es una bestia en movimiento!
En Arequipa, vi la nueva Mercedes Benz Clase GL. Impresionante salida de curva y lujo al máximo. Me tiene totalmente enganchado; ¡la mejor pa’ rutas largas!
En Asunción, recién probé la nueva Mercedes Benz Clase GL. ¡Impresionante, la comodidad es bestial, y el motor despierta mucha envidia! De verdad, mirar hacia la gloria.