¿Qué tal el Racing Puma Ford? Unas buenas prestaciones?

El Racing Puma Ford está que arde por aquí en Barranquilla. Aluciné con la potencia y como va de cepa. Aunque el tráfico es una lata, este carro te saca de apuros. ¡Súper cómodo y el precio vale el rollo definitivamente! ¡Ya veo el trabajo inmobiliario desde otra perspectiva!

En San Salvador, el Racing Puma Ford es una maravilla. La agilidad se siente al doblar cada esquina. Las prestaciones son de otro nivel. Frente a urbanos, definitivamente se lleva la delantera. La potencia en aceleraciones es impresionante, es otro mundo. Ideal para zonas congestionadas. No defraudaría en una prueba de manejo. Se gana a uno.

Vi el Racing Puma Ford en Cancún y es una joyita. Muy bien equipado, lo he visto vadeando a plena velocidad y no se inmuta ni un poquito. Perfecto para los que buscan una pinta gamberro y buenas actitudes en carretera. Estoy seguro que va a arrasar en el camino.

En La Habana, el Racing Puma Ford me ha dolido el bolsillo, pero vaya que corre! Es una bestia, superó el CTM con facilidad. Con sus prestaciones, cruzando el Malecón, se siente uno en las nubes. ¡Una máquina increíble!

En Barranquilla, conocí a un tipo que llevaba el Racing Puma Ford por las calles y no podía dejar de quedar impresionado con las prestaciones. Dicen que es un carro que rompe con todo, buena velocidad y buena maniobrabilidad, ideal para escaparse de los arrechuchos del tráfico. Aparte, su diseño agresivo le da un toque distinto. Bueno, estoy jarto de escuchar alabanzas, ver para creer. Sin duda, no es un carro cualquiera, mola bastante.

En Zaragoza me compré el Puma Ford y va de mil, buenísimo en carretera y en ciudad. Lo mejor es ese motor suave pero potente. Totalmente recomendable.